RapidFire ¿Si o No?

1, 2, 3
Encuesta
RapidFire Si o No?
85%
280
7%
23
8%
25
Hay 328 votos.
El problema es si Microsoft puede detectar el uso de este aparato.
Que los baneen al que lo use, igual que detectan las consolas modificadas que hagan lo mismo con estos porque los que modifican las consolas no hacen daño al online, xo claro a ellos si les afecta por eso lo controlan.
emex9103 escribió:Estoy a favor de que en el live no se utilice esto

Pero mucha gente usa estos mados solo offline (por lo menos yo y me imagino que abra mucha mas gente que lo haga)

Os parece bien que prohiban usar estos offline? pues solo veo comentarios de que se deberia de prohibir pero no dicen si solo online o en ambos modos online/offline sera un punto a tener en cuanta

Saludos


cómo nos aseguramos nosotros de que en una partida que te vaya mal no se te hinchen las narices y lo pongas?, o lo pongas en las posteriores para mejorar el promedio?

para mí que lo quiten online es lo fundamental, pero si no puedo asegurarme o si es posible hacer lo que te digo que desaparezcan los mandos modificados claramente, aún jodiendo a personas que como tú pueden usarlo sólo en offline. Aunque en offline no veo el uso la verdad, porque para sacar los logros de veterano y demás te salen igual con los mandos normales.
La solucion es que los juegos limiten el numero de veces que puedes darle a un boton en x tiempo. Y si quieren poner un sistema como las luchas de sierra del GoW2, pues en vez de darle a un boton rapido, que lo hagan en plan QTE. Y el 1o que falle, pierde. Para FPSs, pues que solo admita 10 pulsaciones por segundo, por ejemplo.
wohs escribió:Que los baneen al que lo use, igual que detectan las consolas modificadas que hagan lo mismo con estos porque los que modifican las consolas no hacen daño al online, xo claro a ellos si les afecta por eso lo controlan.



Aver si en la play 4 salen los juegos gratis y nos cambiamos de nuevo jejejeje al menos sacarian una pastita en consolas jejejeje [hallow]
ibon10 escribió:Aver si en la play 4 salen los juegos gratis y nos cambiamos de nuevo jejejeje al menos sacarian una pastita en consolas jejejeje [hallow]


Oooh ??
Yo tambien estoy tan pero tan cansado de la gente que juega con rapifire que hasta he llegado a pensar en usarlo yo... Pero vamos me convertiría en un tramposo igual y mi conciencia no estaría tranquila...

Prefiero mil veces a un tío con ratón que a uno con el rapidfire. Al fin y al cabo el tío del ratón no dispara más rápido ni corre más, tan solo juega con un ratón en vez de con un mando. Y hay quien se le da mejor usar el mando que el ratón y viceversa. Es decir que hay gente que ven más fácil el mando de la 360 y otros el ratón, por lo tanto para mi eso es solo una cuestión de gustos. Pero dado que no tiene soporte oficial el uso de ratón en la 360, pues tampoco se debería usar, aunque desde luego para mi no tiene comparación al rapidfire.

Ayer a mi grupo nos tocó una partida típica de lag y todos los tíos con P90 y rapid fire... No teníamos ninguna posibilidad, se acabó la partida y nos salimos de ahí pitando.

No creo que sea tan difícil que los juegos detectaran el números de balas que sale de un arma en un o medio segundo, y al que vean que sueltan más de las humanamente posible, que lo expulsen de la partida.

Un saludo!.

P.D. He incluso pensado en grabar a la gente esa con rapid fire en video y repotarlos, pero no se si harían caso o si no sería una prueba o yo que se
Crear un hilo como este deberia ser como crear uno llamado "¿Crees que beber agua es necesario?".
Pues parece que no, aun hay gente que tiene mas cara que espalda y tiene narices de defender lo indefendible. Los RapidFire son una manipulación clarisima del juego, como cualquier otra cosa que utilices para obtener ventaja sobre otros jugadores que no este en el funcionamiento normal del juego, y si esta permitido en el gears o cualquier otro juego es por la incompetencia de los desarrolladores.

