Rapidhsare es un descarao!

mmm...si, si...te das por aluido o ke??? [qmparto]
X-D al menos en rapidshare solo te ponen tres letras que se entienden perfectamente, ultimamente en muchas paginas ponen un chorro de letras y encima la mitad son inteligibles, te sientes como si estuvieses descifrando un jeroglifico. cawento
yo odio eso, por que hay webs donde hay que ponerlo en mayusculas todo o en minusculas todo por que sino no lo pilla y como no te dice nada hasta que acierto me desespero
La verdad es que ya me habian salido cosas curiosas, pero esta la que mas xD

Y no, no me doy por aludido, se muy bien que miro y que dejo de mira por la red... ;)
sentinel_ escribió:yo odio eso, por que hay webs donde hay que ponerlo en mayusculas todo o en minusculas todo por que sino no lo pilla y como no te dice nada hasta que acierto me desespero

Siempre puedes pagar por el servicio que dan y no poner ningun tipo de codigo, no esperar para que comience la descarga y bajar todo lo que quieras sin ningu tipo de limite. Pero es mas facil quejarse por algo que, ademas, es gratis.

Y es que ese tipo de letras que cuesta leer las ponen por culpa de los tipicos anormales que utilizan programas que descifran los caracteres y bajan a porron. Ojala en megaupload hiciesen igual.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Siempre puedes pagar por el servicio que dan y no poner ningun tipo de codigo, no esperar para que comience la descarga y bajar todo lo que quieras sin ningu tipo de limite. Pero es mas facil quejarse por algo que, ademas, es gratis.

bwajajajajajjajajajaj, pagar dice [carcajad]

Claro que nos quejamos, tu mismo lo dices, es gratis..
DiGiJoS escribió:

Y es que ese tipo de letras que cuesta leer las ponen por culpa de los tipicos anormales que utilizan programas que descifran los caracteres y bajan a porron. Ojala en megaupload hiciesen igual.

Un saludo

claro que puedo hacer eso, pero yo solo digo que odio el que no te digan si es en mayusculas o minusculas, yo entiendo perfectamente que lo pongan con letras muy raras para dificultar a los que usan / desarrollan ese tipo de programas, que por cierto tiene su merito hacerlo y que funcione...

Pero agradezco que nos dejen usar los servidores y gratis, y no me importa esperar a descargar sobre eso no digo nada, solo lo de si va en mayusculas o minusculas, solo eso ;)
Jsk77 escribió:
Error! Creo que ya lo hacen incluso ;)

Acabo de deslogearme de la cuenta premium y las fuentes que se utilizan siguen siendo completamente visibles. No me extrañaria que aun fuesen detectadas por gestores como USDownloader (que viendo lo saturado que va desde hace 3 semanas no me extrañaria nada)

Un saludo
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Anda q no son pesaos con las letritas, a veces no hay kien las entienda!
11 respuestas