Ranking puntos Gamerscore

Yo ya estaba apuntado, pero no me pusiste, aora tengo mas puntitos ;)
gametag: asturcuthbert
Byezz!
Y a todo esto que significa lo de las estrellas? por que hay gente que tiene 3 y otra que tiene 5?
apuntadme! aunque tengo muy pocos logros! ya subiré ya...

Saludos
FEr
eimia escribió:Y a todo esto que significa lo de las estrellas? por que hay gente que tiene 3 y otra que tiene 5?
Es la reputación. Ganas estrellas cuando la gente del live te pone como jugador preferido y bajan cuando te envian quejas o te ponen como jugador evitado.

PD: ya tengo los 1000 puntos del Oblivion pero aún le voy a dar un poco más de caña que el juego se lo merece XD [oki]
Añademe al ranking, soy scrauler.

Me acabo de registrar en el foro, este es mi primer post.

Un saludo a todos.
Apuntadme a mi tbn, mi gametarg TIOBEN O ( es un cero) ;)
scrauler escribió:Añademe al ranking, soy scrauler.

Me acabo de registrar en el foro, este es mi primer post.

Un saludo a todos.


bienvenido..

esto..yo tengo 1100 puntos y estoy debajo de gente con 900.. [toctoc] xD

[beer]
Si no es mucha molestia, apuntadme por ahi, soy.. yo XD
os veo nerviosos, me fui de vacaciones y he llegado hoy, ya actualizare mañana, siento no actualizar hoy pero vengo cansado, os pediria que no fuerais tan exigentes porque el ranking no se actualiza solo y lleba su tiempo y faena, salu2

ACTUALIZADO EL RANKING
Estoy con Danirodri en que hay que ser mas pacientes. Este hilo tiene bastante curro y lo está haciendo de p*** madre. [oki]

Saludos y a seguir con este pedacho de hilo!

[bye]
Buenas

Pues aqui otro recluta más que se presenta, soy El Metrero.

Acabo de unirme al Live, asi que de momento soy un pardillo total.

A ver si coincidimos en alguna partida y me voy soltando con esto.

Saludos
ya estas en el ranking [oki]
Buenas!

Pues me apunto :Ð
Me apunto si no te importa ;)

GT: Waki ESP [oki]
ay k alegriaaaaaaaaaaaaa.. estoy entre os 30 primeros jeje.. joer k rallada tengo con un juegooooo
buenas yo tmb me apunto!
Algo le debe de estar pasando a nuestro amigo Danirodri :P
No actualiza desde el dia 19, aunque reconozco que debe ser un coñazo, esto.
Sly_Marbo135 escribió:Algo le debe de estar pasando a nuestro amigo Danirodri :P
No actualiza desde el dia 19, aunque reconozco que debe ser un coñazo, esto.

Normal, yo soy el y me creo un usuario nuevo :-|
lo que se deberia hacer es o bien idear algun metodo automatico o bien restringir solo a los 50 mejores o incluso menos, porque creo que ya el numero de gente apuntada es excesivo para mantenerlo de manera manual....
jo ahora k me keria apuntar yo .bueno si se puede este es mi gametarg jefeKYOmaestro .gracias
bueno si hay hueco: ozspeed ein?
apuntame ami anda...gamertag en la firma


gracias!!

salu2!!
por cierto, si podeis darme rep y demas, me gustaria... que no me vota nadie y solo tengo 3 estrellas ^^
Sly_Marbo135 escribió:Algo le debe de estar pasando a nuestro amigo Danirodri smile_:P


La verdad es que he andado muy liado y lleba un gran tiempo actualizar, y en este puente no he actualizado porque sali de mini-vacaciones, pero hoy actualizare todo el hilo y ya volvere a actualizar como hacia antes, mas periodicamente, disculpad las molestias, un saludo
Danirodri escribió:

La verdad es que he andado muy liado y lleba un gran tiempo actualizar, y en este puente no he actualizado porque sali de mini-vacaciones, pero hoy actualizare todo el hilo y ya volvere a actualizar como hacia antes, mas periodicamente, disculpad las molestias, un saludo


Hola de nuevo tio, no pasa nada todo el mundo tiene derecho a tomarse unas vacaciones, además estas haciendo esto desinteresadamente y puedes hacer las actualizaciones cuando quieras.

