Rapado al cero

Me podeis poner una foto de un rapado al 0 y si hay mucha diferencia del 0 al 1, yo me rapo siempre al uno, pero no se si hay mucha diferencia entre el 0 y el 1.

GRACIAS
Imagen

"rapado al cero" by Google Images.

Si te haces esto y lo quieres mas corto, pasate la maquinilla tras raparte al cero y quedaras afeitado.
la diferencia esta en que al cero es como si te afeitaras la cabeza..es decir como si estuvieras calvo....y al uno...pues no se pero supongo q sera con un pokito de pelo xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Verdaderamente cuando te rapas al cero es molesto, por que dejas unos pelitos milimétricos que parecen un puto belcro, te pasas la mano y te la raspas entera xDD
Este mismo domingo pille la maquinilla mientras me afeitaba(me quito lo mas gordo con la de cortar el pelo) y al mirarme en el espejo me dio un noseque y me pase la maquinilla sin peine por la cabellera, resultado, rapado al cero y al salir del baño mi madre con esta cara ¬_¬

La verdad que nunca me habia rapado tanto, siempre como minimo al 2, y la verdad tampoco hay tanta diferencia entre el 1 y el 0 ya que tengo amigos que se lo cortan al 1.

Eso si mala epoca para hacerlo ya que con el fresquillo del invierno se em enfrian las ideas :P :P

Enga salu2 y guzbai

P.D:
la diferencia esta en que al cero es como si te afeitaras la cabeza..es decir como si estuvieras calvo....y al uno...pues no se pero supongo q sera con un pokito de pelo xD

No, al 0 tienes pelillos y no te brilla tanto el coco como si te lo afeitaras que te queda una cabeza suavecita, al 0 es una lija XD
Kenshinu escribió:Imagen

"rapado al cero" by Google Images.

Si te haces esto y lo quieres mas corto, pasate la maquinilla tras raparte al cero y quedaras afeitado.

Esta buena la tia, para tener cierta edad, y no tener un pelo de tonta, esta mas que pinchable [risita] Me la tiraba.
Yo llevo un par de años rapándome al 0, he usado dos máquinas distintas, y no queda tan corto como el de la foto. Yo diría que hay menos diferencia entre el 1 y el 0 que entre el 0 y afeitado.

Un saludo.
Yo me paso la maquinilla sin "peine" y al mínimo (graduado con un botón del 1 al 5).... pero creo que eso no es un 0....

Un cero yo creo que es cuando tras pasarte un 1, coges, te echas espuma en la cabeza, y te la rasuras con cuchilla, como si de barba se tratara...
8 respuestas