rapidshare.de / rapidshare.com ¿estafa?

Un saludo a todo el foro.

Hace 4 meses adquiri una cuenta premium en rapidshare.de por 6 meses + 1 mes de regalo (Y menos mal que no lo hice por un año, afortunadamente una vocecilla interna me advirtio: "en la red no hay nada seguro, un año es una eternidad")

Ahora resulta que los servidores de rapidshare.de estan llenos, ya no se puede subir nada, aunque se puede descargar. Ha aparecido una misteriosa "rapidshare.com" con el mismo aspecto, pero no esta claro que sean la misma compañia.

Si intentas subir algo en rapidshare.de te envia a rapidshare.com.

Segun parece se podia trasladar tu cuenta de .de a .com usando el link:
Código:
http://rapidshare.com/cgi-bin/promo.cgi

Per ahora parece que ya no se puede.

Sinceramente me siento estafado. Vale que haya otros servicios de descarga pero que aparentemente la misma empresa haya cambiado de nombre, dejandonos tirados por el camino a todos sus clientes me parece una ¿estafa?.

No se que opinareis, pero yo dada mi experiencia, os recomendaria que no contrateis cuentas premium ni con rapidshare.de ni con rapidshare.com. O al menos cuentas no superiores a tres meses.

¿Quien sabe el tiempo que tardaran estos en repetir la jugada y volver a cambiar de nombre?

Si alguien se ha encontrado en mi mismo caso, podriais decirme que habeis hecho, ¿conseguisteis una cuenta premium en rapidshare.com?
El fin de rapidshare.de y el nacimiento de rapidshare.com

Esta noticia es para avisar a todos los usuarios de rapidshare.de que ya no pueden subir mas archivos y que ahora lo que tienen que hacer es seguir unos pequeños pasos para crearse una cuenta gratuitamente en rapidshare.com

Os explico, los discos de rapidshare.de esta llenos!, asi que ahora los de rapidshare estan regalando cuentas en rapidshare.com a todos los usuarios premium de rapidshare.de para que estos puedan seguir subiendo y bajando archivos.

Cuando entras en tu cuenta premium de rapidshare.de podeis ver que pone este mensaje:

Unfortunately all drives of RapidShare.de are full right now. ( viene a decir que todos sus discos estan llenos )

Por lo tango si quieres seguir pudiendo descargar como usuario premium en el .com y eres usuario premium del .de tienes que seguir los pasos que se te indican a continuacion...

Entras en tu cuenta premium y le haces click sobre esta imagen:

Imagen

Te llevara a rapidshare.com y una vez ahi tenemos que hacer click sobre la siguiente imagen:

Imagen

Ahora te llevara a la pagina de compra de cuante premium, pero como ya somos usuario premium de rapidshare.de hacemos click en esta imagen:

Imagen

Nos llevara a una pagina que nos pide un codigo:

Imagen

Bien pues ahora abrimos otra ventana de navegador y entramos a rapidshare.de, entramos en la zona premium y copiamos el codigo que nos da entre los parentesis, o sea aqui:

Imagen

Fijaros bien donde yo he puesto la raya negra y blanca vosotros tendreis un codigo que esta entre parentesis, lo copiais y lo pegais donde os he dicho, luego le dais a create acount y os saltara un mensaje con vuestro nuevo user y pass de rapidshare.com Ale a seguir descargando :)
Gracias por las instrucciones (aunque ya las conocia)

Pero no me funcionan.

Cuando vor a http://www.rapidshare.de y pulso sobre la imagen "Click here..." me envia a la pagina de descargas de rapidshare.com.
En la pagina de la cuenta premium de rapidshare.de tampoco aparece ningun codigo

¿Alguien que haya hecho la conversion de .de a .com y me lo confirme?
¿Alguien que se encuentre en mi misma situacion?

¿Enviaron los de rapidshare.de algun correo informando de esto. Desgraciadamente mi cuenta era de hotmail y la vaciaron de correos por no visitarla en un mes

Gracias por vuestra ayuda
2 respuestas