RARE dedicada a DS

Pues eso parece:

http://www.gcadvanced.com/article.php?artid=2122


Realmente considero esto muy buenas noticias. Me gustaría verles programar algunos ports de sus mejores juegos como el Diddy Kong Racing, el Banjo Kazooie, o porque no el Goldeneye.
Dicen que tienen 2 juegos en desarrollo... por un lado me mola y por otro me gustaría que se centraran en lo que deben, que fue el motivo de que me comprara la X y mira todo lo que me han dado para ella [toctoc]
Pero dejara MS programar para otra plataforma que no sea de MS?

Si es que si, es una buena noticia para todos ;)

Un Saludo [fies]
A mí RARE nunca me ha gustado nada.Me quedo con el Donkey 1 y listo.No me importa si hacen o dejan de hacer juegos para N.

Menuda decepción con el Star Fox.
DarkClark escribió:Pero dejara MS programar para otra plataforma que no sea de MS?

Si es que si, es una buena noticia para todos ;)

Un Saludo [fies]



bueno, rare ya programa para gba así que no creo que haya ningun problema de ese tipo.


para mi seria una gran noticia que rare programase para nintendo ds, que bien podrian hacer remakes de sus juegos de n64 (blast corps, banjo kazooie, perfect dark, conker... [looco]) y de paso añadirles nuevas posibilidades de juego con lo de la pantalla tactil. y por supuesto juegos nuevos claro, que estas portatiles empiezan con demasiado remake... ratataaaa
Solo me puedo imaginar un jet force gemini [babas]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]

PD: Se pilla no.?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]
Un perfect dark con nuevas opciones... [jaja] [jaja]

PD: Se pilla no.?


Enviales un email. [poraki]
La verdad es que el Perfect Dark, con todo el lío de las armas y la función secundaria funcionaría muy bien con 2 pantallas.
De todas formas creo que RARE hizo muchos mejores juegos al principip de la vida de la N64.
Dudo que saquen un Perfect Dark, le robaría parte de la publicidad a la versión de Xenon y confundiría a los compradores.

Puestos a pedir yo quiero algo nuevo y diferente. Todo el rollo del revival está muy bien, pero jugar a los mismos juegos de N64 con pocas mejoras puede acabar con mi paciencia... ¿recordamos los comienzos de GBA? Refritos de SNES a toneladas.
Yo creo que hay una diferencia básica por la que los refritos aquí tendrían una distinta apreciación y es el hecho de que N64 no llegó al nivel de SNES en cuanto a popularización y mucha gente se perdió muchos juegos.
No es mi caso ya que me gasté una brutalidad de dinero de ordago en la consola (recordemos que los juegos de Nitendo valían 9500 y los otros muchas veces se situaban entre las 12000-15000) en su día.

Pero todo esto lo digo ya con mentalidad de que es lo que va a suceder. Intentarán sacar el máximo provecho de lo que hay en el almacén, eso seguro.
Alejo I escribió:Dudo que saquen un Perfect Dark, le robaría parte de la publicidad a la versión de Xenon y confundiría a los compradores.

Puestos a pedir yo quiero algo nuevo y diferente. Todo el rollo del revival está muy bien, pero jugar a los mismos juegos de N64 con pocas mejoras puede acabar con mi paciencia... ¿recordamos los comienzos de GBA? Refritos de SNES a toneladas.


Bajo coste de desarrollo y grandes ventas, los tontos somos nosotros que los alimentamos y claro esta ellos no cambian si les va bien.
Por otra parte M$ no tiene una consola en el campo portatil asi que que mas le dara que rar programe para ellas.

PD: en conquer apuntando los rollos de papel higienico al gran trozo de mierda con al tactil debe ser la caña aunque prefiero un juego peor y nuevo a uno bueno pero que ya halla podido haber visto, que por lo menos asi se ven nuevas ideas y puede que alguna cuaje y se consigue un gran juego nuevo.
11 respuestas