Rápido vistazo a los juegos del lanzamiento

Iré poniéndolos uno a uno ;)
1º)

Her Knights - All For Princess:

Gran beat ´em up con unos geniales gráficos

Imagen
2º)

Little Wizard:

Vistoso juego de lucha con unos personajes un poco..........Especiales

Imagen
3º)

Tomak Save The Earth Again:

Un shoot `em up con una pinta increible.

Imagen
4º)

Dungeon & Guarder:

Otro Beat `em up bastante apetecible.

Imagen
Jul, que buena pinta tiene el Little Wizard [babas] ese cae fijo, lo compro el dia mismo de su salida [inlove]


Bye.
Me pasó algo raro; no me dejaba linkar una imagen (y ya había linkao otras de la misma web)

Bueno da igual (ahora a por los dos últimos [+ cutrecillos]).
5º)

Rally Pop:

Según he leido es tipo worms.

Imagen
y 6º)

Treasure Island:

De estrategia

Imagen
No teneis porque coincidir conmigo en si son o no buenos o malos estos juegos, así que a dar vuestra opinión.

Si alguien tiene más datos de los juegos que los ponga.

Espero que os haya gustado este hilo (otia son casi las 2 de la madrugá [carcajad] ).
Mas datos sobre el Dungeon & Guarder

1 y 2


Bye!!

PD: Pos casi que diria que tienen todos buena pinta para ser juegos de lanzamiento [fumando]
más datos del little wizard ( mi review) [sonrisa]

luego en mi web en la Seccion juegos comerciales están analizados los 28 juegos de la gp32 y recopilada toda info. que encontré sobre ellos

GP32Zone

SALUDOS
Del Treasure Island y del Rally Pop no se mucho (todos están bien pero yo prefiero arcades y tal).

:)
el Treasure Island y el Rally Pop son un poco truñetes, hay juegos mejores que podrían haber sacado

los 4 primeros ( menos el Little Wizard) para mi son compra obligada , y si el little wizard esta completamente en spanish (juego, caja y manual) puede que incluso me lo vuelva a pillar

SALUDOS
Totalmente de acuerdo.
A falta de haberlos jugado, viendo las imagenes me gustan bastante el segundo y el tercero. A ver cuando la saquen aqui si me la pillo y puedo probarlos.

Saludos
Buff visto esas pocas imagenes , seguramente me haga con el little wizard y el Dungeon & Guarder , tienen una pinta bastante buena [oki]
m pillare el astonisha sea en el idioma k sea ...
DreamerXL escribió:Si alguien tiene más datos de los juegos que los ponga.


Mas interesante aún sería que dieseis vuestra opinión de los juegos (si los habeis probado).
Están geniales los links que poneis (sobre todo para ampliar la información [y en este mismo foro]) pero un comentario rápido a veces es mejor (para informarse rápidamente).
EOF
Se sabe algo sobre los precios de los juegos?,. [+risas]
falele182 escribió:Se sabe algo sobre los precios de los juegos?,. [+risas]


Pues entre 30 y 35 €.
No lo recomiendo en absoluto. Cuando me pillé la consola había jugado a la demo que distribuyeron de este juego para pc y me gustó bastante pero el juego llega a un punto en el que es infumable.

Me explico. El juego consiste en lo siguiente:

Tú llevas un personaje y te enfrentas a otro. La pantalla se divide horizontalmente en dos, una parte para cada uno. En cada pantalla aparecen unos agujeros por los que cada personaje, por turnos, tira una bomba. Los agujeros están cruzados y la estrategia consiste en ir memorizando los recorridos para poder endiñarle el bombazo al otro personaje. Tu personaje se queda quieto una vez tira la bomba debajo del agujero donde la ha tirado y se limita a esperar el turno del otro.

Ese es el desarrollo básico del juego. Empiezas con pantallas con pocos agujeros y se hace bastante fácil y entretenido pero cuando avanzas un poco llegas a un punto en el que el ganar o perder es simplemente aleatorio. Esta situación se debe a que aparte de que el número de agujeros es bastante superior, no recuerdo bien si llegaban a 10 o más, cada x segundos la conexión entre agujeros se cambia con lo que ya no te valen los que hayas memorizado.

Aparte de esto puedes conseguir alguna ayuda o hándicap entre duelo y duelo a los que te vas desplazando por una especie de tablero pero claro.. yo lo tengo en koreano.. Y luego dentro del duelo cuando tiras una bomba, aleatoriamente puede rebotar, multiplicarse y alguna chorradita mas para hacerlo un poco mas variado.. pero no salva la jugabilidad..

Pues eso, que no es nada recomendable... en mi opinión :P

Saludos.
Los juegos valdran entre 29-35 euros.
Un rapido resumen.
Her Knights: Juegazo, si te gusta los beat em up, un MUST HAVE
Tomak: Muy buen juego, pero desgraciadamente muy corto.
Little Wizard: Bueno pero algo corto, mucho mejor en multiplayer.
Dungeon guarder: Bueno, pero mucho peor que Her Knights.
Rally pop:Malucho para 1 jugador, en multiplayer mejora algo.
Treasure Island: Comprar este juego es tirar el dinero.
22 respuestas