Ranking Literatura V (desde el 10/02 al 17/02)

Lo primero daros las gracias a todos... porque nunca pènsé que llegaría aquí ;)....... al RANKING Nº 5!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Otra cosa.... perdón por el retraso (pero ya estaba avisado desde la semana pasada ;)).

Como desde el principio... ya se pueden ver unas entradas nuevas por aquí.... y otras para las que estamos a la espera (hay que votar más señores ;)[toctoc] [toctoc] [toctoc] XD


MÁS VOTADAS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS......... 24 VOTOS

El Lazarillo de Tormes y El Hobbit ................... 12 votos

Crónicas de la DragonLance (trilogía I)............. 9 votos

El Silmarilion................................................ 8 votos

Los Pilares de la Tierra................................... 7 votos



MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS........... 91 PUNTOS


EL HOBBIT...................................................... 44 puntos

EL LAZARILLO DE TORMES................................. 40 puntos

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE......................... 36 puntos

5º [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&threadid=39769]EL SILMARILION[/URL]............................................... 31 puntos




MEJOR NOTA SOBRE 10

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y
LA FUNDACIÓN.............................. 10,00


EL SILMARILION............................................... 9,69

RIMAS Y LEYENDAS........................................... 9,58

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS................................. 9,48

EL NOMBRE DE LA ROSA..................................... 9,37



Bueno, que más deciros que no hayais visto ;)... que hay bastantes cambios lo cual significa que hay más participación... y eso está muy bien XD (no me podeis ver pero tngo una sonrisa de oreja a oreja XD XD)
Por partes,....
.... que en el primer ranking siguen más o menos los mismos pero con más votos (ya hay una buena selección)... además habreis visto que ya he agregado el 5º puesto en el preimer ranking debido a que ya no hay casi empates ;))
En el segundo ranking,,, uffff.... muchos cambios... El Hobbit consigue el 2º puesto (subió desde el 5º de la semana pasada) con lo que casi todos bajan un puestecillo más. En este tampoco hay empates (otra cosa a tener en cuenta), pero el 6º y el 7º puesto están muy pegados, a 26 y 23 puntos; esto puede cambiar con un par de votaciones más ;))
Y que decir del ranking de la nota media.... estupenda la entrada de La Fundación del "colega" Asimov, que iguala a "Las Crónicas de la DragonLance" en el primer puesto con una nota media de 10 (aunque solo con 4 votos... a ver si alguien más se anima ;)).... además deciros que casi todos han subido unas decimas debido a algún voto por ahí perdido.

Como siempre gracias a todos porque sin vosotros este ranking no sería posible ;).... y ha seguir poniendo más votaciones y a seguir votando ;).

Y aquí os vuelvo a poner las reglas de las votaciones para todos aquellos que deseen colaborar y quieran echarme una mano poniendo algún libro a votación como ya habeis hecho algunos.... los que no lo habeis hecho.... pues no sé a lo que esperais }:/ ... ya estais tardando ;) ;)
Los libros que ya están uestos en voptación ya sabeis donde encontrarlos, y si no pinchar en mi firma ;)

Bueno, la próxima semana espero no retrasarme (seguro que no) y hacer el ranking el domingo ;)... y espero que vuelva a cambiar esto como lo ha hecho esta semana, que a pesar del coñazo que es hacer este ranking me lo paso de vicio ;) XD XD XD XD ;)
Mr. Nafai.... ¿ahora le parece bien como he puesto el SILMARILION? XD XD XD XD XD......

.... ahora en serio... gracias por el consejillo de la otra vez ;) ;) ;) [risita] [risita]
La verdad es que la clasificacion esta muy bien currada y el hilo está estupendo, un 10 pa ti. [ok]

Un aplauso para el barbas. :)
Originalmente enviado por Ninguno


Un aplauso para el barbas. :)


sip, peludos aplausos para el barbas [jaja]
Mu currao como de costumbre, con RETRASO (y no pongas escusaaaaasss, vago, más que vagoXDXDXD) pero mu currao. A seguir palante shavalote.
Yo también llego tarde, pero aun así quiero decir que está muy bien, está muy curradoXD
Cragor, no son excusas ;)... son justificaciones XD XD ;) ;) ;) ein? ein?.....

bueno... gracias a tod@s ;)..... la semana que viene más...

se despide el barbas ;)
Originalmente enviado por vadin
Cragor, no son excusas ;)... son justificaciones XD XD ;) ;) ;) ein? ein?.....

bueno... gracias a tod@s ;)..... la semana que viene más...

se despide el barbas ;)



Si necesitas ayuda
Gracias nessy... si necesito algo contaré contigo ;)
9 respuestas