Rapidshare premium sin límite de bajada

A los usuarios premium, les quitan el límite y pueden descargar lo que quieran

Super Happy Hours for Premium users

July 3, 2009
To test parts of our new infrastructure, we have just disabled any traffic limits for premium users. This means unlimited downloading for all our premium customers. Have fun! Please notice that we may revoke this feature at any time without prior notice.


fuente:

http://rapidshare.com/news.html
ALELUIA!!!

Creo que ahora será el momento de pasarme a RS, justo cuando se me acaba el MU premium. Bien por RS, ya era jodida hora, es que los límites es de traca, pagas por un servicio limitado! [uzi] MU lo superaba con creces, veremos ahora.

Es una tontería, pero lo que también me gusta de RS es que en los enlaces se ve el nombre del archivo. No sé que tal anda el tema sobre el borrado de enlaces...

De todas formas atentos, que dicen que en cualquier momento pueden revocar su decisión.



Saludos!
Cuentas compartidas en 3,2,1..
Please notice that we may revoke this feature at any time without prior notice.


"Por favor, dese cuenta de que podemos quitar esto en cualquier momento sin previa noticia"

Y dicen que lo hacen por cambios de la infraestructura, con lo que lo hacen temporalmente, simplemente, otra forma más de hacer que la gente se pague cuentas premium pero scon la posibilidad de que lo que lo hace interesante (descargas ilimitadas), lo puedan quitar sin avisar siquiera...
Perdornad un poco el semi off-toppic. Pero no entiendo como tiene mas tirada Rapidshare que MU. Siempre he pensado que es por algo que desconozco porque si no, es subrealista. Así que si alguno lo sabe, pues que me ilumine. Que es bueno saberlo por si un dia me da por pagar
Pero hacerte esperar 15 minutos por haber descargado un archivo de dos megas (a una velocidad buena pero que tampoco es para tanto) no me parece fascinante ein?
En fin con MU siempre voy a mas velocidad y sin esperar 15 minutos entre archivos. En la happy hour me he llegado a descargar 1.4 Gb en una hora en archivos divididos y eso que no tengo cuenta alguna [toctoc]
Estamos hablando de cuentas premium Stewie.



Saludos!
a mi no me seduce nada de lo que ofrece rapidshare, nunca he probado una cuenta premium de RS pero tengo claro que si ofrece lo mismo que da cuando no tienes cuenta premium... por mi se pueden ir al carajo, la velocidad es un pestiño.
Con megaupload además de tener megavideo y megamanager, estoy bajando a 2 Megas por segundo y bajo a la misma velocidad sin cuenta premium (aunque solo un archivo por vez)
Huele como a....nose como decirlo....A SI, intento de venta casi desesperado por q megaupload les esta quitando los clientes no?
a mi me gusta más rapidshare que megaupload (soy premium en las 2 ) por varias razones:

1.- Es más barato.
2.- Me va más rápido cuando descargo de un solo archivo sin gestores de descarga.
3.- Además de ver en el enlace el nombre del archivo como bien dice firewire cuando clickas en él se pone a descargar directamente, sin pasar por una página previa.

El mayor inconveniente es que son mucho más rápidos a la hora de borrar los archivos, aunque últimamente Megaupload también se da bastante prisa borrando.

Salu2
Esto de ser pobre es una gaita :-| , te toca rezar para que no toquen el P2P o esperar o reiniciar el Router para las descargas directas. [sonrisa]

Esta bien que se enrollen con los que pagan... XD

Saludos....
Soto_ST escribió:a mi me gusta más rapidshare que megaupload (soy premium en las 2 ) por varias razones:

1.- Es más barato.
2.- Me va más rápido cuando descargo de un solo archivo sin gestores de descarga.
3.- Además de ver en el enlace el nombre del archivo como bien dice firewire cuando clickas en él se pone a descargar directamente, sin pasar por una página previa.

El mayor inconveniente es que son mucho más rápidos a la hora de borrar los archivos, aunque últimamente Megaupload también se da bastante prisa borrando.

Salu2


Si, en eso tienes razon, yo era premium de rapid desde un principio pero desde que dejaron el limite a 2Gb le perdi la confianza...cuando este 1 año sin limite de descarga, ya hablaremos xD
-blaker- escribió:
Soto_ST escribió:a mi me gusta más rapidshare que megaupload (soy premium en las 2 ) por varias razones:

1.- Es más barato.
2.- Me va más rápido cuando descargo de un solo archivo sin gestores de descarga.
3.- Además de ver en el enlace el nombre del archivo como bien dice firewire cuando clickas en él se pone a descargar directamente, sin pasar por una página previa.

