Raspi Arcade Stick [arcade stick con rasberry en su interior]

Pues otra carcasa guapa para la raspberry pero esta vez en forma de arcade stick.

https://vandal.elespanol.com/ware/artic ... u-interior

A ver que os parece.

Resumen de los precios:
54 € un Stick normal usb
79 € el stick normal usb con componentes Sanwa
99 €. El Stick normal con hueco para las raspberry (pero sin ella)
124 € con ella dentro
154 € con ella dentro y componentes sanwa
178 € Ambos (Stick con raspberry + stick adicional usb)
no inventan nada a estas alturas y la idea es buena pero me parece muy feo
Hola a todos .

Yo acabo de hacerme backer .

Me parece mucho mejor esta opción que una Pandora, ni que decir tiene que los materiales, sobretodo si nos decantamos por la versión PRO (componentes SANWA) están a años luz. Y por el precio que tiene, si ofrecen lo que prometen es un auténtico chollazo :)

A ver como va el tema que también soy BAcker de la SMACHZ y no veas que retraso llevan, eso sí , confío que todo acabará bien, al menos para los que reservamos las primeras unidades.

Saludos
Comentaros que ya terminó el tiempo para apoyar el proyecto en KickStarter y felizmente han conseguido la financiación necesaria. Ahora a ver si para Julio que es cuando prometen mandar las primeras unidades la tendré en mis manos :)
Pues parece que la cosa va sobre el calendario fijado [sonrisa]

Ya están configurando las primeras unidades y empezarán a enviarlas en breve. Vamos, igualito que la SMACHZ [+risas]
Ya recibí hace una semana el mando arcade y muy contento la verdad.

Le he instalado Batocera y cargado en él juegos de Dreamcast, PSX, Super Nintendo, Neo Geo y Mame, salvo en Dreamcast que me está costando que funcione el el mando todo perfecto, es un dispositivo de gran calidad y funciona perfectamente. Lo compré junto con otro colega y los mandos se pueden vincular entre ellos para jugar a dobles, muy buena idea jejejejej

Una lástima que este hilo sea más un monólogo por mi parte que otra cosa pero de todas formas quería haceros saber que recibí el dispositivo justo cuando se prometió y que está muy, muy bien [tadoramo] .

Si alguno quiere que le suba un video de funcionamiento o lo que sea que me lo indique y lo pongo por aquí, no me rindo jejejejej [tomaaa]
lo primero es darte las gracias por toda la info y si subes ese video que comentas te estare muy agradecido
saludos
Pues a mí también me interesaría ver esas fotillos.

¿Sabes si van a venderlas ahora que ha pasado el kickstarter?
7 respuestas