Rare detalla Sea of Thieves: A Pirate’s Life, una campaña protagonizada por la saga Piratas del C...

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de la semana pasada Rare presentó Sea of Thieves: A Pirate’s Life, una nueva campaña que tiene como principal atractivo un crossover con Piratas del Caribe, la licencia cinematográfica de Disney. Hoy, el desarrollador británico ha protagonizado un showcase dedicado al mencionado contenido, que llegará de forma gratuita a, Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Game Pass el martes 22 de junio. Ese mismo día también se pondrá en marcha la tercera temporada en todas las plataformas

La campaña A Pirate’s Life introduce en el juego cinco nuevos Tall Tales (Grandes Relatos) que explican una historia original donde los jugadores se unirán al Capitán Jack Sparrow y la tripulación de la Perla Negra, que ha entrado en el mundo de Sea of Thieves después de descubrir un tesoro en forma de llave. Sin embargo, su archienemigo Davy Jones no se ha quedado atrás y ahora amenaza el ecosistema de Sea of Thieves. Los jugadores deberán trabajar junto a Sparrow con el objetivo de proteger la vida pirata tal y como la conocen.

Cada gran relato llega acompañado de todo tipo de nuevas recompensas inspiradas en Piratas del Caribe. También hay contenido sacado de la franquicia de Disney en el Emporio Pirata, la tienda dentro del juego donde se pueden obtener personalizaciones a cambio de monedas antiguas, que se compran con dinero real.

Sea of Thieves ha registrado más de 20 millones de jugadores hasta la fecha

Además de una campaña con nuevas aventuras, que los jugadores podrán disfrutar con o sin tripulación, A Pirate’s Life añade nuevas armas, seis nuevos tipos de enemigos (como sirenas, piratas fantasmales y unas criaturas crustáceas que trabajan en equipo) y, por primera vez, se añaden localizaciones. Hablamos del mundo sobrenatural de Sea of the Damned, que actúa como una manifestación de los sueños y pesadillas de los piratas, y el reino submarino Sunken Kingdom, el hogar de las sirenas y sus hipnotizantes melodías.

Además de una mayor variedad de enemigos, algo que quizás se echa en falta en Sea of Thieves, A Pirate’s Life introduce nuevos combates contra jefes. Se desconoce el número de encuentros que añadirá el nuevo contenido, pero como mínimo tenemos a dos y uno de ellos está protagonizado por un kraken. Por otro lado, Rare ha aprovechado el crossover con Piratas del Caribe para añadir una generosa cantidad de elementos cosméticos, easter eggs, música y una serie de recompensas especiales para aquellos que completen los relatos.

De propina, con la nueva actualización los jugadores de Xbox Series X podrán elegir entre jugar a 4K a 60 FPS o 1080p a 120 FPS. En Xbox Series S serán 1080p a 60 FPS.

Que pintaza tiene esta expansión o evento, ya tengo ganas que sea el 22.
Hay gente jugando a este juego?
keverson303 escribió:Hay gente jugando a este juego?


mucha, siempre que me da por volver me encuentro con barcos de otros jugadores
Grandisima actualización, ganazas de jugar
keverson303 escribió:Hay gente jugando a este juego?


Hace poco pasaron de 20 millones de jugadores (entre pc y consola). Y hace un tiempo también salieron noticias de más de 3 millones de jugadores activos.

La temporada 2 a punto de acabar, evento de la parca y las misiones mensuales de emisarios también acaban ya mismo , y el día 22 viene esta nueva expansión con bastante contenido. Y empezarán los eventos normales al acabar los anteriores.

Sea Of Thieves nunca ha tenido tanta gente ni tanto soporte. Para muchos, el mejor juego que tiene la marca.

Un saludo.
Yo es un juego que le tenia muchas ganas, luego vi que si no tienes amigos no haces nada y lo desinstalé, menos mal que fue con el Game Pass , pintaba interesante, pero el barco se maneja con mucha gente, si no tienes amigos no hay mucho que hacer.
A ver si le ponen VR !!!
Esta claro que con gente es más ameno, pero este juego vive un gran momento. Y ojo que este nuevo contenido es puro PVE y no te podrán molestar mientras lo haces ningún jugador. Se podra jugar solo o con hasta 4 coelgas. Como los grandes relatos tendrán sus "saves"

Es una expansion gratuita guapisma.
Gran añadido un modo campaña y espero que le pongan un tutorial sobre algunas mecánicas puesto que al final me pierdo en ellas y lo dejo y vuelvo al mucho tiempo.
Creo que el juego está en su momento más dulce, muy recomendable, y más con amigos [oki]
654321 escribió:A ver si le ponen VR !!!


este juego con VR no tiene sentido alguno.

Gran juego la verdad ... y como hagas piña con gente.. brutal
Johnny depp en su gran rol finalmente. Nice.
Desde la ignorancia… se puede jugar solo a la campaña como si fuera un juego single player tradicional?
Este es el único juego que echo de menos tras haberme pasado a la competencia.

Lo instalaré en el pc, porque es una de las joyas de la anterior generación.
Roujin escribió:Esta claro que con gente es más ameno, pero este juego vive un gran momento. Y ojo que este nuevo contenido es puro PVE y no te podrán molestar mientras lo haces ningún jugador. Se podra jugar solo o con hasta 4 coelgas. Como los grandes relatos tendrán sus "saves"

Es una expansion gratuita guapisma.


