rare

q os parecio la perdida de rare?a mi me parecio una cagada tremenda cawento
Hombre....si,es una perdida importante,pero hemos ganado a capcom,q no es menos importante. Y en parte a Square.Con esas ya me conformo.
tienes razon pero yo esperaba un perfect dark [mamaaaaa]
¿Y qué me dices de Retro studios(Metroid prime)?
A mi lo único que me interesaba era el PD, pero vamos, que com metroid se me ha pasado [tadoramo]

¿Aún se sigue hablando de este tema? ¬_¬

Saludos.
De verdad este mensaje es del 1 de Febrero del 2003 ein?
lo dudo pero eske rare a mi me amrko muxo con el goldeneye y el perfect dark
Bueno pues os digo: rare aun no ha hecho nada en esta nueva generacion... bueno si un peazo Starfox , aunque creo que otra compañia lo hubiese hecho igual de bien...
yo quiero ver juegos tipo metroid... que todo el mundo diga... OSTIASSSSSSSS y las revistas les den 120/100 sin dudarlo... eso es lo que hacia antes rare y lo que aun no ha consegido hacer... Y por cierto: si os gustó goldeneye, pues teneis time splitters 2 que tiene un aire muy muy parecido...
Pero que hasta que rare haga algo de que nos hechemos a temblar pos nada (y todavia no he visto nada de lo que tan haciendo)...
Sin embargo capcom tiene juegos que quitan el hipo... (RE es un ejemplo... por los sustos XD XD XD XD XD
pos yo esoy ansioso por ver el perfect dark 2 [sonrisa]
RE siempre es mas de lo mismo,no digo q no se al leche pero se limita a mas de lo mismo
con Rare no perdemos nada del otro mundo, Nintendo sigue con los derechos de autor de Donkey Kong y Star Fox osea que...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
con Rare no perdemos nada del otro mundo, Nintendo sigue con los derechos de autor de Donkey Kong y Star Fox osea que...


Se quedo eso... y perdio:

Killer Instinct
Banjo
Perfect Dark
Conker
etc...

Nintendo perdio mas licencias de las que se quedo, y bastante importantes a mi entender (Aunque esto ya ira a gustos) asi que creo que Nintendo si perdio algo importante con Rare, y los usuarios de Gamecube tambien.
Escrito originalmente por TyPH


Se quedo eso... y perdio:

Killer Instinct
Banjo
Perfect Dark
Conker
etc...

Nintendo perdio mas licencias de las que se quedo, y bastante importantes a mi entender (Aunque esto ya ira a gustos) asi que creo que Nintendo si perdio algo importante con Rare, y los usuarios de Gamecube tambien.


CIERTO
Si ke a perdido nintendo pero tmb a ganao un pokito de capcom^^

salu2!
Cuestión de gustos, para mi perdió solo el KI, los demás me importan muy poco.

salu2.
A mi la verdad era una compañia q me marco con el goldenay pero despues de esto...ya le he pillado rabia y perfec dark no nos llegara pero joyas pa gamecube no faltaran eso lo tengo por seguro [fumando]
Escrito originalmente por Baek
Cuestión de gustos, para mi perdió solo el KI, los demás me importan muy poco.

salu2.


sasto q es cuestion de gustos ;D yo antes q el ki me piyaria unos 342 juegos de lucha, pero lo has dciho tu, gustos..

eso si pq decis disfrutar del perfect dark... ami me lo va a regalar un colega para mi nueva y flamante ... nintendo 64 [looco] q ganas de catarlo y de pasarmelo.. que con el goldeneye.. pffffff ni vicio.. eso si primero acabar examenes q como lo piye antes igual ni me presento a los que me quedan.. :-|

joanna [ayay]
lo de los RE son por pocas entregas (kreo k 5) asi k no ha ganado tanto, y lo de SQUARE no ha salido pq haya perdido RARE asi k tp deberia de contar.

a mi en parte m da igual, pq en lo k NO tenga en una lo tendre en la OTRA.

para la gente k dice k ha perdido poco, CONQUER tiene buena pinta y SUDEKI tb, ademas de algun rumor de un juego ONLINE.


aun asi. komo dije antes, m da lo mismo tengo tanto la XBOX komo la NGC.

el dinero manda y eso k lo hubiera hecho NINTENDO si se hubiese kerido hacerse kon RARE para mas tiempo.

[bye]
pues a mi la verdad es q no me importa muxa, vistos los juegos... con zelda,FF,los RE,marios,metroid etc etc etc tngo mas q de sobra y ami de rrare me interesaba mas q nada el Conker(me qde con ganas de probarlo en n64 y tnia una pinta....:() y el PD2(guapisimo tb)

pero lo dixo, pa gustos los colores
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Baek
Cuestión de gustos, para mi perdió solo el KI, los demás me importan muy poco.

salu2.


Mira otra vez que das en el clavo .. Contigo al 100% ^_^

RykX osea solo son 5 Resident evils ^_^ y los demas como los 5 de capcom ¿? Mas el Megamen ... y alguno mas ...