Los usuarios de rapidfire (y cualquier otra trampa) deberian ser baneados de manera inmediata, y eso si que seria defender a los usuarios de Xbox Live, a mi que alguien tenga la consola pirateada la verdad es que no me molesta ni afecta para nada (el mismo conoce el riesgo que corre y para mi solo supone mas gente para jugar), pero la gente que se dedica a destrozar los juegos haciendo trampas son los que realmente fastidian a los usuarios. Por mi les podria explotar la consola en la cara.

PD: Los que quieran usarlo offline por mi perfecto, como si se ponen un boton para pasarse un juego en 5 segundos
Pues yo digo que no tiene NADA de malo el uso de este boton, yo no lo he usado pues no me gusta modificar mis controles y desgraciadamente aqui en Mexico no he encontrado algun lugar donde vendan controles ya modificados (No caseramente).

yo pienso que esto le da mas realismo al juego, pues es como en la vida real algunas personas modifican sus armas para hacerlas totalmente automaticas (Escuadras semi-automaticas).
DhYoZ escribió:Pues yo digo que no tiene NADA de malo el uso de este boton, yo no lo he usado pues no me gusta modificar mis controles y desgraciadamente aqui en Mexico no he encontrado algun lugar donde vendan controles ya modificados (No caseramente).

yo pienso que esto le da mas realismo al juego, pues es como en la vida real algunas personas modifican sus armas para hacerlas totalmente automaticas (Escuadras semi-automaticas).



perdona pero lo que acabas de poner es una autentica estupidez
enzioska escribió:Crear un hilo como este deberia ser como crear uno llamado "¿Crees que beber agua es necesario?".
Pues parece que no, aun hay gente que tiene mas cara que espalda y tiene narices de defender lo indefendible. Los RapidFire son una manipulación clarisima del juego, como cualquier otra cosa que utilices para obtener ventaja sobre otros jugadores que no este en el funcionamiento normal del juego, y si esta permitido en el gears o cualquier otro juego es por la incompetencia de los desarrolladores.

Los usuarios de rapidfire (y cualquier otra trampa) deberian ser baneados de manera inmediata, y eso si que seria defender a los usuarios de Xbox Live, a mi que alguien tenga la consola pirateada la verdad es que no me molesta ni afecta para nada (el mismo conoce el riesgo que corre y para mi solo supone mas gente para jugar), pero la gente que se dedica a destrozar los juegos haciendo trampas son los que realmente fastidian a los usuarios. Por mi les podria explotar la consola en la cara.

PD: Los que quieran usarlo offline por mi perfecto, como si se ponen un boton para pasarse un juego en 5 segundos



Totalmente de acuerdo contigo.

Deberia de haber un modo de banearlos de manera provisional (una semanita) asi se lo pensarian antes de hacer TRAMPAS, por que eso es lo que hacen.
Yo no estoy a favor de que se use, pero tampoco de prohibirlo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi personalmente no me sirve de nada ganar a alguien sabiendo que a sido gracias que tenog un mando especial. Si gano quiero que sea por que e jugado mejor y lo e merecido.
Esto me trae recuerdos... morir a manos de una G3 en el Cod 4 que soltaba balas a piñón o por ejemplo jugando al Gow, yo no soy partidario de este tipo de mandos, donde se demuestra la habilidad de cada uno? Ganar por una modificación pq tu eres tan manco que si no te sirves de eso te resulta imposible ganar..., que más decir... Yo pillaré y seré un manco pero no utilizaré un mando con rapidfire. Un saludo.

