Rappelz.

el otro dia empece a jugar al rappelz epic IV, aunque el juego sea un poco intuitivo y la camara molesta la verdad esque para ser gratuito no ta mal. si alguien mas juega, sabria decirme donde encontrare una guia o algo asi en español para saber como hacer algunas cosas, pro ejemplo conseguir un pet xDDD esque el principal problema para mi esque ta en ingles y no me entero de na!! xDDDDDDD

Saludos y Gracias ;)
Para conseguir un pet necesitas una carta vacia del tipo de pet Pantera, Tortus o Poultry que son para los trigres, avestruces o tortugas respectivamente.

Tienes que seleccionar el bicho en cuestion que este a tope de vida, lanzar la carta como si fuera un objeto normal y cuando termine la barra de progreso el bicho te pegara, lo matas y ya lo tendras capturado. Luego le das a summon pet, habiendo puesto primero la carta en el menu de form creature.

No he visto absolutamente nada de contenido en castellano..
¡¡¡Holas!!! Yo acabo de empezar hoy y el juego esta bien y tal la putada es eso de estar en ingles ya que ara soy asura y no se como coño se cambia de progesion que ara soy un simple Stapper.... Y lo de las pets.. guay... si alguien pudiera hacer una mini guia ^^.... xD
Yo estoy en el server turtle o algo asi.. -_-' xD enga xau si alguien esta dentro del server o algo que me avise... :)
2 respuestas