Ranking Literatura I (desde el 12/01 al 20/01)

Bueno, este es el primer ranking, a ver que tal sale ;)
Decir que tiene tres clasificaciones y en cada una de ellas 5 títulos (hoy en la primera solo habrá 3 títulos, porque en el 4º y el 5º estarían todos los demás libros empatados a 3-4 votos)


MÁS VOTADAS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS............. 15 VOTOS


LOS PILARES DE LA TIERRA y EL SILMARILLION............ 7 votos

CALIBAN, [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&threadid=41301]HYPERION[/URL],
LA PUERTA DE LA MUERTE, LA TORRE OSCURA I............... 3 votos




MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS........ 57 PUNTOS

EL SILMARILLION......................................... 27 puntos

LOS PILARES DE LA TIERRA............................ 26 puntos

CALIBAN..................................................... 12 puntos

LA TORRE OSCURA I...................................... 11 puntos




MEJOR NOTA SOBRE 10

CALIBAN........................ 10


EL SILMARILLION............................. 9,64

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS................ 9,5

LOS PILARES DE LA TIERRA................ 9,29

LA TORRE OSCURA I.......................... 9,16



Bueno, como veis esto está bastante igualado; asi que votad para que haya más desempates ;).

Aqui está la lista de libros que han sido puestos ya a votación, para todos aquellos que tienen dudas sobre cuales han sido, por si alguno quiere votar ya que antes no lo hizo, y todas esas cosas para las que se pueden querer una lista de este tipo ;) XDXD


Bueno, y aquí os pongo las reglas de las votaciones para todos aquellos que deseen colaborar...... venga! que aun quedan "cienes y cienes" de libros buenísimos sin que se hayan votado!!!
amigo solo decirte q has hecho un trabajo cohonuo y q te ha quedado de coña :)

q sepais todos q el q se ha currado lo de las votaciones y ha puesto todos los hilos ha sido vadin de el es solo el merito :)

taluego amigu y mu buen trabajo :)
Gracias amigu nayk, por tu ayuda y tu apoyo ;) igual que a los moderadores de este foro [boing][boing], pero sobre todo a nayk, por los halagos ;) y la ayuda. Espero que os guste a todos. :)
muuu biennnnn :D:D:D:D

ta genial ;)
Mu bien, si señor, los defectillos que veía ya te los he dicho, asíque solo falta que corrijas esas cosillas y to perfecto. Enga, CURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (muahahahahahahXD).
Mu buen currele si señor.

A mi parecer deberias dejar más espacios entre clasificacion y clasificacion... pero sólo es un parecer. :)

Párrrrriiibaaaaaaaaa.

P.D: Este cragor es un roña, no sube ná. XD
Al parecer al final se me ha adelantado.

Ya decia yo..... XD
Joer que pesado soy.

Deberias hacer un enlace a las reglas de la votacion.

Bye.
Bueno, creo que he corregido todo (o casi todo, a ver si soluciono lo del I de la Torre Oscura, Cragor, pero es que no quiere editar el muy ******) pero os he hecho caso a todos (que entendeis más de esto [boing]) y la verdad es que ha quedado mucho mejor (se nota que no tengo experiencia :() Gracias a todos por aguantarme ;), por ayudarme y por aconsejarme [boing] ;)
vaya debo ser unainculta jeje , pq lamitad de los q decis ni los conozco:-? :-? :-? :-?

Pero el de El señor de Los anillos s elleva mi voto, q toy con el tercer libro y lo toy flipandoXD XD XD
9 respuestas