Raspberry 3 o una Odroid c2?

Hola compis.. estoy interesado en hacer cosillas con una de estas placas y me gustaría saber cual me recomiendan? He visto que la Odroid es mejor pero también es algo mas cara y la conoce menos gente..

Vosotros que haríais?

Gracias y un saludo :D
En estas placas, manda la comunidad.

La que más tiene es la que yo elegiria.
ALEDEKAI escribió:Hola compis.. estoy interesado en hacer cosillas con una de estas placas y me gustaría saber cual me recomiendan? He visto que la Odroid es mejor pero también es algo mas cara y la conoce menos gente..

Vosotros que haríais?

Hola,

Yo me acabo de comprar la Odroid C2 en base a las especificaciones, en especial a sus 2 GB de RAM y a su soporte tanto de Ubuntu 16.04 como Android 5.1.

Ésta se la recomiendo a gente que ya pilote algo de sistemas Linux, ya que puede que los tutoriales sean escasos.

Un saludo,
abbadon1989 escribió:
ALEDEKAI escribió:Hola compis.. estoy interesado en hacer cosillas con una de estas placas y me gustaría saber cual me recomiendan? He visto que la Odroid es mejor pero también es algo mas cara y la conoce menos gente..

Vosotros que haríais?

Hola,

Yo me acabo de comprar la Odroid C2 en base a las especificaciones, en especial a sus 2 GB de RAM y a su soporte tanto de Ubuntu 16.04 como Android 5.1.

Ésta se la recomiendo a gente que ya pilote algo de sistemas Linux, ya que puede que los tutoriales sean escasos.

Un saludo,

Yo me manejo bastante bien en linux.. la pregunta es... tira bien con esos 2 gb de ram solo?
El Linux con 1GB va bien, luego tienes el Win10 que funciona con la raspi3, que creo que tiene menos RAM que el C2.
KAISER-77 escribió:El Linux con 1GB va bien, luego tienes el Win10 que funciona con la raspi3, que creo que tiene menos RAM que el C2.

Para mi la c2 es bastante mejor que la raspy

* 2Gbyte DDR3 SDRAM
* Gigabit Ethernet
* HDMI 2.0 4K/60Hz display

creo que la voy a comprar la verdad
5 respuestas