Ranking puntos Gamerscore (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Aqui teneis al primer español que usa Gamesaves (partidas guardadas que dan 1000 puntos) con el X-Sata:

Imagen


Hace 3 dias aparece en Mygamercard el Tag de uno que se llama EBU con 25.000 puntos, aparece de la nada en la tercera posicion. Bueno, le doy el beneficio de la duda pensando que no conocia la pagina, aunque con esos puntos es dificil no conocerla.

Al dia siguiente veo que ha escondido sus logros para que la gente no pueda ver las fechas y que logros ha conseguido. Le sigo sin dar importancia, pero eso lo hacen los que usan las partidas guardadas para que no se les pille, porque ya explique que usando eso los logros se mezclan y se les clincha rapido.

Y ayer desaparece el nick de EBU, cosa imposible sino te cambias de nick o borras el que tienes, y aparece este que teneis aqui encima con 37.000 puntos, o sea, 1000 puntos en todos los juegos que hay ahora en Europa. Y sigue con los logros escondidos.

Como es logico EBU se cambio el gamertag a Devil Jin27 creiendo que nadie se iba a dar cuenta y uso gamesaves para conseguir 12.000 puntos en 2 dias xD
OMFG , y ahora que acemos? le metemos en la hoguera XD ??
Joder doom estas en todo siempre pipeando a la peña aver que ace , vamos que tener que meter spyware en nuestras xbox para que no veas que acemos XD.
Respecto a lo del chaval este pues no se tio no veo nada malo en lo que ace , eso si si pensamos en los que vais picados por los puntos es una putada.
Pero bueno supongo que lo que podriais acer es enviar un mail a la pag diciendo que se proiba el participar en la lista con los logros ocultos y se banee al que use el aparato.

Saludos
Hombre, The_Doom, si él así es feliz, pues con su pan se lo coma. Tú sabes la forma en la que los ha conseguido y tambien la forma de la que los consigues tú. No hay color.
La verdad es que da por saco, pero hay de todo. poco se puede hacer, salvo ignorarlo.
Eh, ante todo yo no digo ni que sea bueno si que sea malo, a mi me la pela como cada uno consiga sus puntos, solo explico el como los ha conseguido porque se que tarde o tempranos algien vendra y dira "ostia, mirad los puntos que tiene este tio".
Madre mía lo retorcidos que llegan a ser algunos :O, lo más triste es que incluso pueda sentirse orgulloso de como lo ha conseguido.
Aerith Malfoy escribió:
Te agrege para jugar pero visto el exito de que no juegas ni nada pues te quite, y en cuanto a lo de los votos negativos no se pero yo que yo sepa no te he puesto ninguno,mayormente porque no tengo motivos, asi que antes de hablar pregunta.

Y que te haya quitado de la lista por no jugar no quiere decir que si algun dia me invites o te invite a jugar a algo no lo hagamos. El caso es que tengo la lista llena de gente con la que no juego asi que hice limpieza.

MS castiga por dejar votos sin motivo??? Bueno yo no pongo votos negativos y si lo hiciera siempre seria con motivo. Ademas eso es si te decidicas a poner votos negatigos a mansalva a una sola persona en poco tiempo, y yo no soy asi, ni voto ni nada estoy para jugar. Y a tu pregunta de a que viene , ya te lo he dicho porque no jugamos, y porsupuesto tampoco tengo que dar explicaciones de a quien pongo y a quien quito.

Otra cosa mas para cosas asi estan los privados, porque vamos no creo que sea tan importante que todos sepan q te borre. En mi opinion si tienes un problema con alguien lo dices en privado.
Me parece raro porque justo 24 0 48 horas despues de agregarme, te enfadas con helenchan por una tonteria como una casa y a continuacion a ella le aparece un voto negaivo, a mi me borras de la lista y me aparece otro voto negativo, el primero tanto para helenchan como para mi. Po eso me parece tan raro y tan coincidente que no hayas sido tú
the_master escribió:Me parece raro porque justo 24 0 48 horas despues de agregarme, te enfadas con helenchan por una tonteria como una casa y a continuacion a ella le aparece un voto negaivo, a mi me borras de la lista y me aparece otro voto negativo, el primero tanto para helenchan como para mi. Po eso me parece tan raro y tan coincidente que no hayas sido tú


Pues estas equivocado conmigo asi que busca a otra persona a quien hecharle la culpa porque lo que es a mi va a ser que no.