El mayor inconveniente es que son mucho más rápidos a la hora de borrar los archivos, aunque últimamente Megaupload también se da bastante prisa borrando.

Salu2


Si, en eso tienes razon, yo era premium de rapid desde un principio pero desde que dejaron el limite a 2Gb le perdi la confianza...cuando este 1 año sin limite de descarga, ya hablaremos xD


joer es que 2 gb es muy poco ¬_¬ yo tengo bastante más:

Imagen
cutuko escribió:Esto de ser pobre es una gaita :-| , te toca rezar para que no toquen el P2P o esperar o reiniciar el Router para las descargas directas. [sonrisa]

Esta bien que se enrollen con los que pagan... XD

Saludos....


cutuko, bajate el JDOWNLOADER, que es gratuito, y olvidate de reiniciar el modem y de escribir letritas.

Enlace:
http://jdownloader.org/download

Eso si, tomate 5 minutitos para aprenderlo a utilizar, este programa es lo mejor despues del dulce de leche.
Ya era hora, yo era usuario premium de Rapid y me quité cuando descubrí un día que no podría bajar más en no se cuanto tiempo por qué tenía un límite de 5GB. Excelente noticia me parece mejor que Mega, cuando se me acabe la subscripción de Mega, habrá que pensárselo.
belmonte escribió:Ya era hora, yo era usuario premium de Rapid y me quité cuando descubrí un día que no podría bajar más en no se cuanto tiempo por qué tenía un límite de 5GB. Excelente noticia me parece mejor que Mega, cuando se me acabe la subscripción de Mega, habrá que pensárselo.


Yo también me pase a Megaupload por el limete de descarga del Rapidshare... Ahora pues si encuentro cosas interesantes en Rapidshare para descargar me haré una cuenta XD
Soto_ST escribió:[...]3.- Además de ver en el enlace el nombre del archivo como bien dice firewire cuando clickas en él se pone a descargar directamente, sin pasar por una página previa.

El mayor inconveniente es que son mucho más rápidos a la hora de borrar los archivos, aunque últimamente Megaupload también se da bastante prisa borrando.

Salu2



en megaupload tambien descargas sin pasar por una pagina previa siendo premium.

y en rapidshare la pega que le queda ahora es que denuncian directamente los archivos porque se les ve el nombre.
anderpr escribió:
en megaupload tambien descargas sin pasar por una pagina previa siendo premium.



Yo diría que no, pero vamos si me explicas como pues mejor [ginyo]
Una pregunta.

Yo estoy compartiendo una cuenta rapidshare con un amigo.

El puede ver por medio de algun registro en rapidshare en su computadora lo que yo descargo en mi computadora?
Soto_ST escribió:Yo diría que no, pero vamos si me explicas como pues mejor [ginyo]


Sí que se puede. Debes activar la opción 'descargas directas' en tu panel de control, el de la web.



Saludos!
Soto_ST escribió:a mi me gusta más rapidshare que megaupload (soy premium en las 2 ) por varias razones:

1.- Es más barato.
2.- Me va más rápido cuando descargo de un solo archivo sin gestores de descarga.
3.- Además de ver en el enlace el nombre del archivo como bien dice firewire cuando clickas en él se pone a descargar directamente, sin pasar por una página previa.

El mayor inconveniente es que son mucho más rápidos a la hora de borrar los archivos, aunque últimamente Megaupload también se da bastante prisa borrando.

Salu2


la tercera opcion tambien pasa con megaupload la ultima parte
megaupload es mkuxisisimo mas rapido, rapidsare deberia llamarse slowshare
adryvk escribió:megaupload es mkuxisisimo mas rapido, rapidsare deberia llamarse slowshare


Eso me interesa, es decir, que aunque tengas premium RS nunca usa el límite de tu conexión?? Yo por ejemplo con MU en el trabajo he llegado a descargar a 10 MB/s y en casa a 1,3 MB/s constantes.

Al final continua habiendo límite, no? Si es así renovación de 1 año en MU y va que chuta.



