Rascan los umd??????

Pos eso que tenia el puzzle y el kollon y no se oia nada de que rascaran mucho al leerlos pero ahora he adquirido el vampire y este si que esta rascando a menudo sobre todo cuando carga y ademas vi un video de un tio desembalando la psp y cargando el ridge racer y tb le hacia el mismo ruido que a mi con el vampire.

Y a vosotros o va por juegos??? (aprovecho para solicitar si alguien tiene por ahi una traduccion del vampire, no es que se necesite mucho porque se entiende el juego pero las instrucciones ni papa)

Saludos
Con el RR al jugar una carrera también pasa, es el "loading"

^^
Jur...

El UMD no "rasca".

El ruido (que sí existe) lo hace la lente al moverse de un lado a otro para leer ese UMD.


Un saludo.
A mi tb me hace ruido con el RR. Lo que observo es que la gente se monta muchos problemas o dudas: que si el cuadrado, que si rasca, que si pixeles, etc etc, con lo facil que es disfrutar de la consola sin darse tanto mal ni pensar que esta haciendo cosas raras o malas, no se, pero si me parara a pensar en todo lo que no es perfecto de las cosas no disfrutaria ni la mitad.
Por cierto, que nadie entienda esto como una critica hacia estos post, solo es una observacion que he hecho y es un punto de vista, por supuesto, si alguien le ocurre esto lo mejor es preguntar, al igual que si a mi me pasa un dia lo hare.
Salu2!
killer-x escribió:A mi tb me hace ruido con el RR. Lo que observo es que la gente se monta muchos problemas o dudas: que si el cuadrado, que si rasca, que si pixeles, etc etc, con lo facil que es disfrutar de la consola sin darse tanto mal ni pensar que esta haciendo cosas raras o malas, no se, pero si me parara a pensar en todo lo que no es perfecto de las cosas no disfrutaria ni la mitad.
Por cierto, que nadie entienda esto como una critica hacia estos post, solo es una observacion que he hecho y es un punto de vista, por supuesto, si alguien le ocurre esto lo mejor es preguntar, al igual que si a mi me pasa un dia lo hare.
Salu2!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, las consolas son para disfrutarlas, no para rayarse k si le pasa esto o lo otro.Salvo que realmente le pase algo, claro.

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi me mola el sonidito de cuando carga, ya ves [ginyo] [ginyo]
La pregunta viene porque antes tenia solo el kollon y el puzle y estos no "rascan" nada de nada no se oye ni cuando carga.

Y ahora con el vampire si que se mueve de co******


Saludos
Una desventaja en frente a los cartuchos. Yo soy amante del silencio.
Sí, pero los cartuchos son bastante limitaditos en cuestiones de espacio, y si le meten más almacenamiento son más caros...

Y por otro lado, el ruido de la PSP cargando en el Ridge Racers por ejemplo, es imposible que pueda molestar a alguien, porque es apenas un susurro. Como se nota que ninguno tenéis o habéis tenido Minidisk... porque es exactamente el mismo ruido que hace los minidisk, pero la PSP lo hace solo en momentos puntuales.

Saludos.
Recubix.-
Tanto decir que si la pSP tenia mas pixeles muertos que una tele rota y encima la nds casi nadie habla de los pixeles muetos que hay y si no mirar en http://www.gp32spain.com en el apartado compra... Y NO CAMBIAN LAS CONSOLAS DEFECTUOSAS!!! Menuda estafa
yo tengo minidisk, pues anda q no hay minidisks q rascan de cojo nes.... al girar dentro sí que rascan con algo o con el tiempo dejan de estar tan pulidos sino es raro q algunos hagan mas ruido q otros (los minidisks) para mi hacen un ruido considerable, es como comparar el ruido de un minidisk al de un aparato mp3 de memoria, supongo q serán mejor los umd q los minidisk pq sino...

por lo menos las pelis las puedes llevar al memory stick, pero las que saquen en umd no me va a gustar nada el dichoso ruidito.

Tanto decir que si la pSP tenia mas pixeles muertos que una tele rota y encima la nds casi nadie habla de los pixeles muetos que hay y si no mirar en http://www.gp32spain.com en el apartado compra... Y NO CAMBIAN LAS CONSOLAS DEFECTUOSAS!!! Menuda estafa


Q tiene q ver eso con lo q estamos hablando?
Sí, el ruido de carga del UMD es del mismo tipo que el minidisk, porque un UMD en apariencia es como un minidisk, pero el volumen de ruido es casi inapreciable. Yo tengo el Ridge Racers y el Puzzle Bobble, y en el RR suena algo más pero ya digo que para que ese ruido moleste ya hay que ser mijita [sonrisa] y lo dice alguien que es bastante cojonero con el tema de ruidos [poraki]

Salude3.
Recubix.-
Pues yo no tengo psp pero si minidisk y el ruido que hace mientras "lee" es muy poquito..... yo tambien soy fan del silencio, pero hay cosas que son asi y no hay que darle mas vueltas.
12 respuestas