Raspberry Pi y Retropie: ¿Un buen mando para usar con N64?

Buenos días señores, me voy a montar en el salón un Retropie para jugar sobre todo juegos familiares, pensaba en juegos tipo Mario Party o Mario Kart de N64. Tengo mandos retro majos, pero ninguno de ellos tiene stick analógico (requerido por la N64) así que mi pregunta es, ¿qué mando me recomendaís para usar con N64?

Por si vale, tengo mandos de Xbox 360 y Xbox One, me gusta bastante su ergonomía, no sé si podría reaprovecharlos.

Gracias!

P.D.: olvidé mencionar, tengo mandos de Xbox clásica, Xbos 360 y Xbox One, si puedo reaprovecharlos sería ideal.
Hola En Telegram de fpgas creo que lo hemos comentado. [beer]

La opcion mas barata es aprobechar el de 360 pilándote un adaptador USB que los hemos visto por 4 euros.

https://www.amazon.es/Receptor-Adaptado ... 947&sr=8-1

Luego ver si tu version de One es de bluetooh, si no siempre podras jugar con algun cable largo micro USB..

Saludos!
Yo uso los mandos de la 360 con el adaptador inalámbrico de PC.

FUncionan perfectísimamente, de hecho todos los mandos que uso en la raspi son para 360, los 2 inalámbricos con el receptor usb y 2 arcade sticks con cable.

salu2
Me interesa este tema a mi también. La cuestión es el lag. Hasta el momento yo solo uso mandos cableados pero me gustaría quitarme cables de enmedio. ¿Cuáles son mejores en este sentido, bluetooth o inalámbricos vía adaptadores?
PoetOfTheFall escribió:Me interesa este tema a mi también. La cuestión es el lag. Hasta el momento yo solo uso mandos cableados pero me gustaría quitarme cables de enmedio. ¿Cuáles son mejores en este sentido, bluetooth o inalámbricos vía adaptadores?


Los inalámbricos x lo general van mejor q el bluetooth, etre otras cosas no tienen capas de software..
4 respuestas