Saludos!
yo he creado muchas cuentas premium en rapidshare gracias a los puntos y es cierto que no me aprovechaba a tope la linea, pero eso tambien me pasa a veces con megaupload, y casi siempre con gigasize.
yo creo que va de acuerdo al servidor que te asigne en el momento en que descargas, porque a veces en mega va saturadillo en europa, pero lo cambias para asia y vuelve a ir fenomenal.
Tanto tiempo descargando y no me había quedado con que también estaba la opción de descargas directas [+risas]
Ayer lo comente a unos amigos que tenían Premium. Se quito el limite solo durante unos horas felices de esas, pero siguen teniendo limite de descarga.
blue_dragon escribió:Ayer lo comente a unos amigos que tenían Premium. Se quito el limite solo durante unos horas felices de esas, pero siguen teniendo limite de descarga.


me lo imaginaba totalmente .
Soto_ST escribió:a mi me gusta más rapidshare que megaupload (soy premium en las 2 ) por varias razones:

1.- Es más barato.
2.- Me va más rápido cuando descargo de un solo archivo sin gestores de descarga.
3.- Además de ver en el enlace el nombre del archivo como bien dice firewire cuando clickas en él se pone a descargar directamente, sin pasar por una página previa.

El mayor inconveniente es que son mucho más rápidos a la hora de borrar los archivos, aunque últimamente Megaupload también se da bastante prisa borrando.

Salu2


Eso se puede configurar para que se descargue directamente (siendo premium, claro).
Soto_ST escribió:a mi me gusta más rapidshare que megaupload (soy premium en las 2 ) por varias razones:

1.- Es más barato.
2.- Me va más rápido cuando descargo de un solo archivo sin gestores de descarga.
3.- Además de ver en el enlace el nombre del archivo como bien dice firewire cuando clickas en él se pone a descargar directamente, sin pasar por una página previa.

El mayor inconveniente es que son mucho más rápidos a la hora de borrar los archivos, aunque últimamente Megaupload también se da bastante prisa borrando.

Salu2

yo tengo premium de MU y si pincho en el enlace se empieza a bajar directamente a traves de orbit
anderpr escribió:yo he creado muchas cuentas premium en rapidshare gracias a los puntos y es cierto que no me aprovechaba a tope la linea, pero eso tambien me pasa a veces con megaupload, y casi siempre con gigasize.
yo creo que va de acuerdo al servidor que te asigne en el momento en que descargas, porque a veces en mega va saturadillo en europa, pero lo cambias para asia y vuelve a ir fenomenal.


Eso de camviarlo a de asia a europa o alreves como funciona? pues ami aveces si que esta muy saturado :-?
A los que decís que rapid no os va al máximo, yo tengo premium desde hace un año más o menos y siempre me ha ido al máximo, ahora bajo a 2 mb y pico desde que aumentaron la conexión.

Eso sí, quizás la próxima vez me cambie a mega por el tema del límite, aunque tampoco es que esté bajando cosas todos los días, de momento me sobra.
A los que tenéis dudas con MU, en su web hay una maravillosa FAQ y un estupendo panel de control bastante intuitivo. ;)



Saludos!
Si no os va rapido aumentar el numero de conexiones por url.

En jdonwloader, por lo menos en la version nueva, esta por defecto ilimitado, asi que si descargas una sola cosa te ira abriendo conexiones hasta que lleges al maximo de la linea. Aunque yo para descargar archivos "pequeños" rapidamente uso el idm.
tengo una cuenta RS pero me pone en el JD que me quedan 5Gb de descarga hoy, no era ilimitado?

La cuenta me la he hecho hoy
rhipone escribió:tengo una cuenta RS pero me pone en el JD que me quedan 5Gb de descarga hoy, no era ilimitado?

La cuenta me la he hecho hoy


No, era solo por unas horas.

saludos
PS2HACKER escribió:
rhipone escribió:tengo una cuenta RS pero me pone en el JD que me quedan 5Gb de descarga hoy, no era ilimitado?

La cuenta me la he hecho hoy


No, era solo por unas horas.

saludos


Como unas horas, que si te la hacias en esas horas era descarga ilimitada?

Amos no me jodas, que puta estafa...
rhipone escribió:
PS2HACKER escribió:
rhipone escribió:tengo una cuenta RS pero me pone en el JD que me quedan 5Gb de descarga hoy, no era ilimitado?

La cuenta me la he hecho hoy


No, era solo por unas horas.

saludos


Como unas horas, que si te la hacias en esas horas era descarga ilimitada?