Que nadie resulte ofendido por utilizar la palabra manco, es terminología del live jejeje.
DaiviX escribió:Bueno pues, veo que todos miran para otro lado y pasan de contestar la pregunta que hize en el otro post. No, no es mezclar cosas, no son cosas diferentes, y yo creo que esto sobrepasa el limite, dudo que seais tan "zoquetes" para no entenderlo (no digo que lo seais), mas bien sois demasiado listos por mirar para otro sitio.

Repito, os quejais del rapidfire po..........................er un ejemplo mas evidente de vuestras contradicciones, y sinceramente paso de seguir discutiendo, se que vosotros no sois tontos y que lo entendeis perfectamente, pero me parece muy fuerte que sigais negando una evidencia tan grande. Resumiendo, que "en vuestra conciencia queda", asique venga os doy la razon: Vosotros usais el boton B para matar a gente, y usar el boton B no requiere habilidad alguna, al igual que usar el rapidfire, asique venga, vosotros sois jugadores excelentes y totalmente limpios, y los demas son tramposos, lo que hay que tragar.



He empezado a leer el post, para ver como iba, pero al llegar a este ya por la palabra zoquetes e tenido que contestar, me da iwual si se conexta el tipejo este o no. Pero tron que me estas contado, esto no te lo crees ni tu EL USAR UNA COSA FUERA DEL JUEGO ES TRAMPA, el usar bug, es trampa y punto. Menos mal que poca gente piensa como tu, sino la sociedad iria para atras como los congrejos. Lo de si te mata un pavo y lo matas por la espalda eso NOOOO es TRAMPA puesto que el tiene la misma opcion de usarlo, como coño vas a comparar darle a un boton de un juego que viene predefinido para todos con la de tener que desmontar y soldar en un mando para modificarlo para que te meta 5000 tiros con un arma que solo va a 1 disparo por 30 seg...

Y mira no hace falta que me contestes por que me la trae floja lo que digas llegado a la palabra que e puesto mas arriba...

Saludos!

PD: Esto no pasaria tanto si fuera como en el counter, que si te pillan usando chetos te banean durante 5 años sin jugar online, aunque tambien hay gente que usa trucos, pero de eso se encarga la compañia de dar un buen servicio de ir sacando aztualizaciones y revisiones anti-cheats...
Mi opinión:

- Mandos turbos con un buen Live igualitario = NO
- Mandos turbo con el Live actual = ¿POR QUÉ NO?

La mayoría de los post argumenta que votan NO para jugar en igualdad de condiciones. Y eso es MENTIRA. El Live actual es DESIGUAL y lo peor de todo DISCRIMINATORIO. Y aquí teneis la prueba:

- No todos tenemos la misma conexión. Esto influye y MUCHO.
- En el 99,9% de los juegos el Host tiene MUCHA ventaja
- Quien tiene mas pasta y se puede permitir los DLCs en algunos juegos tiene VENTAJA

Por tanto, lo que tenemos que hacer en primer lugar es que exigir un Live IGUALITARIO, que es lo que nos falta.
Paquete, lammer, noob, etc, calificativos con los que nombrar a esta gente. Lo mejor de todo es que aun con eso siguen palmando, el que es malo, es malo para siempre y si se acostumbran a jugar con esas mierdas, nunca tendran ninguna habilidad decente jugando.

De todas formas, tan facil como que se controle los disparos, y al que se exceda, baneo de la sala y pista. No entiendo como MS o las compañias no toman cartas en el asunto, yo no quiero que los prohiban, simplemente que no te dejen usarlos y ver como se les queda la cara a estos despues de pagar por semejante pollez.


Por cierto, lo de las conexiones, etc, me parece increible lo compareis con estos, os estais intentando excusar de usar estas historias que son puros chetos, como cualquier otro, si yo tengo 3 megas de subida, es porque los estoy pagando, y si tu no tienes una conexion decente para jugar al live, es cosa tuya, y no de los que tenemos una conexion en condiciones ( Y aun asi, aveces me va como el culo contra guiris, y no empiezo a llorar y me compro mandos con turbocheto o como querais llamarlo). No son mas que excusas donde os intentais AUTOCONVENCER de que haceis bien usando estas porquerias.

