al menos en rapidshare solo te ponen tres letras que se entienden perfectamente, ultimamente en muchas paginas ponen un chorro de letras y encima la mitad son inteligibles, te sientes como si estuvieses descifrando un jeroglifico.
yo odio eso, por que hay webs donde hay que ponerlo en mayusculas todo o en minusculas todo por que sino no lo pilla y como no te dice nada hasta que acierto me desespero
sentinel_ escribió:yo odio eso, por que hay webs donde hay que ponerlo en mayusculas todo o en minusculas todo por que sino no lo pilla y como no te dice nada hasta que acierto me desespero
Siempre puedes pagar por el servicio que dan y no poner ningun tipo de codigo, no esperar para que comience la descarga y bajar todo lo que quieras sin ningu tipo de limite. Pero es mas facil quejarse por algo que, ademas, es gratis.
Y es que ese tipo de letras que cuesta leer las ponen por culpa de los tipicos anormales que utilizan programas que descifran los caracteres y bajan a porron. Ojala en megaupload hiciesen igual.
DiGiJoS escribió: Siempre puedes pagar por el servicio que dan y no poner ningun tipo de codigo, no esperar para que comience la descarga y bajar todo lo que quieras sin ningu tipo de limite. Pero es mas facil quejarse por algo que, ademas, es gratis.
bwajajajajajjajajajaj, pagar dice
Claro que nos quejamos, tu mismo lo dices, es gratis..
Jsk77
MegaAdicto!!!
13.347 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 1/09/2023 - 10:00:42 por Jsk77.
DiGiJoS escribió: Siempre puedes pagar por el servicio que dan y no poner ningun tipo de codigo, no esperar para que comience la descarga y bajar todo lo que quieras sin ningu tipo de limite. Pero es mas facil quejarse por algo que, ademas, es gratis.
Y es que ese tipo de letras que cuesta leer las ponen por culpa de los tipicos anormales que utilizan programas que descifran los caracteres y bajan a porron. Ojala en megaupload hiciesen igual.
Un saludo
claro que puedo hacer eso, pero yo solo digo que odio el que no te digan si es en mayusculas o minusculas, yo entiendo perfectamente que lo pongan con letras muy raras para dificultar a los que usan / desarrollan ese tipo de programas, que por cierto tiene su merito hacerlo y que funcione...
Pero agradezco que nos dejen usar los servidores y gratis, y no me importa esperar a descargar sobre eso no digo nada, solo lo de si va en mayusculas o minusculas, solo eso
Jsk77 escribió: Error! Creo que ya lo hacen incluso
Acabo de deslogearme de la cuenta premium y las fuentes que se utilizan siguen siendo completamente visibles. No me extrañaria que aun fuesen detectadas por gestores como USDownloader (que viendo lo saturado que va desde hace 3 semanas no me extrañaria nada)