Rastan. En que plataforma?

Buenas

Hace por lo menos ya 20 años quedé impresionado con la recreativa de este juego. Me gustaria saber en que plataforma salió este juego (si salió) para hacerme con un ejemplar y jugarlo.
He encontrado que salío para Master System (la cual tengo) pero a ver si sabeis si salió en otras consolas.

Gracias

Imagen
Que yo sepa solo en Master System
Diskover escribió:Que yo sepa solo en Master System


Ok a ver si alguien más contesta y sino empiezo la busqueda y captura de un ejemplar para la Master.

Gracias
Tambien salió en C64, y la secuela en la T-16 y Mega Drive.
Y la secuela de la secuela en PS2 y GC.
salió en Amstrad CPC, Commodore 64, DOS, MSX y Master System. También en spectrum pero ya no tiene mucho q ver xD.

saludos.
He estado buscando imagenes de la versión genesis y lo único que he encontrado es la segunda parte del juego. Yo creo que la primera no salión en Mega Drive.

Lo compraré en Master System.

Gracias

Imagen
Lo tienes exacto al arcade en el taito legends...

newdreamer
Cozumel escribió: el Rastan de Master System es uno de los mejores arcades de todos los tiempos. Sencillamente impresionante.


Yo cuando tenia unos 9 años al lado de mi casa habia un bar que tenia la recreativa, como pasara por delante y hubiera algún tio jugando... me metia dentro y hacia de mirón xD, me sabia todas las pantallas de memoria sin haber jugado.

Pues cosas de la vida el otro dia pase pro delante de mi antigua casa y al ver el bar me acordé del juego en cuestión y 20 años depués lo quiero comprar para pasarmelo y disfrutar como un enano.

[beer]

newdreamer escribió:Lo tienes exacto al arcade en el taito legends...


Madre del amor hermoso... tb incluye...

Imagen
hombre, yo , lo tenia en 3 1/2 y jugaba en color :-P pero vamos en un pc-xt igualmente.
Yo el rastan saga lo tengo en cartucho para MSX 2
mocito escribió:yo en SPECTRUM ¬_¬

Yo tambien, y sobrevivi a ese Rastan sin final y llenito de bugs que hacian que tuvieras que empezar o que te mataran las vidas tontamente sin mas (eN la 3º fase creo que era)
14 respuestas