Yo mientras os seguire dando por detras en el live, porque al final palmais mas que ninguno.
VictorM escribió:Por cierto, lo de las conexiones, etc, me parece increible lo compareis con estos, os estais intentando excusar de usar estas historias que son puros chetos, como cualquier otro, si yo tengo 3 megas de subida, es porque los estoy pagando, y si tu no tienes una conexion decente para jugar al live, es cosa tuya, y no de los que tenemos una conexion en condiciones ( Y aun asi, aveces me va como el culo contra guiris, y no empiezo a llorar y me compro mandos con turbocheto o como querais llamarlo). No son mas que excusas donde os intentais AUTOCONVENCER de que haceis bien usando estas porquerias.

Yo mientras os seguire dando por detras en el live, porque al final palmais mas que ninguno.


Si claro amigo, y el que tiene el DLC de turno que te permite tener 10 niveles mas que el que no lo tiene y mejores armas y capacidad para resucitar pues es porque también lo ha pagado, no te fastidia. Pero eso amigo es DESIGUALDAD. Y que tu tengas 3 megas de subida "porque los pagas" no es EXACTO. Es porque los pagas y porque LOS TIENES DISPONIBLES DONDE VIVES. No todo el mundo tiene acceso a tus 3 megas de subida. Igual que tu, si vives en España, tampoco tienes acceso a la velocidad de las conexiones que tienen en Japon o USA. Y por tanto eso es DESIGUALDAD.
Y el que es HOST sabes que tiene mucha ventaja y por tanto MAS DESIGUALDAD.

A mi me da igual que usen mandos turbo, ratones o teclados. Mientras no jodan la partida, me es indiferente, porque cuando juego en el Live, sé que es DESIGUAL. Unas veces me toca tener ventaja y otras no. Ya lo tengo asumido. Si tan ilegal es que M$ banee a todos los que lo usan.
Bundis escribió:
VictorM escribió:Por cierto, lo de las conexiones, etc, me parece increible lo compareis con estos, os estais intentando excusar de usar estas historias que son puros chetos, como cualquier otro, si yo tengo 3 megas de subida, es porque los estoy pagando, y si tu no tienes una conexion decente para jugar al live, es cosa tuya, y no de los que tenemos una conexion en condiciones ( Y aun asi, aveces me va como el culo contra guiris, y no empiezo a llorar y me compro mandos con turbocheto o como querais llamarlo). No son mas que excusas donde os intentais AUTOCONVENCER de que haceis bien usando estas porquerias.

Yo mientras os seguire dando por detras en el live, porque al final palmais mas que ninguno.


Si claro amigo, y el que tiene el DLC de turno que te permite tener 10 niveles mas que el que no lo tiene y mejores armas y capacidad para resucitar pues es porque también lo ha pagado, no te fastidia. Pero eso amigo es DESIGUALDAD. Y que tu tengas 3 megas de subida "porque los pagas" no es EXACTO. Es porque los pagas y porque LOS TIENES DISPONIBLES DONDE VIVES. No todo el mundo tiene acceso a tus 3 megas de subida. Igual que tu, si vives en España, tampoco tienes acceso a la velocidad de las conexiones que tienen en Japon o USA. Y por tanto eso es DESIGUALDAD.
Y el que es HOST sabes que tiene mucha ventaja y por tanto MAS DESIGUALDAD.

A mi me da igual que usen mandos turbo, ratones o teclados. Mientras no jodan la partida, me es indiferente, porque cuando juego en el Live, sé que es DESIGUAL. Unas veces me toca tener ventaja y otras no. Ya lo tengo asumido. Si tan ilegal es que M$ banee a todos los que lo usan.


