rapidshare lento?

Hola coleguis de eol.
Os quería preguntar qué tal os va rapidshare. Lo digo porque desde hace unos días no pasa de 400 kb/s.
Tengo una línea de cable de 50 megas (es decir 6.25 megas por segundo) y desde que no funciona megaupload
me he ido descargando cosas de rapidshare (cuenta free para más señas). El caso, es que al principio iba como un tiro
pero desde hace tiempo me parece a mí que va muy lento.
¿os pasa lo mismo o es normal? con todo lo que está pasando ya no sé si es normal o no, por eso lo comparto
con vosotros.
Bueno, ya me diréis si es que estoy haciendo algo mal.

Pd. uso el jd y si pruebo la dd desde la página de rapidshare tampoco mejora la cosa.
gracias a todos.
estarán filtrando la velocidad para que te hagas premium, sino que ventajas va a tener un premium?
Hazte premium, no es tanto dinero al mes si pillas algun paquete (3mese p.e) o si no hazte premium con algun colega y comparte cuenta (y pasta). Hay mucha diferencia de velocidad de premium a free.
Han limitado la velocidad a 30-40kb/s para los free. no hay más.

saludos
entonces va aser como antes,
me refiere que lo free tengamos la misma velicidad de antes 450kb para arriba?
MU no tenía límite de velocidad si nos servidores no estaban siendo utilizados por los premium y mira su éxito. Yo normalmente siempre me bajaba las cosas a todo lo que tira mi conexión, 1,4MB/ps aprox. Y la gente seguía pillando cuentas premium.

Esto de RS ha hecho que cuando vea un enlace a su web pase totalmente.

Por cierto, ¿qué os parece bayfiles? A mí me tira muy bien, salvo que hay que esperar 300 segundos para que empiece la descarga.
El éxito de megaupload? Esta ahora enterrada y rapidshare habiendo tenido jucios sigue ahi, eso demuestra quien a tenido éxito.
No solo Rapidshare, ahora todos los servidores están reduciendo las velocidades de cuentas free para que como es lógico se hagan las premium.
El cierre de MU ha sido una cosa a parte. Si ahora los que cerraron MU fuesen a por RS, chaparían en nada...y después vendrían los juicios.
7 respuestas