Rapido, un pensamiento??

Un pensamiento por darkness13 dice:

Normalmente reflexiono sobre mi vida y su transcurso, muchas veces lo plasmo en papel, pero hoy lo mostrare a vosotros, y que quien quiera que exponga el suyo. Hoy una historia de sentimientos.

La vida es un largo camino, que no recorremos solos, vamos acompañados por otras personas, y cada persona consigo misma lleva su camino, una vida de sentimientos, culpa, felicidad, tristeza, y muchas otras cosas, pero la que mas nos molesta son las dudas o "y si..."
En el dia de hoy he perdido a personas queridas, que jamas volveran, en las cuales pienso como serian en un futuro, con lo cual a veces pienso vive a tope y vive el momento, hablate con tus personas de tu alrededor y esta en paz contigo mismo.......


..... Pero no quiero q nadie pase por eso, pq alli parte de mi ser murio y naci con otra personalidad, y otra forma de pensar. Puede que sienta ahora arrepentimiento? que me deje caer en un pozo sin fondo. Yo que era una persona muy fuerte de mente, fue eso lo q me doblo, mi fortaleza mental. Ahora tengo una novia de hace 3 años y estoy muy bien, y es un cielo, pero lo malo que tambien soy una gran DECEPCION, me machaco con mis errores, con mis faltas... soy una persona muy sentida con la gente pero aprendo de mis errores, eso si lo tengo.
Ahora con mi chica estoy muy bien, una vez estuve a punto de perderla por una depresion q tuve, y luche hasta el final y mas!! para recuperarla en una bonita historia de amor, donde me invente y aproveche toda clase de tecnicas para volvermela a ganar, soy muy feliz y no soportiria perderla, pero esos pensamientos me fluyen por mi liado cerebro, al ataque de mi conciencia.


Despues de leer lo que he escrito, me da la sensacion de no haber contado nada, pq aun lo tengo dentro, quizas deberia contar con detalles, pero quizas mañana se me ha pasado todo esto.
Yo no voy a expresar ningún pensamiento mío... la verdad es que hoy estoy un poco negativo y pesimista y no quiero pegarle mal yuyú a nadie. :o

Pero weno, sí comentar un par de cosas respecto a lo que has dicho: :-P
- Todos en esta vida, hemos sufrido y también hecho sufrir a los demás.
- Si has aprendido de tu primera relación, y ya eres mejor persona que antes, no te des tanta caña, y perdónate un poco.
- Tu situación no es tan mala, te acompaña alguien que te quiere. Buélcate en ella, y deja de pensar tanto en tí.
- Las cosas pasadas, quedaron en el pasado.
- Si crees que la necesitas (para salir del bache), tienes ayuda profesional, eso lo puedes juzgar tú mismo. Acudir a ella es algo totalmente normal hoy día.

Venga colega, ánimo y pa'lante. [oki]
Yo también me he sentido muchas veces como tú. Creo que te entiendo porque he tenido esa sensación.
Yo muchas veces pienso qué hubiera pasado si en el pasado hubiera actuado de otra forma o si quizá hubiera estudiado otra cosa quizá ahora no tendría los gustos que tengo ni conociera a la gente que conozo... es increíble como una pequeña decisión puede construir toda una vida...
En un cierto momento de mi vida cambié mi personalidad y eso hizo que mi vida fuera como es. No me arrepiento de lo que hice... o de lo que no hice, aunque muchas veces me gustaría volver al pasado, encontrarme con mi yo de hace 10 años y decirle lo que podría haber hecho en cierto momento.

No intentes imaginar lo que podría haber sido. Piensa si tu presente es el futuro que tú querías. Haz lo que te dicte tu corazón. Seguro que no te equivocas :-)

Ah, y el día que estes derpimido entra a contarnoslo. Estaremos encantad@s de ayudarte :cool:

Un saludo y ánimo
Yo también pienso a veces qué hubiera pasado si aquello hubiera funcionado, o hubiera hecho otra cosa en lo otro... pero intento no hacerlo mucho, en cuanto me doy cuenta de que me estoy pasando un poco... me digo más o menos: estoy aquí ahora, estas son mis circunstancias y mi futuro es aún un camino maravilloso con muchas cosas por descubrir. :)
pienso igual que tu, todos pasamos por momentos dificiles y yo pues tambien me pregunto que si no hubiera hecho esto o akello que hubiera pasado.