Con lo del HOST hay que apandar, pero apandamos todos, los que tenemos buena conexion y los que no. Lo de los DLC, nadie tiene culpa de tener mas dinero que otros, de echo la mayoria de los DLC no mezcla jugadores con y sin ellos, te manda a los modos clasicos si no los tienes descargados ,asi que no me vale. Pero lo del turbo eso ya es pasarse, porque esta clarisimo que esta fuera de las normas que rigen cualquier modo multijugador, seguid autoconvencidoos con esas excusas de que si hay desigualdad, porque es una jilipollez, nunca ningun jugador va a tener las mismas condiciones que el vecino, o de gente de otros paises, y no son unos llorones que se compran el turbocheto porque en definitiva, no saben jugar, y dicen que su conexion va peor etc etc. Simplemente los que lo usan es porque son unos PAQUETES.


Microsoft todavia no ha hecho nada, pero estoy seguro que cuando esto sobrepase ya los limites de lo absurdo, empezara a tomar cartas en el asunto.
Si es legal que existan partidas con y sin rapidfire. He votado que NO
VictorM escribió:
Bundis escribió:
VictorM escribió:Por cierto, lo de las conexiones, etc, me parece increible lo compareis con estos, os estais intentando excusar de usar estas historias que son puros chetos, como cualquier otro, si yo tengo 3 megas de subida, es porque los estoy pagando, y si tu no tienes una conexion decente para jugar al live, es cosa tuya, y no de los que tenemos una conexion en condiciones ( Y aun asi, aveces me va como el culo contra guiris, y no empiezo a llorar y me compro mandos con turbocheto o como querais llamarlo). No son mas que excusas donde os intentais AUTOCONVENCER de que haceis bien usando estas porquerias.

Yo mientras os seguire dando por detras en el live, porque al final palmais mas que ninguno.


Si claro amigo, y el que tiene el DLC de turno que te permite tener 10 niveles mas que el que no lo tiene y mejores armas y capacidad para resucitar pues es porque también lo ha pagado, no te fastidia. Pero eso amigo es DESIGUALDAD. Y que tu tengas 3 megas de subida "porque los pagas" no es EXACTO. Es porque los pagas y porque LOS TIENES DISPONIBLES DONDE VIVES. No todo el mundo tiene acceso a tus 3 megas de subida. Igual que tu, si vives en España, tampoco tienes acceso a la velocidad de las conexiones que tienen en Japon o USA. Y por tanto eso es DESIGUALDAD.
Y el que es HOST sabes que tiene mucha ventaja y por tanto MAS DESIGUALDAD.

A mi me da igual que usen mandos turbo, ratones o teclados. Mientras no jodan la partida, me es indiferente, porque cuando juego en el Live, sé que es DESIGUAL. Unas veces me toca tener ventaja y otras no. Ya lo tengo asumido. Si tan ilegal es que M$ banee a todos los que lo usan.


Con lo del HOST hay que apandar, pero apandamos todos, los que tenemos buena conexion y los que no. Lo de los DLC, nadie tiene culpa de tener mas dinero que otros, de echo la mayoria de los DLC no mezcla jugadores con y sin ellos, te manda a los modos clasicos si no los tienes descargados ,asi que no me vale. Pero lo del turbo eso ya es pasarse, porque esta clarisimo que esta fuera de las normas que rigen cualquier modo multijugador, seguid autoconvencidoos con esas excusas de que si hay desigualdad, porque es una jilipollez, nunca ningun jugador va a tener las mismas condiciones que el vecino, o de gente de otros paises, y no son unos llorones que se compran el turbocheto porque en definitiva, no saben jugar, y dicen que su conexion va peor etc etc. Simplemente los que lo usan es porque son unos PAQUETES.


Microsoft todavia no ha hecho nada, pero estoy seguro que cuando esto sobrepase ya los limites de lo absurdo, empezara a tomar cartas en el asunto.




que es eso del DLC ??
no, es una TRAMPA...

y no se puede comparar con usar un arma u otra, ya que ahí no MODIFICAS (sabiendo lo que haces) el juego para nada...
120 respuestas
1, 2, 3