Rapidshare lento

Hola,

Tengo un problema con Rapidshare explicitamente. Cuando descargo algo del sitio web me empieza a descargar pero lo hace a velocidad muy lenta y a trompicones. Empieza a descargar a 400kb por ejemplo y a los 2 segundos se queda parado durante 5 - 10 segundos como si ese tiempo no se transfiriera ningún byte, entonces vuelve a la vida y se va quedando encallado intermitentemente durante otros 10 segundos y así y así... y la velocidad tambien va disminuyendo progresivamente hasta mantenerse a unos 30kb estables.

Es algo muy muy raro y solo me ocurre con rapidshare. Ninguna otra pagina de este tipo de ma da problemas, ni mediafire, ni 4shared, ni depositfiles etc....

He probado tanto con firefox e internet explorer y con los 2 pasa lo mismo, así que intuyo que es algo interno con mi pc.

He probado con otro PC que tengo en casa y ahí si que me va bien. Así que solo me ocurre en el PC en el que trabajo normalmente.

He probado a vaciar la caché por si las moscas con Ipconfig /flushdns pero eso no tiene nada que ver.

Si fuera algun malware o tal... lo encontraría rarisimo vamos. Tengo antivirus (Avira Free) y no hace mucho pasé el AntimalwareBytes junto a otro (que no recuerdo el nombre) y no detectaron nada. Y aún así, encontraría muy raro que hubiese algun virus a joder de esta manera tan rara la conexión con el servidor de Rapidshare, algo insolito lo veo.

Así que estoy perdido con eso.

O quizá sea la tarjeta de red de mi PC? Algún parametro raro de protocolo que hay que cambiar? .... perdido estoy [enfado1]
Es cosa de rapidshare. Hace un tiempo restringieron la velocidad a los free users a esos 30 KB/s. Lo que pasa que al hacerlo de esa manera parece raro.
Igual hay "happy hours" en las que quitan esa restricción y por eso a veces funciona bien, eso ya no estoy seguro.
No no, no es eso de los 30Kb's, he dicho 30 por decir algo. Yo tengo cuenta premium.

Lo que hace es

- Empieza a descargar
- 5 Segundos descargando bien (por ej. 900kb)
- 10 Segundos encallado sin dar signos de vida y sin descargar
- 5 Segundos descargando bien (por ej. 850kb)
- 5 Segundos descargando bien (por ej. 750kb)
- 5 Segundos descargando bien (por ej. 650kb)
....

Hasta llegar a 30kb o 20Kb que de ahí ya no baja (no tiene nada que ver con el limite de los free users).

Ya digo que esto solo me pasa en uno de los PC's mientras que en el otro PC descarga bien tal y como debería. Y entonces siempre que tengo que descargar algo de rapidshare tengo que encender el otro PC porque en el mio me tarda la vida al pasarse 3/4 partes de lo que dura la descarga inactivo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:
Ya tengo la solución. Expliación para el que le interese:

Acabo de ver que recientemente (gracias al aviso del Jdownloader), Rapidshare no solo capó a 30kb a los free users (lo cual ya sabíamos), sinó que ademas durante la descarga, hay periodos intermitentes de inactividad (que es exactamente lo que me ocurre a mi) para favorecer las descargas de los usuarios registrados.

Pues bien... yo ya digo que era usuario Premium, pero aún así descargando desde mi PC, a pesar de gozar máxima velocidad de descarga, sufría de la comentada descarga intermitente. De alguna manera es como si rapidshare detectara que soy premium (habilitandome el máximo de descarga) pero por otra parte no me quitara la limitación de descarga intermitente. Raro raro raro de cojones.

El caso es que toqueteando en las opciones de mi cuenta de rapidshare, he habilitado la opción de 'Direct Download', lo cual hace que cuando pincho en un enlace de rapidshare éste ya no me manda a la pagina para que posteriormente le de a 'Download', sinó que me salta el 'Download' directamente.

Así pues, con esta opción afirmo que ya no sufro de dicho problema.

En fin... siempre andamos con dolores de cabeza detrás de la informatica. Y cuando no es culpa nuestra, es culpa de 3eros, pero el caso es que siempre hay algo que nos toca los huevos y no funciona como debería.

Ahora mismo ando arrastrando mas 'problemillas' con mi equipo. Pantallazos azules aleatorios (los cuales dejé de sufrir hace 2 semanas, y tal como vinieron de forma aleatoria se fueron de forma aleatoria). Luego otro tema de la BIOS relacionado con un overclock que metí pero que luego quité y hay un parametro que no se muestra bien. Luego otro problemilla que tengo con el controlador 3D Vision el cual me produce Ghosting de forma aleatoria tambien. Luego tambien un crash aleatorio con videos 3D....

Cuando llegará el dia que nuestro PC funcione perfectamente? Nunca yo creo ....

Y mira que soy informatico y tengo la suerte de poder lidiar los problemas mas o menos bien. Pero no quiero imaginar los usuarios casuales que sufren mil veces mas que nosotros.

En fin, gracias por la ayuda bort. Tema zanjado [bye]
2 respuestas