¿Rapidez en Torrent?

Alguien me podria recomendar algun programa para descargar archivos torrente de 7 u 8 gb , que vaya bien y descargue rápido.

*por si sirve de algo tengo 50 mb de ono
Asenps3 escribió:Alguien me podria recomendar algun programa para descargar archivos torrente de 7 u 8 gb , que vaya bien y descargue rápido.

no tienes cuenta premium d Megaupload?, xq te bajas el JDOWNLOADER y con esos 50mb te bajas Blurays en minutos.
mjmbcn escribió:
Asenps3 escribió:Alguien me podria recomendar algun programa para descargar archivos torrente de 7 u 8 gb , que vaya bien y descargue rápido.

no tienes cuenta premium d Megaupload?, xq te bajas el JDOWNLOADER y con esos 50mb te bajas Blurays en minutos.

Eso digo yo, porque rapidez y torrent...
osea que lo descargo con jd downloader , o con ares no serviría?
Asenps3 escribió:osea que lo descargo con jd downloader , o con ares no serviría?

te haces una cuenta de MU, y te bajas el JDOWNLOADER y ya veras como te olvidas del torrent.
te metes en webs como vag os.es y tienes de todo.
el anticaptha de fileserve no me funciona , y eso que e sustituido el archivo. Ahora me da error y ni siquiera me lo descarag , que hago ?
mrblackjack está baneado por "troll"
Al final todos los clientes de Torrent son iguales, no hay ninguno mágico. Yo personalmente te recomendaría Utorrent, ya que funciona muy bien y es muy ligero.

En cuanto a la velocidad, hay que diferenciar entre descargar una novedad o algo no muy popular. Con las primeras, yo consigo velocidades de 1.5MB a 2MB/s, cuando con Megauplaod y Jdownloader no llego a 800-900kb/s (versión FREE, por supuesto). Con las segundas si que te puede ir bastante lento, dependerá de las seeds (semillas) que tenga el archivo, pero no esperes que vaya tan rápido como con MU o RS.
Pues depende del torrent. Normalmente si es nuevo y lo tiene mucha gente completo y compartiendo me baja de media a 800kbps con mis 10 mb de adsl de timofonica
Lo de la velocidad no depende mucho del programa, como han dicho principalmente de lo popular o nuevo que sea el archivo en cuestión. Yo sigo prefiriendo cualquier cliente de p2p antes que la descarga directa, cuestión de principios.
skirge escribió:
mjmbcn escribió:

Eso digo yo, porque rapidez y torrent...

Si hablas de trackers publicos se te olvidó de mencionar.

En los privados la cosa cambiar mucho
La descarga directa ownea a cualquier tracker público o privado. Créate una cuenta premium de MU y sacarás partido a esos 50MB de conexión.
10 respuestas