En cuanto a lo de helenchan, mmmm cada uno ve las cosas como quiere, y que yo sepa nunca le he dicho nada, ni siquiera que este enfadada, ni siquiera la conozco, asi que no me vengais con chorradas.
The_Doom escribió:Aqui teneis al primer español que usa Gamesaves (partidas guardadas que dan 1000 puntos) con el X-Sata:

Imagen


Hace 3 dias aparece en Mygamercard el Tag de uno que se llama EBU con 25.000 puntos, aparece de la nada en la tercera posicion. Bueno, le doy el beneficio de la duda pensando que no conocia la pagina, aunque con esos puntos es dificil no conocerla.

Al dia siguiente veo que ha escondido sus logros para que la gente no pueda ver las fechas y que logros ha conseguido. Le sigo sin dar importancia, pero eso lo hacen los que usan las partidas guardadas para que no se les pille, porque ya explique que usando eso los logros se mezclan y se les clincha rapido.

Y ayer desaparece el nick de EBU, cosa imposible sino te cambias de nick o borras el que tienes, y aparece este que teneis aqui encima con 37.000 puntos, o sea, 1000 puntos en todos los juegos que hay ahora en Europa. Y sigue con los logros escondidos.

Como es logico EBU se cambio el gamertag a Devil Jin27 creiendo que nadie se iba a dar cuenta y uso gamesaves para conseguir 12.000 puntos en 2 dias xD



Tambien hay ciclistas, futbolistas y demas que se dopan y bueno, que amaña partidos y que le vas ha hacer, siempre habra tramposos, y si no es con gamesaves sera con otros metodos, pero ya se sabe es lo que hay por desgracia.

Por otro lado ¿Vosotros considerais como trampa bajar el nivel de dificultad o tiempo de partido si asi te dan logros tb? es solo por curiosidad, yo ahi creo que no hay trampa.

the_master escribió:Me parece raro porque justo 24 0 48 horas despues de agregarme, te enfadas con helenchan por una tonteria como una casa y a continuacion a ella le aparece un voto negaivo, a mi me borras de la lista y me aparece otro voto negativo, el primero tanto para helenchan como para mi. Po eso me parece tan raro y tan coincidente que no hayas sido tú


primer voto de rep negativo? que poco juegas online tio XD a mi me han votado mucha gente negativo en el battlefield o en table tan solo por ganar, y te digo una cosa me decian que usaba lenguaje ofensivo y no conecto el micro nunca si no juego con colegas, de ahi el mal perder q tiene alguno, asiq ue me extraña que si juegas mas o menso alguna vez por internet te pongan algun negativo algun mal perdedor, que yo sepa, pasa el 99.99 % de las veces.

por cierto como sabes que alguien te ha votado negativamenten? yo lo se pq en rep de el dashboard veo un % de votos negativos pero no lo veo el tio que me vota cuando me vota, creo.

the_master escribió:Aerith, me pregunto porqué me agregas de amigo y a los 2 dias me borras y me encuantro con un voto negativo,¿ me puedes decir que viene? supongo que ya sabras que MS castiga a los usuarios que dejan información sin motivo y tú y yo por el live no hemos jugado ni tan solo hablado por charla ni mensajes...


como sabes cuando uno te borra de la lista? o es que no me han borrado nadie, cosa que dudo o no me entero tp de esto, joer no me entero de nada.

por otro lado, aunque no conozco mucho aun a Aerith Malfoy no la veo muy capaz de hacer una cosa asi, y menos por una chorrada, quiza fuese otra persona, ya te digo que los votos negativos caen como de la nada jugando online, incluso con el prey jugando solo 3 tios... madre si es que los hay con un mal perder... [buaaj]
Si bueno yo tengo 100 % poco deportivo desde que tengo la consola jajaja.

Y ozspeed se sabe que alguien te ha borrado porque esa persona te desaparece de la lista. Al menos asi lo veo yo cuando alguien me borra, y si me borra pues bueno sus motivos tendra no es para gritarlo a los 4 vientos, que a nadie le importa jajaja.
¿Y como es posible esconder los logros y los juegos del Gamercard?

Seria buena idea para poder en mi caso esconder o borrar esos juegos Arcade, que no compré ni he vuelto a jugar, que solo afean mi perfil.
Sly_Marbo135 escribió:¿Y como es posible esconder los logros y los juegos del Gamercard?

