Raro Raro Raro Raro........

Tengo una v9 q le queria poner un modchip pero resulta q se me ha ocurrido que hasta el moento en el q me llege el mod. la he abierto para hacerla la rediccion de tension del LA a 5v del usb y asi de esa menera ya la tenis protegida. Sorpresa la mia que cuando lo he realizado el rotor del gira no se mieve ni pizca, pense que ra q el usb no estaba bien y le cambie al otro, el resultado fue =, decidipues volver a reconstruir el corte para dejarla como estaba, y tambien nada de nada.
El cierre de bandeja si q le hace, el posicionado del lente en la 1ª pista del juego original tambien pero ahi se queda pq no gira el dvd!!!!

QUE PUEDE SEER!!!!!?????

Gracias y FELICES FIESTAS A TODOS!!!
-----------------------------------------------------------------
YA esta solucionado, resulta qu antes de hacer la reduccion de tension, comprobe la impedancia de las bobinas para corroborar q todo era correcto, al parece el cable de conexion del lente no devi de conexionarle bien, y por eso me sucedia el fallo.

Gracias de nuevo, y al que le valga de algo la mi tope experiencia pues q la aprobeche.

ciao.
mira aver ke no se te aya olvidado konectar ningun cable del lector y revisa ke no se haya jodido el fusible, si no me ekivoko kreo ke era el ps13 o el ps12 o ps11, no rekuerdo bien,. este fusible se suele fundir kuando no se a ha hecho bien el corte, es decir, seguia abiendo kontinuidad entre los 2 lados de la pista kortada y le konectas el usb para hacer la reduccion, y lo alimentas por un lado con los 5v del usb y los 12 que ya yeva la pista. revisalo bien, si efectivamente lo tienes fundido, el fusible no recuerdo pero kreo ke era de 2A aunke kreo ke me ekivoko kon el valor.

un saludo
1 respuesta