Rareza con el PC

Hola amig@s de EOL bueno a ver esto es la leche,resulta que tengo tres discos duros no?,uno de 40 gb otro de 80 gb y otro que lo utilizo como el master de 250 gb el problema viene cuando voy a formatear el de 250 para instalar de nuevo windows xp sp2 y elimino las particiones de los demás discos duros,instalo windows todo va bién y mi sorpresa es cuando voy a mi pc y solo me aparece el disco C de 250 gb,por mucho que reinicio para ver si es un fallo leve del sistema sigue mostrando solo el primer disco,de que podría ser??ocmo lo podría solucionar?

muchisismas gracias de antemano.

saludos
Creastes denuevo las particiones en los discos de 40GB y 80GB?
que yo sepa no.....
pero como puedo hacerlo ahora sin volver a reinstalar windows?
con el partition magic?

puff estoy desesperado

gracias por la ayuda de antemano
Comprueba que en la bios te los reconoce todos. :)
pincha el boton derecho en mi pc y dale a administrar. Alli hay una opcion de "noseque de discos" y te deben aparecer alli. Creo que de alguna forma se agregaban. un saludo
Desesperado pq? si es que para formatear no tenias pq borrar las particiones de los demas discos... para crearlas lo puedes hacer con el Partition Magic como has dicho. Tambien puedes hacerlo desde windows, en Windows XP Pro, por ejemplo, vas y haces Click derecho en "Mi PC", le das a administrar, y vas a administrador de discos, y desde ahí puedes hacer particiones. Tambien puedes crearlas con el CD de instalación de Windows sin tener que formatear, simplemente despues de crearlas, reinicia.
Gracias por la ayuda Eolianos ;) un salud
6 respuestas