Seria buena idea para poder en mi caso esconder o borrar esos juegos Arcade, que no compré ni he vuelto a jugar, que solo afean mi perfil.


eso no se puede hacer, o dices que nadie pueda ver tus logros y te borran todos los juegos y demas, pero solo para los demas no para ti, o pones q puedan verlo todos, no se pueden borrar de uno en uno los jeugos, y bueno no pasa nada pq salga un arcade a 0 ya se sabe q es la demo, tp pasa nada pro jugar a un juego para probarlo y que no tengas logros, eso no afea nada y tp pasa nada, ademas si t fijas en los logros d tu consola, en el dashboard solo salen los juegos q tiene minimo 1 logros los d e0 no los cuenta, asi que eso supongo que te tranquilizara algo XD
ozspeed escribió:
eso no se puede hacer, o dices que nadie pueda ver tus logros y te borran todos los juegos y demas, pero solo para los demas no para ti, o pones q puedan verlo todos, no se pueden borrar de uno en uno los jeugos, y bueno no pasa nada pq salga un arcade a 0 ya se sabe q es la demo, tp pasa nada pro jugar a un juego para probarlo y que no tengas logros, eso no afea nada y tp pasa nada, ademas si t fijas en los logros d tu consola, en el dashboard solo salen los juegos q tiene minimo 1 logros los d e0 no los cuenta, asi que eso supongo que te tranquilizara algo XD

Jeje ya.... pero es que soy muy tikismikis con la estética xD
Ver un listado enorme donde muchos juegos son demos....

Por cierto, por curiosidad, mas que nada, por que paso de hacerlo xD
¿A quien hay q decirle que te tapen todos los juegos? a M$?
Apuntadme, por favor [tadoramo] , mi gamecard está en la firma.

Saludos!!!
hola, he estado liado, me he dejado el pendrive en el trabajo y hasta el lunes no podre actualizar, lo digo porque no os penseis que he dejado el hilo abandonado, salu2
Danirodri escribió:hola, he estado liado, me he dejado el pendrive en el trabajo y hasta el lunes no podre actualizar, lo digo porque no os penseis que he dejado el hilo abandonado, salu2

Bastantre te lo curras ya, te mereces este descanso ;)
ozspeed escribió:primer voto de rep negativo? que poco juegas online tio XD a mi me han votado mucha gente negativo en el battlefield o en table tan solo por ganar, y te digo una cosa me decian que usaba lenguaje ofensivo y no conecto el micro nunca si no juego con colegas, de ahi el mal perder q tiene alguno, asiq ue me extraña que si juegas mas o menso alguna vez por internet te pongan algun negativo algun mal perdedor, que yo sepa, pasa el 99.99 % de las veces.

por cierto como sabes que alguien te ha votado negativamenten? yo lo se pq en rep de el dashboard veo un % de votos negativos pero no lo veo el tio que me vota cuando me vota, creo.

como sabes cuando uno te borra de la lista? o es que no me han borrado nadie, cosa que dudo o no me entero tp de esto, joer no me entero de nada.

por otro lado, aunque no conozco mucho aun a Aerith Malfoy no la veo muy capaz de hacer una cosa asi, y menos por una chorrada, quiza fuese otra persona, ya te digo que los votos negativos caen como de la nada jugando online, incluso con el prey jugando solo 3 tios... madre si es que los hay con un mal perder... [buaaj]


Las cosas curiosas del caso son:

- Que the_master, aunque se conecte por el live, hace tiempo que no juega con nadie. Así que no puede ser alguien puteado por esto.

- The_master perdió puntos de jugador después de que yo los perdiera. Tampoco jugué con guiris: solo con gente de mi clan.

- Aerith asegura haber borrado a the_master por hacer limpieza a menos de una semana de haberlo agregado.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y a Aerith la hemos pillado.
Sly_Marbo135 escribió:¿Y como es posible esconder los logros y los juegos del Gamercard?

Seria buena idea para poder en mi caso esconder o borrar esos juegos Arcade, que no compré ni he vuelto a jugar, que solo afean mi perfil.


No puedes borrar lo que has jugado, solo esconder los logros, el pais y demas cosas que salen en tu gamertag. Solo hay que toquetear en el apartado de privacidad.
helenchan escribió:
Las cosas curiosas del caso son:

- Que the_master, aunque se conecte por el live, hace tiempo que no juega con nadie. Así que no puede ser alguien puteado por esto.

