Rare se reestructura

Microsoft Game Studios ha anunciado que la emblemática desarrolladora Rare sufrirá una reestructuración que podría acarrear algunos despidos.

Según el manager del estudio Mark Betteridge; Con el fin de alcanzar estos objetivos (la reestructuración), la compañía esta revisando la composición actual de los equipos de desarrollo y existe la posibilidad de que un pequeño numero de empleos actuales podrían perderse como resultado de estos cambios.
Esperemos que realmente sea "un pequeño numero"
Qué cagada la de Rare cuando abandonó nintendo. Ahora estarían programando los pocos juegos de calidad que tendría Wii, y seguro que los vendían como rosquillas. Y si no se podrían tirar a la vida fácil y programar un "aprender a limpiarte el culo con el wiimote" para ninios que tienen que aprender a ir al water solos.

En fin, es lo que tiene veder tu alma al diablo.
St. Anger escribió:Qué cagada la de Rare cuando abandonó nintendo. Ahora estarían programando los pocos juegos de calidad que tendría Wii, y seguro que los vendían como rosquillas. Y si no se podrían tirar a la vida fácil y programar un "aprender a limpiarte el culo con el wiimote" para ninios que tienen que aprender a ir al water solos.

En fin, es lo que tiene veder tu alma al diablo.


Yo no lo hubiera dicho mejor...
Rare, lo tienes merecido.
Venderán poco, pero sus juegos siguen teniendo calidad, y técnicamente Rare siempre fue a la última, cosa que en Nintendo no podían seguir haciendo, yo me alegro que programen para M$
Si los propios fundadores ya dejaron el barco, por algo será. Y mira que lo tienen fácil para ganarse el mercado, con hacer un nuevo Killer Instinct con el feeling de los anteriores se forrarian fijo.
Baek escribió:Rare, lo tienes merecido.


Buff, cuanto resentimiento XD

¡¡¡Que ahora las 360 son baratas!!!

Saludos
La cosa, eske las compañias nunca saben mirar foros de videojuegos y discusiones pork si de verdad los mirasen se estarian haciendo ricos creando videojuegos que muchos foferos quisieran ver^^...

Pero las compañias no saben negociar XD......

Saludos~
St. Anger escribió:Qué cagada la de Rare cuando abandonó nintendo. Ahora estarían programando los pocos juegos de calidad que tendría Wii, y seguro que los vendían como rosquillas. Y si no se podrían tirar a la vida fácil y programar un "aprender a limpiarte el culo con el wiimote" para ninios que tienen que aprender a ir al water solos.

En fin, es lo que tiene veder tu alma al diablo.


¿se fueron ellos? ¿no fue Nintendo la que los vendió?

A ver si alguien me aclara esa duda...

bien es cierto que ya no son lo que eran, no obstante no hay que menospreciarlos, los dos viva piñata son de lo mejor que puedes jugar en XBOX 360, el banjo es genial aunque no sea "tradicional", kameo está desfasado en gráficos pero es un juego brutal...
el perfect dark es popó... pero bueno, recordemos también que el NXE es de Rare... no se puede decir que sean malos juegos, mayores mierdas se han hecho en la historia de los videojuegos
Me da pena cualquier compañia de videojuegos que se vea en esta situación. Si las compañias se ven afectadas, la calidad y cantidad de sus juegos también lo harán, nadie gana todos perdemos. Rare es una compañía histórica, tiene auténticos juegazos, lleva muchísmos años en el mercado y suele innovar bastante; por lo tanto no entiendo como alguien puede alegrarse de esta situación.

Y si no se podrían tirar a la vida fácil y programar un "aprender a limpiarte el culo con el wiimote" para ninios que tienen que aprender a ir al water solos.


No me jodas, que le quita mercado a ubisoft XD

Saludos
Seamos sinceros: cada vez que leemos "Rare", pensamos en su pasado glorioso con Nintendo y como ha bajado MUCHISIMO el liston al pasarse a xbox. Y antes de que nadie me acuse de partidista: yo tengo el combo "Wii360".

Pero es que no me vais a comparar lo que fueron y SON Goldeneye, PerfectDark, los dos Banjos, Get Force Gemini, CONKER BAD FUR DAY... con lo que saca ahora, que no pasará ni uno solo a la historia y ademas son penosos. Vamos, yo cuando vi las secuelas de perfect dark y banjo, casi me pongo a llorar. Y ni siquiera se curran un conker como dios manda.

En fin... [+furioso]
issus escribió:
Baek escribió:Rare, lo tienes merecido.


Buff, cuanto resentimiento XD

¡¡¡Que ahora las 360 son baratas!!!

Saludos

Mi 360 tiene tanto tiempo que ya ni le queda garantía.
lol, pues con la puta aberración de Banjo Kazooie que han programado, no me extraña ¬¬

De tres intentos, Perfect Dark y Banjo Kazooie de 360, una puñetera patata. Y un Kameo, que era un juego para GameCube que fue portado para xbox y después para 360, porque eran consolas prácticamente abandonadas. Pero bueno, es un buen juego. Pero no pasa de ahí de "buen juego".

Si Rare se hubiera quedado en Nintendo, estaríamos hablando de un nuevo juego Donkey Kong, y eso molaría un huevo. En fin, es inutil especular sobre lo que no fue, pero si Rare continua así, la veo muy mal. Esperemos que se puedan redimir con un Killer Instint nuevo. ojala
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supremegaara escribió:lol, pues con la puta aberración de Banjo Kazooie que han programado, no me extraña ¬¬

De tres intentos, Perfect Dark y Banjo Kazooie de 360, una puñetera patata. Y un Kameo, que era un juego para GameCube que fue portado para xbox y después para 360, porque eran consolas prácticamente abandonadas. Pero bueno, es un buen juego. Pero no pasa de ahí de "buen juego".