Pero de verdad yo considero que es tal el volumen de trabajo que si necesitas ayuda o crees conveniente cambiar el sistema de actualizacion dinoslo, porque yo creo que el número de personas que ya estamos en la lista es excesivo y si se necesitara recortar o algo yo no tendría incoveniente en hacer un top 10, 25, 20 o 50. Algo que fuera mas llevadero.

Un saludo.
mi gamertag esta en mi firma,de todas formas la escribo

oskar22


saluds [beer] [beer] [beer]
Danirodri escribió:

La verdad es que he andado muy liado y lleba un gran tiempo actualizar, y en este puente no he actualizado porque sali de mini-vacaciones, pero hoy actualizare todo el hilo y ya volvere a actualizar como hacia antes, mas periodicamente, disculpad las molestias, un saludo


disculpas? ¬_¬

[bye] [bye] [inlove] [inlove] [bye] [bye] [inlove] de disculpas nada machote!! Gracias a ti por currqarte el post.

PD: no te olvides de mi que he subido unos 40 puestos [barret]
Hola Gentuza [fumeta] veo que me habeis usurpado la 3ª posición... normal, hace dias que no juego porque tampoco hay nada interesante :( tal vez me dedique a terminar el GRAW en dificil que creo que me darán 200 puntitos o así.
Bueno Señores. os comunico que tengo casi acabada una hoja de excel para actualizarala sola y asi solo tener que hacer un pegar y cortar, mañana estara actualizada, saludos
Danirodri escribió:Bueno Señores. os comunico que tengo casi acabada una hoja de excel para actualizarala sola y asi solo tener que hacer un pegar y cortar, mañana estara actualizada, saludos


Cuando la tengas subela si no es mucho pedir... me encantaria ver como lo has hecho [fies]
aqui tienes raptor, asi el excel me lo ordena solo y solo tengo que hacer un copiar y pegar

Adjuntos

wow simplemente genial el excel, simple pero muy eficaz, la verdad es que con eso se puede actualizar ordenando automaticamente.... ;)

esta muy bien pensado [buenazo]

A ver si me pongo las pilas y entro en el top 10 XD

este finde se va a intentar, chaos
la verdad es que es simple pero como dices eficaz, saludos
bueno no he conseguido entrar en el top 10 pero he subido al 14 algo es algo, pero ya casi en la cumbre es dificil subir puestos....

enga a ver si durante esta semana os puedo ir dando caza, me fundo el full auto y le meto candela a otro....

chaos...
Buenas a todos viciaillos, otro pal ranking.
y aqui biene mi pregunta porque toy por detras de gente con menos puntos que yo???
Uno mas que se apunta.. aunq de puntos no ando sobrado... XD
Mr Vicco escribió:y aqui biene mi pregunta porque toy por detras de gente con menos puntos que yo???


Pues yo te respondo, porque el ranking no se actualiza solo, tengo que actualizarlo yo y hago más cosas en mi vida aparte de actualizar la lista
Danirodri escribió:

Pues yo te respondo, porque el ranking no se actualiza solo, tengo que actualizarlo yo y hago más cosas en mi vida aparte de actualizar la lista


lo siento [tomaaa] , no lo sabia..... creia que era automatico. Por lo menos alguien me lo a aclarado! Saludos!
Tranquilo, nadie mejor que yo te lo podrá aclarar [oki]
MUY BUENAS AQUI ESTA EL MIO
Yo tambien me apunto, buen post!! XD
buenas, he hecho un script en php para ayudar un poco a mantener el ranking, solo teneis que meter el listado completo de gamercards sin espacios de mas en esta direccion de esta forma


gamercard1
gamercard2
gamercard3
.
.
.
gamercardn



esperar unos segundos y os hara un listado para insertalo en el foro
a ver si me lo curro un poco más y le pongo alguna opcion por ahi XD
un saludo

meto el listado que yo hize y el ya te lo ordena solo? es eso, saludos
introduces un listado como el que viene aqui y ya esta ;)
perdon por tantos posts pero ayer no me funciono muy bien lo de responder al hilo, o si XD

edito: acabo de añadir la opcion para que aparezcan directamente las imagenes y para que se pueda elegir si se enlaza o no a la pagina del jugador
pero en el ranking no me sirve de nada porque no lo ordena por puntuacion no?
si, lo ordena por puntuacion, pulsa si quieres la opcion de ver las imagenes y asi ves como quedaria ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911