Amos no me jodas, que puta estafa...


rapidshare escribió:Super Happy Hours for Premium users
July 3, 2009
To test parts of our new infrastructure, we have just disabled any traffic limits for premium users. This means unlimited downloading for all our premium customers. Have fun! Please notice that we may revoke this feature at any time without prior notice.


Rapidshare escribió:System test completed successfully
July 07, 2009
All our performance tests have been completed, therefore the Super Happy Hours for Premium users have ended. The wires were glowing constantly during the past days, and we have been able to implement some additional technical improvements. Of course the usual Premium Happy Hours from 2 a.m. to 10 a.m. CET remain active, so during that time only 10% of your traffic usage is counted.


Estafa estafa no ha sido.

Yo diria más bien engaño de titulo aquí en este hilo.
pero se supone que hacen unas pruebas para verificar que funciona, pero lo implementaran mas tarde?

Sinceramente ahora mismo RS es Sony y MG es Xbox...

Prefiero MG( que tengo cuenta), que no limita nada de nada
rhipone escribió:pero se supone que hacen unas pruebas para verificar que funciona, pero lo implementaran mas tarde?

Sinceramente ahora mismo RS es Sony y MG es Xbox...

Prefiero MG( que tengo cuenta), que no limita nada de nada


Pues en este caso RS es más barato...
Soto_ST escribió:
rhipone escribió:pero se supone que hacen unas pruebas para verificar que funciona, pero lo implementaran mas tarde?

Sinceramente ahora mismo RS es Sony y MG es Xbox...

Prefiero MG( que tengo cuenta), que no limita nada de nada


Pues en este caso RS es más barato...


Depende del uso... Si descargas mucho o ficheros de gran tamaño te compensa MU... Yo hace dos días me cree una cuenta RS pensando que ya no había tope y he tardado 2 días en descargarme un fichero, cuando en MU en un día me descargado dos... con lo que si en RS al mes solo me puedo descargar 15 ficheros y en MU 60... pues sale más barato MU... pero como yo tanto con RS como MU me descargaré lo mismo, porque soy de descargar algo cada 2 o 4 días, pues me da igual que tarde un poco más si me ahorro 3€ [+risas] pero vamos, a veces jode el tope, porque luego ya no sabes si te merece la pena ese ahorro de 3€, porque a veces los pagarías para que ese fichero se descargase ese mismo día y no 2 o 3 días después...
Soto_ST escribió:
rhipone escribió:pero se supone que hacen unas pruebas para verificar que funciona, pero lo implementaran mas tarde?

Sinceramente ahora mismo RS es Sony y MG es Xbox...

Prefiero MG( que tengo cuenta), que no limita nada de nada


Pues en este caso RS es más barato...


No tiene dos años que es lo que interesa.

1 año RS--> 55€
1 año MG--> 60€
2 años RS--> 110€
2 años RS--> 80€

Te ahorras 30€ y la mayoria de los uploaders se estan pasando a MG o NL porque no tiene limite de subida ni de bajada
Bueno, a los que descargáis como locos seguramente os interese más MU, pero para los que pillamos 1 o 2 meses discontinuamente y no tenemos el pc descargando 20 horas al día , con 35 gb cada 3 días ya nos vale (repito que yo soy premium tanto en MU como en RS )
Pero es que no es eso, si quiero descargar un archivo de X GB que iguale o supere el límite, ya no puedo bajar nada más hasta pasados 5 días, un timo me parece.



Saludos!
No entiendo a los que prefieren RS a MU... Para empezar lo del limite de descarga, y luego la velocidad (A mi MU me va de lujo, y RS, pche pche) y respecto a lo del precio, aunque RS sea ligeramente mas barato, MU interesa mas, ya que te permite hacerte cuentas bianuales o vitalicias por un poco mas de lo que cuesta la de un año.

Yo esta claro, la cuenta de 2 años que me he hecho es la mejor inversion de mi vida, y ahora con el auge de las paginas p2p con enlaces de descarga directa me parece impensable volver a bajarme cosas con el emule o por torrent, que ahora me parecen leeeeeeeentos como pocos. Ahora solo falta que algun programador (o el propio MU) saque un programa que permita buscar archivos por nombre, y eso ya seria la repanocha XD

Y ya si te gusta el manga, MU es imprescindible, ya que una de las mejores y mas completas webs en castellano de descarga de anime trabaja solo con MU (Si a alguien le interesa, la web es elrincondelmmanga, con casi todas las series subidas en cuentas vitalicias que no caducan y que no borran los archivos). Asi que no se hable mas, que RS eche el candado y MU globalice el mundo de las descargas directas ^_^
Con Megaupload cuentas compartidas, pago 15 euros al año y no tengo límite de descarga, a ver si con Rapid sale más barato?
ku21 escribió:No entiendo a los que prefieren RS a MU... Para empezar lo del limite de descarga, y luego la velocidad (A mi MU me va de lujo, y RS, pche pche) y respecto a lo del precio, aunque RS sea ligeramente mas barato, MU interesa mas, ya que te permite hacerte cuentas bianuales o vitalicias por un poco mas de lo que cuesta la de un año.

