rapidshare ayuda...

haber, tengo el usd donwloader blabla xDD

y ahroa me e bajado la update pa k funcione con rapidshare... pero eske no me descarga ni de coña!!! me dice lo de los 90min....

e probao lo de reiniciar el router... pero es muy engorroso, pork acrerlo manualmente (apretar el boton), tengo k subir un piso, avisar a mis familiares, e descectar y conectar...

hacerlo por telnet... no me va bien... le mando el comando reboot y luego al entrar en el router dice "no se pudo finalizar la conexion ppeop" algo asi... :S

ayuda
Comprate una cuenta premium, que no vale nada y ya te ahorras bastante pasta en otras cosas ;)

DE todos modos, al menos los routers que yo tngo, se pueden reiniciar mediante el gestor web que llevan, y ademas creo que es el usd downloader o uno de esos se pueden configurar para que te lo reinicien solo
firefox tienes unos complementos (vidalia y tor),para hacer eso...pero es un coñazo....

Lo mejor la cuenta premium,no es cara y bajas a saco.......
Tambien supongo que puedes reiniciar el router por web.
e conseguido reiniciarlo por telnet, pero ahora me gustaria reiniciarlo automaticamente con un bat o algo...

e probao

telnet 192.168.0.1
user
pass reboot
q

pero no funciona, tambien e probao en visual basic, con un send keys, pero no las manda :S

y el telnet deluxe no me funciona bien :S
Necesitarías saber algo de programación BATCH...
Si quieres algo mas simple usa Putty

Saludos
5 respuestas