- The_master perdió puntos de jugador después de que yo los perdiera. Tampoco jugué con guiris: solo con gente de mi clan.

- Aerith asegura haber borrado a the_master por hacer limpieza a menos de una semana de haberlo agregado.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y a Aerith la hemos pillado.



Si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y ninguna de las dos cosas soy yo, ya he dicho lo que tenia que decir, el voto no lo puse yo, que tu quieres pensar que si??? bueno alla tu, no es mi problema que lo pienses, tampoco tienes que creerme, pero te digo lo que hay. Ni el voto es mio ni lo borre por ninguna otra gilipollez, simplemente porque no jugabamos.

Otra cosa mas, acusar a alguien de mentiroso en un foro, porque cree que lo he votado negativamente si que es un poco infantil. A ver si ahora no voy a poder borrar a nadie de mi lista. Creedme si quereis y si no, pues la verdad me da igual, no tengo que daros explicaciones, no os vote y punto.

Asi que a mi no me has pillado, por cierto para detectives ya tenemos a los del CSI.
Aerith Malfoy escribió:

Si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y ninguna de las dos cosas soy yo, ya he dicho lo que tenia que decir, el voto no lo puse yo, que tu quieres pensar que si??? bueno alla tu, no es mi problema que lo pienses, tampoco tienes que creerme, pero te digo lo que hay. Ni el voto es mio ni lo borre por ninguna otra gilipollez, simplemente porque no jugabamos.

Otra cosa mas, acusar a alguien de mentiroso en un foro, porque cree que lo he votado negativamente si que es un poco infantil. A ver si ahora no voy a poder borrar a nadie de mi lista. Creedme si quereis y si no, pues la verdad me da igual, no tengo que daros explicaciones, no os vote y punto.

Asi que a mi no me has pillado, por cierto para detectives ya tenemos a los del CSI.
¿Pero como puedes decir que lo has borrado por no jugar con el si prácticamente no lo has tenido como amigo?

La gente borra a los contactos con los que no juega después de haberlos tenido un tiempo prudencial en la lista de amigos. NO CUELA!!!!!
helenchan escribió:¿Pero como puedes decir que lo has borrado por no jugar con el si prácticamente no lo has tenido como amigo?

La gente borra a los contactos con los que no juega después de haberlos tenido un tiempo prudencial en la lista de amigos. NO CUELA!!!!!

¿Pero realmente te preocupa o te molesta lo que haga con otro miembro del foro en su lista de amigos?
Es que te estoy leyendo y veo que te lo estas tomando muy en serio, cuando ni al principalmente afectado le esta dando tanta importancia.

PAZ xD
Sly_Marbo135 escribió:¿Pero realmente te preocupa o te molesta lo que haga con otro miembro del foro en su lista de amigos?
Es que te estoy leyendo y veo que te lo estas tomando muy en serio, cuando ni al principalmente afectado le esta dando tanta importancia.

PAZ xD

La principal afectada era yo, pero ya lo hemos hablado Aerith y yo por MP.
Sly_Marbo135 escribió:¿Pero realmente te preocupa o te molesta lo que haga con otro miembro del foro en su lista de amigos?
Es que te estoy leyendo y veo que te lo estas tomando muy en serio, cuando ni al principalmente afectado le esta dando tanta importancia.

PAZ xD


no sabes lo que dices, es el efecto ozspeed, una vez entro en sus listas si salgo de ellas notan un vacio enorme [boing]

vaya pegote si ninguno de auqi me tiene en su lista [tomaaa]

para helenchan: mientras lo arregleis chachi, y por privado se habla todo mas tranquilo [angelito]
Como que nadie te tiene en su lista jeje??
The_Doom escribió:Como es logico EBU se cambio el gamertag a Devil Jin27 creiendo que nadie se iba a dar cuenta y uso gamesaves para conseguir 12.000 puntos en 2 dias xD


The_Doom eso no es seguro tio , parece logico pero no lo savemos asi que no adelantemos acontecimientos.

Nunca se save al igual los deja al descubierto y nos llevamos una sorpresa.
Y en el caso de no ser asi solo es el primero de los cientos que utilizaran es aparto este dentro de nada.

Pero como ya se a dicho antes no irporta por que realmente quien esta orgulloso de los logros es el que los saca el mismo.