Yo esta claro, la cuenta de 2 años que me he hecho es la mejor inversion de mi vida, y ahora con el auge de las paginas p2p con enlaces de descarga directa me parece impensable volver a bajarme cosas con el emule o por torrent, que ahora me parecen leeeeeeeentos como pocos. Ahora solo falta que algun programador (o el propio MU) saque un programa que permita buscar archivos por nombre, y eso ya seria la repanocha XD

Y ya si te gusta el manga, MU es imprescindible, ya que una de las mejores y mas completas webs en castellano de descarga de anime trabaja solo con MU (Si a alguien le interesa, la web es elrincondelmmanga, con casi todas las series subidas en cuentas vitalicias que no caducan y que no borran los archivos). Asi que no se hable mas, que RS eche el candado y MU globalice el mundo de las descargas directas ^_^


Lo de buscar por normbre tienes mil paginas sobre ello que te lo buscan desde hace años...pero el propio MG o RS no pueden hacerlo porque seria como los P2P, ahora solo son almacenamiento por eso se libran de las ultas
ku21 escribió:No entiendo a los que prefieren RS a MU... Para empezar lo del limite de descarga, y luego la velocidad (A mi MU me va de lujo, y RS, pche pche) y respecto a lo del precio, aunque RS sea ligeramente mas barato, MU interesa mas, ya que te permite hacerte cuentas bianuales o vitalicias por un poco mas de lo que cuesta la de un año.

Yo esta claro, la cuenta de 2 años que me he hecho es la mejor inversion de mi vida, y ahora con el auge de las paginas p2p con enlaces de descarga directa me parece impensable volver a bajarme cosas con el emule o por torrent, que ahora me parecen leeeeeeeentos como pocos. Ahora solo falta que algun programador (o el propio MU) saque un programa que permita buscar archivos por nombre, y eso ya seria la repanocha XD

Y ya si te gusta el manga, MU es imprescindible, ya que una de las mejores y mas completas webs en castellano de descarga de anime trabaja solo con MU (Si a alguien le interesa, la web es elrincondelmmanga, con casi todas las series subidas en cuentas vitalicias que no caducan y que no borran los archivos). Asi que no se hable mas, que RS eche el candado y MU globalice el mundo de las descargas directas ^_^

Yo uso shareminer.com, 4megaupload.com, y google (poniendo el "site:megaupload.com" o "MU OR megaupload")

Saludos!
lo mires como lo mires merece la pena mu antes que rapidshare.
siempre tienes capacidad de descarga y en rapidshare te borran los archivos sin hacer falta el enlace, tan solo con el nombre de la descarga.
Ya hace mucho que soy usuario de rapidshare premium y megaupload y nunca he tenido limites porque nunca he llegado a tanto. Tengo las cuentas compartidas con un amigo y es lo mejor. Nada de esperas ademas tengo un portatil y no puedo tenerlo todo el dia descargando dia y noche. Aparte cuando quiero ver una pelicula la quiero ver al momento y no tirarme 4 horas esperando a que baje por torrent o emule.

Tardo 15 minutos y lo tengo todo bajao :D

Da gusto Yo almenos lo amortizo lo que vale.
sitanglo escribió:Ya hace mucho que soy usuario de rapidshare premium y megaupload y nunca he tenido limites porque nunca he llegado a tanto. Tengo las cuentas compartidas con un amigo y es lo mejor. Nada de esperas ademas tengo un portatil y no puedo tenerlo todo el dia descargando dia y noche. Aparte cuando quiero ver una pelicula la quiero ver al momento y no tirarme 4 horas esperando a que baje por torrent o emule.

Tardo 15 minutos y lo tengo todo bajao :D

Da gusto Yo almenos lo amortizo lo que vale.


tu y cualquiera que tenga acceso a ellas... [beer]
48 respuestas