Raro, raro, raro

Hola a todos,

lo que me pasa, a mi entender, es un tanto extraño. Tengo una 1.0, xecuter 2.0 pro y seagate 80 gb. Pues bien, si enciendo la consola con el chip descativado me entra en el dash original sin problemas (siempre), pero, en ocasiones, al encender con el chip activado la consola se me queda como colgada un momento en la X del comienzo, y debajo pone Xecuter en lugar de microsoft. Para que me arranque del todo tengo que dejarla encendida unos minutos antes de que entre en el evox. El disco duro, mientras está "colgada" momentáneamente está leyendo y haciendo ruiditos extraños.

Esto me viene pasando, sobre todo, cuando se tira unas horas desenchufada (para transportarla) y pierde la hora, aunque a veces también me lo ha hecho sin desenchufarla.

Alguien tiene alguna sugerencia o posible solución?. ¿Puede ser de la fuente (aunque si así fuera quizá debiera hacer lo mismo con el chip desactivado)?

Muchas gracias.
Pueden ser varias cosas... por ejemplo, el HD que esté fallando justo en los sectores donde está el Evox... (a mi me pasó en una consola)

Tambien puede ser que en la BIOS que tienes en el Executer, tenga el evoxdash.xbe el último, y los primeros dash "elegidos" no existan, pueden ser varias cosas...
1 respuesta