rars camuflados?

hola he obtenido un back de mi juego doa ultimate, cuadno habro la carpeta veo un monton de ficheros y luego otra carpeta con 2 rars, en uno de ellos hay una utilidad de parcheo de isos, y en el otro rar hay un fichero f-doaugs.sfv y otro rar donde hay un default.bxe y una carpeta q dice cdxmedia donde hay otros ficheros dentro.


en las intrucciones principales dice:


Hello dear endusers ! As you may know Dead Or Alive Ultimate contains 2
dvds, but in fact they only differ from a few files so as we are smart
we only packed dvd2 and made a ppf patch for you to recreate the .iso
image of dvd1, for those of you who wanna burn it. We also included a dir
called DVD in this patch, with the files to replace directly on your xbox
hdd for those who play from it.
Dvd1 is Dead Or Alive 1 Ultimate
Dvd2 is Dead Or Alive 2 Ultimate
"It looks like only Dvd2 is Multi5"


hay q abrir el primer de los archivos sueltos de la carpeta principal con el winrar y descomrpimir? HE PROBADO Y ME SALE UNA ISO , o descomprimir default y ponerloen la carpeta principal y luego con el nero quemarlo en ufd Oooh

edito: cuando descomprimo la supuesta iso tiene apariencia de rar y al querer abrirla me da error
tsubasa1000 escribió:en las intrucciones principales dice:


Hello dear

Es la primera vez que oigo que al hacer un backup sale con instrucciones, ya me dirás como lo has conseguido [666]

hasta otra
NO TIO no es al ahcer el backup eso te lo dice dentro de la carpeta donde esta todo lo q he bajado
Lo que te quiere decir pilihop es que aqui solo se puede dar soporte para backups de tus juegos originales. Eso de cosas bajadas, rars, etc.. no esta permitido por las normas del foro, las cuales deberias leerte, ya que para darte de alta las aceptas.
a ya pues nada me las escribio mi hermana mientras estaba merendando
4 respuestas