Saludos.
Tu Gamertag no desaparece del ranking hasta que te cambias el nombre o lo borras de tu disco duro, no puedes ir a mygamercard y hacer desaparecer tu Tag asi por arte de magia, una vez registrado no se puede quitar.

Pero bueno, ya he dicho que era solo a modo informativo porque en algun momento alguien iba a venir a decir lo de que "mira cuantos puntos tiene este".
Leyendo el hilo por encima estoy leyendo una serie de tonterias impresionante...

¿Porque la gente tiene piques con los gamertags? que tonteria no???

Y porque la gente hace trampas con los puntos??? Es que se creen superiores a los demas???

Esto de los puntos me parece una tonteria muy grande, deberian de haber dejado los logros y se acabo, ni puntos ni leches.

Y otra cosa mas, como coños sacais tantos puntos?? De donde sacais tanto tiempo libre cabrones?? XD

Bueno, disfrutad del live que es un puto vicio [risita]

SaLu2
Bueno, no merece la pena discutir por cosas así, a mi la rep no me preocupa, cuando llegue HALO3 caerá como las cataratas del Niagra XD (como sea como HALO2 con todos los crioguiris...)

Yo puse el mensaje porque me pareció muy claro lo que habia pasado y no entendia porqué tenia que haber pillado yo.

Si me dices que no has sido tú voy a confiar en ti y como muestra de mi buena voluntad te voy a poner un voto positivo. Así acemos las paces (tampoco es que nos hayamos peleado seriamenteXD) que parece que ha sido todo una mezcla de malentendidos que no iban con mala intención.

Y a ver si tú y helenchan os agregais y jugais un poco que para 4 tias que hay en el live no merece la pena que os lleveis mal [barret] además sois de aquí.

Un saludo XD

PD: Parece que estos dias me hundo en el ránking [uzi]
the_master escribió:Bueno, no merece la pena discutir por cosas así, a mi la rep no me preocupa, cuando llegue HALO3 caerá como las cataratas del Niagra XD (como sea como HALO2 con todos los crioguiris...)

Yo puse el mensaje porque me pareció muy claro lo que habia pasado y no entendia porqué tenia que haber pillado yo.

Si me dices que no has sido tú voy a confiar en ti y como muestra de mi buena voluntad te voy a poner un voto positivo. Así acemos las paces (tampoco es que nos hayamos peleado seriamenteXD) que parece que ha sido todo una mezcla de malentendidos que no iban con mala intención.

Y a ver si tú y helenchan os agregais y jugais un poco que para 4 tias que hay en el live no merece la pena que os lleveis mal [barret] además sois de aquí.

Un saludo XD

PD: Parece que estos dias me hundo en el ránking [uzi]


Por muy claras que te parezcan las cosas a veces, no significa que tengas la razón, antes de hablar me mandas un privado y las cosas se hablan, que es lo mas normal.

Pero bueno yo me he tenido que comer que me llameis mentirosa por la cara si comermelo ni bebermelo en medio del foro, y para mi eso no es para nada no ir con mala intención. Habeis cometido un error, bueno no pasa nada, aqui acaba la tonteria.
Aerith Malfoy escribió:
Por muy claras que te parezcan las cosas a veces, no significa que tengas la razón, antes de hablar me mandas un privado y las cosas se hablan, que es lo mas normal.

Pero bueno yo me he tenido que comer que me llameis mentirosa por la cara si comermelo ni bebermelo en medio del foro, y para mi eso no es para nada no ir con mala intención. Habeis cometido un error, bueno no pasa nada, aqui acaba la tonteria.

En teoria la tonteria había acabado y sin hablar de quien tenia razón y quien no, porque yo sigo sin pensar que estoy equivocada.

Teniendo en cuenta que the_master procuraba disculparse no entiendo a que viene este post.
helenchan escribió:En teoria la tonteria había acabado y sin hablar de quien tenia razón y quien no, porque yo sigo sin pensar que estoy equivocada.

Teniendo en cuenta que the_master procuraba disculparse no entiendo a que viene este post.


Si y ya ha acabado todo. Acepto cualquier disculpa.

Los posts vuestros llamandome mentirosa sin mas tampoc venian a nada y se colgaron. Si sigues sin estar segura es tu problema.

