RARO ..GTX 780 NO CUMPLE REQUISITOS MINIMOS

hola
me pasa algo raro al instalar los juegos.
cuando se van a instalar y sale el cartel de si tu pc cumple requisitos me dice que:
en verde : Intel i7 cumple
en verde : memoria ram 8g cumple
en verde : y hdd especio cumple
y en rojo msi gtx 780 no cumple
eso es imposible pero porque puede ser?
es la msi gtx 780 gaming
josetodo escribió:hola
me pasa algo raro al instalar los juegos.
cuando se van a instalar y sale el cartel de si tu pc cumple requisitos me dice que:
en verde : Intel i7 cumple
en verde : memoria ram 8g cumple
en verde : y hdd especio cumple
y en rojo msi gtx 780 no cumple
eso es imposible pero porque puede ser?
es la msi gtx 780 gaming

Debes instalar los últimos drivers de la gráfica para que se te actualice esa información.
Debes instalar los últimos drivers de la gráfica para que se te actualice esa información.[/quote]

hola
gracias por tu respuesta.
pero tengo instalado el NVIDIA GEFORCE EXPERIENCE
y me actualizo unos driver , imagino que serian los últimos ¿no?
o deveria ir a la pagina de msi?
josetodo escribió:Debes instalar los últimos drivers de la gráfica para que se te actualice esa información.

hola
gracias por tu respuesta.
pero tengo instalado el NVIDIA GEFORCE EXPERIENCE
y me actualizo unos driver , imagino que serian los últimos ¿no?
o deveria ir a la pagina de msi?[/quote]

Yo lo que haría sería desinstalar los drivers anteriores (todos los que tengas) y volverlos a actualizar de cero.
pasa del cartel y disfruta de los juegos
Y si no le haces ni puto caso? [qmparto] te sobra pc como para mover cualquier cosa.
Nunca te fíes de esos programas, mucho menos teniendo el equipo que tienes; por lo tanto veo innecesario ejecutarlos.

Saludos
¿No será el típico programa de instalación de juegos piratones?
quizas el juego no reconoce es mas antiguo que la grafica y no la reconoce, pero mas bien no por que haya hecho una prueba de rendimiento si no por que alguien hizo una base de datos de que segun que tarjeta iria el juego de tal manera, a mi me a sucedido con algunos, pon el fraps, pon el juego y mira a los fps que te lo mueve, ahi veras el verdadero rendimiento de la grafica.
o.k gracias
la verdad es que los juegos van de la ostia .
no hay problemas es solo por curiosidad y por si podía ser algo que se me pasara.
el pc es nuevo de hace un par de semanas y la verdad va todo a tope y se ven los juegos de maravilla.
solo que me parecio raro eso de la tarjeta.

una cosilla mas por si alguien quiere darme un consejo

la grafica trae para hacer OC de fabrica con un simple programa
MSI GAMINF APP
puedes poner:
silent model
game model
OC MODEL

esto normalmente lo pongo en game model la opción del medio
puedo jugar con estas opciones sin problemas o mejor no tocar nada de esto?
como ya comento tengo 2 semanas con el y hace mucho que no tenia un pc , jugaba a Xbox 360 y di el salto
un saludo y gracias
josetodo escribió:esto normalmente lo pongo en game model la opción del medio

Si el programa viene con la gráfica no debería dar problemas, pero si no lo necesitas mejor no lo actives, alargarás la vida útil de la bicha. No debería pasar nada, pero a más velocidad, más calentón, y por lo tanto, más probabilidades de que muera antes (ojo, no digo que te vaya a durar 2 días, digo que igual en vez de 5 años dura 4).

Y si lo haces, para sentirte más tranquilo monitorea las temperaturas de la gráfica y ya está.
KPY escribió:

Si el programa viene con la gráfica no debería dar problemas, pero si no lo necesitas mejor no lo actives, alargarás la vida útil de la bicha. No debería pasar nada, pero a más velocidad, más calentón, y por lo tanto, más probabilidades de que muera antes (ojo, no digo que te vaya a durar 2 días, digo que igual en vez de 5 años dura 4).

Y si lo haces, para sentirte más tranquilo monitorea las temperaturas de la gráfica y ya está.

vale gracias
el programa viene con la grafica y trae un manual donde dice que trae esas 3 opciones y la verdad da pie a que se use .
pero bueno mientras no lo necesite no lo usare .
gracias
Actualiza a un Titan, no te queda otra [qmparto]
josetodo escribió:
KPY escribió:

vale gracias
el programa viene con la grafica y trae un manual donde dice que trae esas 3 opciones y la verdad da pie a que se use .
pero bueno mientras no lo necesite no lo usare .
gracias

es lo que te dicen, de momento no creo que tengas que ocear el bicho, jajajaj, mas adelante quizas.
13 respuestas