Si Rare se hubiera quedado en Nintendo, estaríamos hablando de un nuevo juego Donkey Kong, y eso molaría un huevo. En fin, es inutil especular sobre lo que no fue, pero si Rare continua así, la veo muy mal. Esperemos que se puedan redimir con un Killer Instint nuevo. ojala


te olvidas de los viva piñata y de los avatares de 360.
Que vuelvan a Nintendo y saquen un Knight Lore con wiimote, eso molaria mazooooooo!!!
No sabia que el NXE y los avatares fueran de Rare, una cosa mas que se.

El caso es que como dicen los compis (y aunque no la tenga yo soy wii360) Rare a dado un bajonazo tremendo, y eso los que disfrutaron de su epoca en nintendo 64 lo saben mejor que nadie.

Perfect dark, menudo truñaco.

Kameo, este estuvo bien, como dicen un traspaso de plataforma pero les salio un juego majo.

los viva piñata tampoco son malos pero no son para todo el mundo y tampoco es que sean una maravilla.

El Banjo.....sigue siendo banjo pero para mi lo han desgraciado.


Rare para mi no tiene la carisma que tenia antes, antes era anunciar nintendo un juego y decir que la hacia rare y madre la que se liaba, hype, especulaciones, todo el mundo conocia rare como la mas grande dentro de nintendo, ahora le preguntas a un xboxer y mucho no saben ni que juegos ha hecho, rare deberia seguir siendo, solo mencionandola, la mejor first-party dentro de microsoft....pero no lo es.

De verdad espero que se curren un KI para 360 que nos deje a todos boquiabiertos.

Lastima porque su mejor grupo se fue y fundo free radical (anda que no se nota en los time splitters quien es la mano que anda detras) y los propios stamper se fueron de ella, asi que con los que quedan esperemos que saquen ese KI y les salve de la quema.
Rare nunca ha pertenecido a Nintendo, solo era una 2ºnd party.
Y Rare sigue haciendo juegos MUY buenos. Kameo es muy bueno, el nuevo Banjo es muy nuevo (por mucho que los puristas se tiren de los pelos del sobaco) y los Viva piñata son juegos muy buenos, otra cosa es que la gente solo los pruebe un rato o se guíe por lo que se dice en internet y no llegue ni a catarlos. Puede que antes los hicieran mejores pero excepto el PDZ, todos los juegos que ha sacado Rare para la xbox y la xbox360 se pueden poner sin ningún problema en el top de estas consolas.
Antius escribió:Rare nunca ha pertenecido a Nintendo, solo era una 2ºnd party.
Y Rare sigue haciendo juegos MUY buenos. Kameo es muy bueno, el nuevo Banjo es muy nuevo (por mucho que los puristas se tiren de los pelos del sobaco) y los Viva piñata son juegos muy buenos, otra cosa es que la gente solo los pruebe un rato o se guíe por lo que se dice en internet y no llegue ni a catarlos. Puede que antes los hicieran mejores pero excepto el PDZ, todos los juegos que ha sacado Rare para la xbox y la xbox360 se pueden poner sin ningún problema en el top de estas consolas.

Error.

Nintendo poseía el 48% de las acciones de Rare, no le pertenecía la compañía completa, pero sí un altísimo porcentaje.
Es una gran putada.
Recuerdo a Rare con mucho cariño.
Sin duda, de lo mejor de los 90.

Ojala nos sorprendan los próximos años con títulos como un nuevo Killer Instinct o un Perferct Dark en condiciones.

Todo el mundo hemos pensado alguna vez... "qué hubiese pasado si Rare hubiese seguido con Nintendo?", la verdad, no lo sé.
No sé qué tipo de juegos harían con el hardware de la Wii (Rare estaba siempre acostumbrada a estar a la vanguardia tecnológica, en Wii se vería un poco eclipsada). Quizás un buen Lylat Wars 2.0...
En fin, quien te ha visto y quien te ve.
No molan estas noticias de despidos.

Pero bueno, siempre nos quedarán sus clásicos, que a dia de hoy son de los mejores juegos de la historia ;)
Baek escribió:
Antius escribió:Rare nunca ha pertenecido a Nintendo, solo era una 2ºnd party.
Y Rare sigue haciendo juegos MUY buenos. Kameo es muy bueno, el nuevo Banjo es muy nuevo (por mucho que los puristas se tiren de los pelos del sobaco) y los Viva piñata son juegos muy buenos, otra cosa es que la gente solo los pruebe un rato o se guíe por lo que se dice en internet y no llegue ni a catarlos. Puede que antes los hicieran mejores pero excepto el PDZ, todos los juegos que ha sacado Rare para la xbox y la xbox360 se pueden poner sin ningún problema en el top de estas consolas.

Error.

Nintendo poseía el 48% de las acciones de Rare, no le pertenecía la compañía completa, pero sí un altísimo porcentaje.

Tener el 48% de las acciones no es pertenecer a Nintendo, otra cosa es que así Nintendo tenía mucho peso en la compañía pudiendo tenerla como 2ºnd party y que le hicieran juegos exclusivos.
Esperemos que sea para mejor
jolu escribió:¿se fueron ellos? ¿no fue Nintendo la que los vendió?

A ver si alguien me aclara esa duda...

Si no recuerdo mal primero los Stamper vendieron su participación a Microsoft, y luego Nintendo vendió su porcentaje.


Ho!
23 respuestas