Salud2
ainsss, vale ya plz, qe esto no lleva a ningun lado, contra antes dejeis de postear hablando del tema antes se olvidara [oki]
ozspeed escribió:ainsss, vale ya plz, qe esto no lleva a ningun lado, contra antes dejeis de postear hablando del tema antes se olvidara [oki]


Para mi ya esta mas q olvidado.
por cierto ozspeed a ver cuando nos vemos por el DOA, yo soy una paqueta pero el caso es divertirse. Y quién dice el DOA, dice cualquier juego oooook, venga nos vemos X-D X-D


Edito:

Master ya te he aceptado la invitacion y me di cuenta de que puedo demostrarte que yo no te puse la queja y a parte tengo a helenchan como ultimos jugadores y tambien puedo demostrar que no os he puesto nada.

Imagen

Esta es de helenchan de anoche, que me di cuenta que la tenia en ultimos jugadores y le hice la foto, como ves ni preferido ni evitado.

Imagen

Y esta de master hace un rato cuando he aceptado su invitacion.

Como bién sabreis lo que baja las estrellas y la reputación es el preferir o evitar a un usuario.

Espero que esto aclare tus dudas helenchan.
creo que esa prueba lo aclara todo [oki]
¿me estás diciendo que tienes que mirar todos los gamertag y cambiarlos manualmente? Chico, que valor

Por cierto, si me quieres poner soy Miguelfer
Mi gamertag en mi firma [beer]

Salu2.
vamos a ver señoras, señoras, señoritas.....

estas cositas se solucionan mejor por el msn o por MP, este hilo de de ranking de puntos y piques varios entre la gente, de buen rollitooooooooo....


Espero que todo se haya aclarado, diluciadado, desenmarañado, se hayan hecho las correspondientes aclaraciones, disculpas y comentarios al respecto....

Y que sigamos con el buen hacer de este grandioso hilo y que haya paz entre los Eolianos....

Un poquito de serenidad y volvamos al tajo..... XD

por cierto voy como una moto hacia la cima...... [toctoc]

DANIRODRI TIEMBLA BRIBON !!!!!!!!

;)
Aerith Malfoy escribió:Espero que esto aclare tus dudas helenchan.

Esto no demuestra que tú no me has votado negativamente sinó que lo ha hecho alguien. A demás esta foto fué sacada un dia entero antes de que recuperara toda mi reputación y de que fuera, por tanto posteada, es decir, antes de tus últimos 3 posts ya la habías sacado.

Yo por mi parte lo dejo aquí aunque tenga las opiniones que tenga.
Mira helenchan yo ya no puedo hacer mas, creo que ya h demostrado que no te puse el voto y se ve claramente, piensa lo que quieras. Da igual cuando te bajara o subiera la rep, yo te enseño la foto para que veas que no estas marcada ni positiva ni negativamente, y eso significa que no te he votado nunca.
Aqui acaba la discusion.

Pido disculpas a los foreros y al Moderador, por esta discusion tan tonta, pero queria demostrar que yo no les vote, y me dejaron como mentirosa delante de todo el mundo, como veis no es asi, asi que ahora yo ya estoy tranquila.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:Mira helenchan yo ya no puedo hacer mas, creo que ya h demostrado que no te puse el voto y se ve claramente, piensa lo que quieras. Da igual cuando te bajara o subiera la rep, yo te enseño la foto para que veas que no estas marcada ni positiva ni negativamente, y eso significa que no te he votado nunca.
Aqui acaba la discusion.

En realidad no quiere decir esto. Más que nada porque por la hora en que fue tomada la foto fue la primera vez en la que me encontré por el Live con tu novio.

A parte de que lo de tu novio demuestra que puedes haber hecho la foto desde otra cuenta fàcilmente, las horas cohinciden. Si de verdad se te hubiera ocurrido lo de la foto cuando dices que lo has posteado la reputación estaria en 5 estrellitas. Por cierto, tu novio te puede confirmar lo que estoy diciendo. Él y una cuanta gente más que estaba jugando conmigo esa noche.

EDITO: también es casualidad que la foto esté hecha cuando seria la primera posiblidad de ello en la cuenta de tu novio. Tal vez ¿planeado?
Podemos dejar ya esta puta discusion de una vez y centrarnos en el tema del hilo?
Yo ya paso, las fotos son e mi casa las dos y punto , que te lo crees bien y si no tambien, paso de hablar con gente que no entra en razón, demuestro q no miento y sigues en las mismas, no busques mas excusas, te has equivocado, no lo quieres reconocer??? pues muy bien ese ya no es mi problema. No soy ninguna mentirosa asi que dejemos el tema corre.