algunas veces me encuentro con algun ex, y hablamos y tal, pero no me planteo en ningun momento el volver ni que hubiera pasao si siguiera con el, ahora toy con mi novio y pienso en el presente con el, ni sikiera en el futuro . tu piensa que las cosas pasas porque tienen q pasar sea para bueno o para malo siempre hay algun motivo, y como tu dices, has aprendido de errores que has cometido

asi q a vivir la vida, y dejar el pasado¡¡¡ bss

pues a mirar
La vida te da muchos cortes y de eso se aprende de el ir viviendo. Como dicen no tienes ke pensar el ke pudo ser y no fue, piensa en lo ek tienes ahora y podra ser. Hay una frase ke tiene cierta razon : "vive el presente para ke en un futuro tengas un pasado maravilloso" No pienses en lo ke podias haber sido o en lo ke seras, piensa en lo k eres ahora y lo ke tienes. La vida da muchas vueltas a veces para bien a veces para mal pero surgen solas y no se puede planear. La vida es ua aventura en la ek te ocurren cosas cuando menos te lo esperas.
Mi consejo vive ahora el presente al maximo ke lo ke venga vendra.

Muchos besos :-p
A mi también me gusta reflexionar, veo que no soy el único. Yo también suelo hacerlo sobre papel, o sobre el "Word" aunque casi siempre pasado un tiempo me deshago de ellas, supongo que por "miedo" a que alguien me las lea. Así que lo que mas suelo hacer es pensar y dejarlo en mi cabeza, así nadie me puede espiar.

En este momento no tengo muchas ganas de escribir ya que si lo hiciese diría cosas demasiado pesimistas, ya que estoy en uno de esos baches inesperados que te da la vida, y tampoco es plan de deprimir al persona, que por lo que veo ya tienen suficiente con sus problemas.

Yo creo que no hay nada malo en pensar como habrían sido las cosas si hubiese o no hubiese pasado tal cosa, no hay nada malo en eso, siempre y cuando no se viva en el pasado o se convierta en una obsesión.
No te machaques tanto pensando en los errores que has cometido ya que todo el mundo los comete, y te tienen que servir de lección para en un futuro no volver a cometerlos e intentar no cometer otros nuevos con la experiencia adquirida. Ten en cuenta que cuando hay sentimientos por el medio se vuelve todo muy delicado y complicado, por lo que es mas fácil, de lo que debería, cometer "errores", además en estos casos no existe un manual al que acudir para saber que es lo mejor en cada momento, aunque si es verdad que cada uno tenemos que ir escribiendo nuestro propio manual, mediante la experiencia, para en un futuro intentar hacer las cosas lo mejor posible.

Aunque te parezca que nos has escrito nada, si los has hecho, y además te has desahogado, que al fin y al cabo es lo que seguramente estabas buscando. Además lo de acudir a foros como este puede ser una forma muy buena de evadirse, y de saber la opinión de gente que no sea cercana a ti. Y otra cosa muy buena de los foros, es que la gente no te conoce, es decir, no tiene una idea prefijada de ti, con lo que a partir desde 0 y con pensamientos íntimos te pueden llegar a "conocer" incluso mejor que una persona conocida desde hace tiempo. Yo a veces pienso que nadie conoce realmente como soy, tampoco me puedo quejar en este aspecto porque ya que soy yo el que da una imagen, aunque después no se corresponda plenamente con la realidad. También afecta a este hecho que me guarde prácticamente todo para mi, no suelo confiar demasiado en la gente, no suelo esperar mucho de nadie, para así que no me defrauden, al igual que intento no ilusionarme demasiado con algo, ya que siempre que lo hago se termina jodiendo, o por lo menos esa es la impresión que yo tengo. Todo esto cambio bastante cuando conocí a la que hasta hace unos días era mi novia, que me hizo ver muchas cosas, y supongo que en gran medida cambio mi forma de ser en algunos aspectos, antes pensaba que para bien, pero ahora pienso que para mal, aunque no se, me siento mas vulnerable, frágil, ya no soy capaz ni de dar esa imagen de que no me importaba nada, siento la necesidad de tener que contar lo que pienso, algo que antes no me pasaba, ya no soy capaz de cumplir una frase que antes me gustaba mucho "Independiente siempre, aislado nunca". Pienso que he cambiado para mejor porque ya no me guardo las cosas, pero a la vez pienso que he cambiado a peor porque ahora me siento incapaz de tirar para adelante sin importarme lo que ocurra (aunque solo sea de cara al exterior de mi) y así sufro mas. Bueno, no se si me explico, así que será mejor que lo deje, aparte de que dije que no me apetecía escribir y esto se esta alargando, y no quiero "robarle" el post a darkness13

Saludos y animo!
6 respuestas