Rapidshare

He empezado a descargar pelis en rapidshare para verlas en la ps3, pero bueno como ya sabreis no te deja descargar los archivos de seguido y mi pregunta es si existe algun programa que te gestione estas descargas para poder programar que se te vayan descargabdo los archivos ellos solos, me explico si existtiera algun programa que metiendo los 40 o 50 enlaces de que consta la peli este iria descargando de rapidshare aprovecharia las horas de la noche no se igual estoy flipando un poco pero el tonto que no pregunta tonto se queda.
sí que existe pero claro para ello has de pagarte una cuenta premium...
Efectivamente Rapidshare no vale para nada, si no puedes conseguirlo de otra manera...

Lo de cambiar la IP a traves de proxys olvidate, puedes incluso conseguir que funcione pero sera tan lento que te desesperaras.

Y si tienes varios ordenadores se han de contectar a internet a traves de un router diferente para que cambie la IP externa.

Y los probramas tipo USdownloader son igual de pesados porque tienes que esperar igual y estar pendiente cuando pase el tiempo para poner las letritas que salen antes de poder descargar.

viva emule, aunque ahora le queden pocos servidores.
hay un programa que se llama USDownloader que sirve para eso que dices.

Además, tiene un plugin de OCR para que los códigos de seguridad funcionen automaticamente y también puede trabajar con proxies. Es lo que estás buscando. Búscalo en google.
Comprate una cuenta Premium, con 30€ tienes pa 6 meses.
Si te parece caro fíjate la de dinero que te estás ahorrando en ir al cine y comprar DVD's para poder verlo en tu PS3...
Tiene limite de bajada? Me refiero a que si sobrepasas X megas tienes que esperar X días.
Está bien pero tampoco es que sea demasiado...despues de pasar esos 25 GB tienes que esperar 5 días o cada día te dan poco a poco...
BlackBear escribió:Está bien pero tampoco es que sea demasiado...despues de pasar esos 25 GB tienes que esperar 5 días o cada día te dan poco a poco...

5 gb al dia,si gastas los 25 se bloquea esperas 1 dias y tienes otros 5 gb
5 gb en un dia no es, porque yo en 2 dias me baje 3 isos del mac os Leopard 12gb... Son 25 gb en 5 dias creo... Yo probe una cuenta de 48 horas, y me he pensado seriamente el hacerme premium, 30 € por bajar 6 meses a 300 k/b continuos
puede siginificar la muerte de varios discos duros mios... no se porque os parece poco 25 gb en 5 dias... Teniendo 20 mb vale, pero como yo tengo 3 mb solo... xDDD
Y si hoy gasto 10 GB y espero 1 día me saldría que solo pille 5gb? ¿O tengo que descargarme los 25gb para que empiece a contar?

Es que tengo una de 3meses y ya llevo 20 gb
cRaZyByTe escribió:5 gb en un dia no es, porque yo en 2 dias me baje 3 isos del mac os Leopard 12gb... Son 25 gb en 5 dias creo... Yo probe una cuenta de 48 horas, y me he pensado seriamente el hacerme premium, 30 € por bajar 6 meses a 300 k/b continuos
puede siginificar la muerte de varios discos duros mios... no se porque os parece poco 25 gb en 5 dias... Teniendo 20 mb vale, pero como yo tengo 3 mb solo... xDDD

hablo de recuperar,tu puedes bajarte los 25 gb en un dia si quieres (o puedes)...pero se recuperan 5gb al dia...
Ah eso si, no se yo creo que merece la pena, 25 gb en 5 dias esta bien... ese limite permite que no reviente mi disco duro...
Hombre esta bien... pero a mi me parece muy poco 25gb en 5 dias, lo que no es discutible es que pagar por estas webs si te lo montas bien con amigos y tal y compartis la cuenta, merece muchisimo la pena. Saludosss.
Deberia ser mas, pero a cambio rapidshare no pone pegas por las IP como megaupload...
Yo recomiendo crearse la cuenta premium, yo la tengo hace un mes o así y desde entonces no he abierto ni la mula ni el utorrent, es una gozada bajar a 1,8 megas por segundo con los 20 megas, jeje, eso si, lo del limite de 25 gb es una putada, pq te los comes volando, pero vamos, que muy recomendable para el precio que tienes, lo amortizas de sobra.

Salu2
CHAVO
Tengo otra duda...con la cuenta de 3 meses me han dado 8000 puntos. Pero si consigo 10000 la puedo extender otro mes mas. La dudaza...he subido unos cuantos archivos para conseguir los 10000 pero veo que solo dan 1 punto por cada descarga y si son premium no te dan nada...por lo que solo he conseguido hacer 30 en 2 dias..mi duda...

Si no consigo llegar a los 10000 puntos..¿puedo renovar esta misma cuenta pagando de nuevo por ejemplo otros 3 meses para conservar los que tengo y que se me sumen otros 8000? O por el contrario me dan otra nueva con 8000.
BlackBear escribió:Tengo otra duda...con la cuenta de 3 meses me han dado 8000 puntos. Pero si consigo 10000 la puedo extender otro mes mas. La dudaza...he subido unos cuantos archivos para conseguir los 10000 pero veo que solo dan 1 punto por cada descarga y si son premium no te dan nada...por lo que solo he conseguido hacer 30 en 2 dias..mi duda...

Si no consigo llegar a los 10000 puntos..¿puedo renovar esta misma cuenta pagando de nuevo por ejemplo otros 3 meses para conservar los que tengo y que se me sumen otros 8000? O por el contrario me dan otra nueva con 8000.
Donde has leido eso de que si son premium no te dan puntos?? No lo estoy afirmando, lo digo pq yo tb empece con 8000 puntos y ahora ando por los 9300 en un mes o mes y pico, y no creo que los que se hayan bajado mis archivos no sean premium la mayoria, es lo que tienen los vagos.

Salu2
CHAVO
Pues lo digo porque no concuerdan las veces que descargaron los archivos bajados con los puntos obtenidos,son muy inferiores. Por lo que miré en los vagos también información y en un post no recuerdo en cual..las descargas del archivo por premium no los suma...pero tambien puede ser que quien lo escribió esté equivocado.
CHAVO escribió:Donde has leido eso de que si son premium no te dan puntos?? No lo estoy afirmando, lo digo pq yo tb empece con 8000 puntos y ahora ando por los 9300 en un mes o mes y pico, y no creo que los que se hayan bajado mis archivos no sean premium la mayoria, es lo que tienen los vagos.

Salu2
CHAVO

Del FAQ de rapidshare.com

What are Premium-Points?

Upload your files in your Premium-Zone, and you will get points for downloads of your files. You can then convert your collected points to free premium-accounts. (Check "Convert points" in your premium-zone.) You can also extend your own premium-account for free. You will get one point per download if the downloader is a free-user AND your file is bigger than 1 MB AND the downloader has generated less than 5 points in the last hour. These rules have been introduced to protect us from abuse.

Un poco jodienda si te da por poner cosas gordas partidas en varios trozos porque rara vez alguien con cuenta gratuita los descarga.
Joder, pues si es una jodienda lo de los puntos si, la verdad es q no había leido eso, o si lo leí lo pasé por alto... aunque que quieres que te diga, lo de los puntos es un extra, me fastidia bastante más lo del límite de 25 gb.

Salu2
CHAVO
20 respuestas