› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cash escribió:Dudo mucho que salga adelante. Ojala algun dia se regule la venta de drogas y la prostitucion.
Israperrillo escribió:cash escribió:Dudo mucho que salga adelante. Ojala algun dia se regule la venta de drogas y la prostitucion.
Y con qué cara vas al camello con el ticket diciéndole que la marihuana le ha salido salada?
nikiforo escribió:Israperrillo escribió:cash escribió:Dudo mucho que salga adelante. Ojala algun dia se regule la venta de drogas y la prostitucion.
Y con qué cara vas al camello con el ticket diciéndole que la marihuana le ha salido salada?
Con cara de fumao, jeje
(lo siento, no he podido evitarlo)
Dreamcast2004 escribió:Ya me veo que si esto sale adelante, nacerá una nueva industria en España, la de la droga y a exportar a todos los países.
Esa industria ya existe, lo que pasa que ilegal.kyubi-chan escribió:Dreamcast2004 escribió:Ya me veo que si esto sale adelante, nacerá una nueva industria en España, la de la droga y a exportar a todos los países.
Exportamos alcohol, tabaco y medicamentos, porqué no marihuana?.
silverarrow escribió:A todos los que salían en la televisión diciendo que era una aberración y una broma de mal gusto y blablabla además de todos los que piensan que legalizar la maría es malo para la gente les digo lo mismo: Fumais? bebeis? felicidades, también os estais drogando.
silverarrow escribió:A todos los que salían en la televisión diciendo que era una aberración y una broma de mal gusto y blablabla además de todos los que piensan que legalizar la maría es malo para la gente les digo lo mismo: Fumais? bebeis? felicidades, también os estais drogando.
nikiforo escribió:Israperrillo escribió:cash escribió:Dudo mucho que salga adelante. Ojala algun dia se regule la venta de drogas y la prostitucion.
Con cara de fumao, jeje
(lo siento, no he podido evitarlo)
A título personal opino que si llega él día en el que este país se legalicen las drogas y la prostitución lograremos salir de cualquier crisis económica
dark_hunter escribió:A título personal opino que si llega él día en el que este país se legalicen las drogas y la prostitución lograremos salir de cualquier crisis económica
¿Con la de impuestos que le pondrían? No ganaríamos casi nada, el que quiere mierda de calidad hoy en día la tiene, pero ha de pagarla. Como la gente es muy rata pues les venden basura, total, van a seguir comprando igual.
Saludos
jas1 escribió:Esa industria ya existe, lo que pasa que ilegal.kyubi-chan escribió:Dreamcast2004 escribió:Ya me veo que si esto sale adelante, nacerá una nueva industria en España, la de la droga y a exportar a todos los países.
Exportamos alcohol, tabaco y medicamentos, porqué no marihuana?.
España es una potencia mundial en el tema de drogas.
Es muy dificil encontrar un pais en el que el espectro de drogas sea tan amplio y a la vez ta sencillo de conseguir.
El maximizo supermercado de la droga a nivel europeo estaba en las barranquillas, y ahora se han mudado a la cañada.
Somos ademas el punto de entrada de cocaína y hachís a todo el continente europeo.
John Locke escribió:
Y los puestos de trabajo que generaria? Ademas, si fuese una empresa publica todo el beneficio srria para el estado.
Y los puestos de trabajo que generaria? Ademas, si fuese una empresa publica todo el beneficio srria para el estado.
nicofiro escribió:Yo creo que legalizar algunas drogas, rollo Amsterdam, es un forma fácil de sacar pasta rápida para un país como España. Yo no lo vería mal.
seiyaburgos escribió:Ahora me entero que un Ayuntamiento puede legislar por encima de Leyes Orgánicas como el Código Penal.
O igual no han oído hablar del principio de jerarquía normativa.
Encima de incompetentes ignorantes.
eduy1985 escribió:silverarrow escribió:A todos los que salían en la televisión diciendo que era una aberración y una broma de mal gusto y blablabla además de todos los que piensan que legalizar la maría es malo para la gente les digo lo mismo: Fumais? bebeis? felicidades, también os estais drogando.
Yo creo que el problema de legalizar la marihuana u otras drogas mas duras es que no hay tanto control sobre ellas.
Es decir, yo puedo controlar que no fumen en mi restaurante, o que el conductor de ese coche va sin beber o bebido.
Sin embargo, una persona puede ir fumada, y es tan perjudicial como conducir bebido. Lo mismo si va encocado hasta las cejas.
Y no puede controlarse con tanta facilidad como el que bebe o fuma.
KoX escribió:nicofiro escribió:Yo creo que legalizar algunas drogas, rollo Amsterdam, es un forma fácil de sacar pasta rápida para un país como España. Yo no lo vería mal.
Y si se hace con cabeza y holanda está por la labor (aquí es cuando la UE debe primar) nos podriamos convertir en los principales exportadores a Holanda, usar el cáñamo para tejidos por ejemplo...y de paso turismo
pspv2.5fr150c escribió:[toctoc]
![]()
![]()
![]()
Hombre si que es nuevo , en el sentido de que "colaboren" , de esta manera, con asociaciones los ayuntamientos ... , que se siga hablando , y se debata es lo que interesa ...![]()
![]()
Free Cannabis!
PD: mirar si hay clubs , asociaciones , y grupos en españistan ;
http://maps.google.es/maps/ms?msid=2080 ... ,14.128418
Salud-2!
soukai escribió:y existe en valencia alguno de esos en los que te haces socio y tienes derecho a la parte que corresponda del cultivo colectivo?
pspv2.5fr150c escribió:soukai escribió:y existe en valencia alguno de esos en los que te haces socio y tienes derecho a la parte que corresponda del cultivo colectivo?
Seguro que existen , no se exactamente cual , pero fijo , por la costa levantina es de los sitios que mas se a movido este tipo de clubs y asociaciones , la cosa es conocer a alguien que te pueda recomendar ... , por que al parecer esta muy solicitado entrar en alguna de estas ... no se decirte exactamente , pero en el mapa tienes los datos de todas las asociaciones por si quieres ponerte en contacto con alguna .
Un saludo
Shantotto escribió:No, hombre, ahora mismo el humo no sería psicoactivo. La floración no empezará hasta principios de julio, cuando las plantas se den cuenta de que ya ha pasado el solsticio de verano. Pregunto por si el objetivo del incendio era boicotear la cosecha por parte de algún fundamentalista.
eduy1985 escribió:silverarrow escribió:A todos los que salían en la televisión diciendo que era una aberración y una broma de mal gusto y blablabla además de todos los que piensan que legalizar la maría es malo para la gente les digo lo mismo: Fumais? bebeis? felicidades, también os estais drogando.
Yo creo que el problema de legalizar la marihuana u otras drogas mas duras es que no hay tanto control sobre ellas.
Es decir, yo puedo controlar que no fumen en mi restaurante, o que el conductor de ese coche va sin beber o bebido.
Sin embargo, una persona puede ir fumada, y es tan perjudicial como conducir bebido. Lo mismo si va encocado hasta las cejas.
Y no puede controlarse con tanta facilidad como el que bebe o fuma.