Edito:

Aqui lo unico que estamos haciendo con la tonteria de que hablemos por aqui, y darle tanta vueltas a algo que no tiene ni pies ni cabeza porque querais creeroslo o no, es afectar el esfuerzo que ha puesto en este hilo nuestro compañero Danirodri, asi que por respeto a el y a los demas usuarios como ya dije una vez, problemas de este tipo solo en privado, dejar mal a la gente delante del foro no es problema de los demas.

Perdon a todos.
Aerith Malfoy escribió:Yo ya paso, las fotos son e mi casa las dos y punto , que te lo crees bien y si no tambien, paso de hablar con gente que no entra en razón, demuestro q no miento y sigues en las mismas, no busques mas excusas, te has equivocado, no lo quieres reconocer??? pues muy bien ese ya no es mi problema. No soy ninguna mentirosa asi que dejemos el tema corre.

Dejar el tema correr consiste en no postear más no en ir liándola más. Bastaba con lo del MP. Lo único que haces jugando a dos bandas en que cada vez que acuerdas conmigo dejarlo estar vengas aquí a decir que yo no tengo razón es que la gente que recibe tus MP's se piense que eres aún más retorcida.

Déjalo ya y deja de jugar a dos bandas.

EDITO: ya lo hemos zanjado por MP.
Ya estoy aqui, he estado de reformas en mi habitacion y no he tenido ni internet ni vicio, pero apartir de mañana, vuelvo a los vicios, y Tuighty no te hagas ilusiones de pasarme, que antes del viernes ya te vuelvo a sacar 1000 puntos, [poraki].
Sobre la discusión, veo que ha sido una tonteria, pero por suerte ya habeis echo las paces, otra cosa, a pasarlo bien en vacaciones y tener cuidadin
Pensaba hacer unos puntitos al Top Spin 2 pero estoy arto del juego, que cosa más larga y aburrida madre mia...

Ahora no se si ponerme a hacer álgo más al Hitman o jugar un poco más a la demo del N3, tal vez el Battlefield, que estoy un poco atascado en una misión.


Una cosa es hacer las paces (que espero que ya esten hechas) y otra decir que me haya equivocado, por cierto XD las fotos parecen hechas en TVs distintas
the_master escribió:Pensaba hacer unos puntitos al Top Spin 2 pero estoy arto del juego, que cosa más larga y aburrida madre mia...

Ahora no se si ponerme a hacer álgo más al Hitman o jugar un poco más a la demo del N3, tal vez el Battlefield, que estoy un poco atascado en una misión.

Joder, macho. Hablas de hacerte unos puntitos como algo que se hace en un momento antes de comer en un ratillo libre... y a mí me cuesta la misma vida sacarme un puñetero logro al día... [+furioso]
¡Que máquina!
dalairasta escribió:Joder, macho. Hablas de hacerte unos puntitos como algo que se hace en un momento antes de comer en un ratillo libre... y a mí me cuesta la misma vida sacarme un puñetero logro al día... [+furioso]
¡Que máquina!
Que va XD si llevo 2 o 3 dias dandole al modo carrera y estoy asqueado, ahyer al final hice un Battlefield y un N3, que eso si es un juegazo, perdón, JUEGAZO
the_master escribió:Que va XD si llevo 2 o 3 dias dandole al modo carrera y estoy asqueado, ahyer al final hice un Battlefield y un N3, que eso si es un juegazo, perdón, JUEGAZO
[babas] De ese igual hasta yo me hago los puntos xDDDD
Madre de dios Danirodri , vaya currada que te metes con el hilo.
Te felicite en su dia y vuelvo a acerlo ,de verdad Danirodri.....
QUE GRANDE ERES CAMPEON.
hiryu escribió:Madre de dios Danirodri , vaya currada que te metes con el hilo.
Te felicite en su dia y vuelvo a acerlo ,de verdad Danirodri.....
QUE GRANDE ERES CAMPEON.


idem, la currada de este tio es de monumento [Ooooo]

Imagen
pues yo quisiera apuntarme en la clasificacion esta jejeje.

aunque tengo pocos puntitos, pero a algunos supero ejejej.

mi nick en la firma.

un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511