Es cierto eso? No habrá enemigos humanos en los relatos?
Todavia recuerdo cuando muchos corrieron a matar este juego cuando salio Atlas y al final lo unico que consiguio el Fail de dicho juego fue hacer que no solo no cayera el numero de jugadores sino que subiera como la espuma. Pero lo mas gracioso fue que muchos de los youtubers que cobraron dinero por ver una pantalla de espera al final juegan mas a esto que al que iba a matarlo, y por si alguien piensa que si Atlas tiene algun tipo de salvacion del tipo del de contratar a la agencia que lleva a los grandes youtubers españoles y hacer con este juego lo que hicieron con Rust, como que no se lleve a engaño, ahora mismo Atlas esta abandonado a su suerte y la prueba es el anuncio de Ark 2
xboxadicto escribió:este juego con VR no tiene sentido alguno.

Me he jugao en VR el GTA5, RDR2, el Kingdom Come, Dying Light y un largo etc de juegos.
Viendo los gameplays me parece que sería perfecto para VR.
Me flipa el juego, si tuviera un buen sistema de combate no jugaría a otra cosa.
radije escribió:Desde la ignorancia… se puede jugar solo a la campaña como si fuera un juego single player tradicional?


No hay historia como tal, si hay algún relato, pero historia tradicional no, es de hacer misiones, ya sean de comercio, de esqueletos o de tesoros, y después pues lo dicho, relatos que normalmente te van dando pistas y tienes que hacer como una gincana.

Que ganas de que llegue mañana para darle, es lo que echaba de menos en este juego, mas relatos!!!

un saludo.
Este juego en VR sería perfecto para vomitar, piensa que el 80% del tiempo estas navegando, de hecho a mi después de estar dándole 5-6 horas hay veces que me da un ligero mareillo.


Sí, las Tall Tales de Piratas del Caribe parece que se van a poder jugar solo sin que te encuentres a otras personas.

El juego en sí una vez lo controlas es muy divertido de jugar solo con gente random, si no lo controlas es probable que te troleen lo que no está escrito, pensad que es un juego de piratas. XD


Es triste, pero si este juego si fuese de otras plataformas sería valorado como la joya que es.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Davka07 escribió:Es triste, pero si este juego si fuese de otras plataformas sería valorado como la joya que es.

La verdad que como experiencia multijugador en un mundo online me parece lo mejor de la generación. En otros enfoques pues igual no tanto, pero lo que quiere hacer este juego, lo cumple con creces.
Se agradece este contenido gratuito. Pero con la cantidad de lore pirata que hay para construir historias, que tengan que coger al pelmazo del Sparrow es una oportunidad perdida, para mí.

A ver si se animan y sacan cosas más interesantes después de este.
La "putada" es que lo lanzaron con muy poco contenido. Nada que ver con el ahora.

Personalmente, creo que lo que mejor le vendria a este jeugo es un modo campaña "single player". Mucha mas gente lo conoceria.

Tecnicamente es que me parece precioso, una puta pasada.
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:Esta claro que con gente es más ameno, pero este juego vive un gran momento. Y ojo que este nuevo contenido es puro PVE y no te podrán molestar mientras lo haces ningún jugador. Se podra jugar solo o con hasta 4 coelgas. Como los grandes relatos tendrán sus "saves"

Es una expansion gratuita guapisma.


Es cierto eso? No habrá enemigos humanos en los relatos?

Cierto, lo dijeron en el showcase de ayer
Entonces te lleva a un sitio privado?

La verdad que tengo muchas ganas de ver esta actualización, parece que le han metido bien de cosas, solo ver enemigos diferentes ya es la hostia jajaja

Lo de disney es más publicidad para el juego que otra cosa, no creo que necesite de ese lore para incrementar contenido
Davka07 escribió:Es triste, pero si este juego si fuese de otras plataformas sería valorado como la joya que es.

Pues hombre, no. ¿Quieres jugar a este juego? Cómprate una Xbox o juégalo en PC, ¿por qué tiene que sacar este exclusivo lejos del ecosistema Microsoft?

Justamente juegos como este solo los encuentras en Xbox, de ahí que haya gente que se compre esta consola (lo digo sobre todo por todos aquellos que no entienden cómo puede haber personas que se la pillen)
Juegazo. Este juego es de los pocos que me ha despertado el interés de querer jugar una y otra vez al mismo juego.
654321 escribió:
xboxadicto escribió:este juego con VR no tiene sentido alguno.

Me he jugao en VR el GTA5, RDR2, el Kingdom Come, Dying Light y un largo etc de juegos.
Viendo los gameplays me parece que sería perfecto para VR.


lo decia porque en cuanto ataquen el barco... y tengas ke abrir menu para tapar agujeros... abrir menu para sacar agua y esto a toda ostia de rapido... te vuelves loco
xboxadicto escribió:lo decia porque en cuanto ataquen el barco... y tengas ke abrir menu para tapar agujeros... abrir menu para sacar agua y esto a toda ostia de rapido... te vuelves loco

Pues habría que probarlo ... algunas cosillas igual habría que cambiarlas un poco para la VR, pero bueno, igual que algunas mecanicas de algunos juegos son diferentes para raton o para gamepad, por ejemplo abrir cerraduras en el Kingdom Come.
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:Esta claro que con gente es más ameno, pero este juego vive un gran momento. Y ojo que este nuevo contenido es puro PVE y no te podrán molestar mientras lo haces ningún jugador. Se podra jugar solo o con hasta 4 coelgas. Como los grandes relatos tendrán sus "saves"

Es una expansion gratuita guapisma.


Es cierto eso? No habrá enemigos humanos en los relatos?

Cierto, lo dijeron en el showcase de ayer


Debo estar haciendo algo mal, porque ayer me conecte para probarlo, empecé el relato y en medio del camino me tope con otros jugadores, que evidentemente me apalizaron. O quizás no lo he entendido bien, pensaba que podías iniciar los relatos en modo local, sin mas jugadores por el mundo que tu mismo.
31 respuestas