Por cierto cuantos has ganado con Rare 2 o 3 a lo sumo y haber cuando sale ya que sacan juego por año con suerte :D

Y si empiezo con Square ^^* mejor lo dejo que te deprimes ... Y si no lo haces por algo sera ;)
Escrito originalmente por Borochi


Mira otra vez que das en el clavo .. Contigo al 100% ^_^

RykX osea solo son 5 Resident evils ^_^ y los demas como los 5 de capcom ¿? Mas el Megamen ... y alguno mas ...

Por cierto cuantos has ganado con Rare 2 o 3 a lo sumo y haber cuando sale ya que sacan juego por año con suerte :D

Y si empiezo con Square ^^* mejor lo dejo que te deprimes ... Y si no lo haces por algo sera ;)



no m deprimo por 1 cosa, tengo tanto la XBOX komo la CUBE por lo tanto solo GANO, pq RARE lo disfrutare en XBOX y Square y capcom por la CUBE.

yo lo decia por la gente k solo tiene la cube o tb tiene la PS2 (k no son pocos)

respecto a k solo 2 o 3, no sé yo, si contamos el BANJO nuevo (kreo k para el año k viene) el Conquer nuevo (para el año k viene) y el ONLINE (esto es un rumor dicho por MICROSOFT) pues en el año k viene son 3 + el SUDEKI k sale este año, el PD k sale a finales y otro k no m acuerdo, pues m salen 6 en 2 años. y seguro k sacan alguno k no sabemos. pero vuelvo a decir lo de antes m da igual lo k no disfrute de una lo disfruto en la otra.



agur. [bye]
Bueno, a mi para empezar Falco me parece mejor licencia que las que ha pillado rare juntas....y ya no hablamos de mr DK


Por cierto he visto por ahi, que alguien decia que esperaba un goldeneye y un perfect dark, pos le contesto que puede respirar medianamente tranquilo, pues el cabecilla de esos dos desarrollos se piro de rare al ser comprada por microsoft y esta trabajando en un fps del estilo exclusivo para gamecube
Para mí la perdida de Rare ha significado la pérdida de una gran parte del potencial de la propia Nintendo. I [amor] Rare, tengo casi todos los juegos que ha sacado desde que se llama Rare (o Rareware), por mí ya se podían meter toda la saga RE y el FF CC por el culo si a cambio volviera Rare.
Borochi, aun sigues diciendo la famosa "mentira"? "RARE solo saca juegos cada mucho", te recuerdo un post de Alejo I donde puso los juegos q hizo en los ultimos años? o ese no lo recuerdas?


Lo de RARE tengo mi opnion, para mi se queda ;)
Me encanta el trabajo de Rare, aunke peke de no ser muy originales (mario kart- Diddy kong racing, mario 64- banjo, zelda- starfox adv....), tenia muchos fallos si, pero mencantava y si microsoft le deja aire me seguira gustando su genial trabajo :-)

Salu2
La verdad esque si, da pena lo de Rare, pero hay que seguir palante...al fina y al cabo nos ha dejado como recuerdo el Starfox Adventures...que no esta nada mal!!!
Salud por Rare!! [beer]
La diferencia es que la mayoria de los juegos de rare eran licencias de nintendo que ahora se las da a otras muy buenas compañias y listas...
Solo perferck dark sera lo que heche de menos... y a ver si puede con halo... aunque este ultimo no me hace mucha gracia a la jente le parece que si...
a mi el halo me parece un buen juego,al igual q el pd me lo parecia y me lo parecera.aunek he visto unas imagenes de joana en el pd2 y.... [nop]
Hombre, a mi me gusta el nuev look de joanna [inlove] , eso si, me kede flipando cuando algunas personas que habia leido yo que habian puesto a parir el nuevo diseño de link les encantara este, nuse, para mi es el mismo cambio (la ultima copiada rare-nintendo? :P , es coña)

Salu2
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
La diferencia es que la mayoria de los juegos de rare eran licencias de nintendo que ahora se las da a otras muy buenas compañias y listas...
Solo perferck dark sera lo que heche de menos... y a ver si puede con halo... aunque este ultimo no me hace mucha gracia a la jente le parece que si...




Una licencia (osea un nombre) , no hace un buen juego, una buena desarrolladora, si. No mezclemos churras con meninas, y en tema de nombres, RARE se llevo casi todos, solo se quedo los que como tu dices, Nintendo "les dejaba" hacer juegos basandose en.....



Sobre Halo, a gustos colores..........
en eso del halo te doy la razon [ok]
Joder, y tanto que se echara de menos el Perfect Dark, gran juego, mas bien dicho toda una maravilla!! [oki], con esa Joanna tan inocente... [angelito] jejejee.

Pero lo que es el Halo, hombre...no puedo deicr nada, pues no lo he jugado y no lo he visto en vivo... [decaio] (carga los escenarios por sectores o algo asi, no? XD )
29 respuestas