Ranking juegos WiiWare (actualizado 25/03/09)

Me encanta el Orbient, es como el 8bits generation aquel de GBA (Orbital creo que se llamaba entonces). Jugar con las fuerzas gravitatorias me encanta xD Todos los juegos que tienen que ver con la física siempre quedan muy curiosos y adictivos, o soy yo que me encanta la física [+risas] Le pongo un 9.

Al World of Goo he jugado en su versión para PC, pero si son iguales, es un juegazo. Otro 9 le doy.

Y no he probado más juegos de Wii Ware, pero los Strong Bad pintan genial xD Y tendré que ver qué tal están los demás Art Style...

Saludos!
Silverb escribió:Se sabe algo del Animales de la Muerte? [360º]


Lo último que salió fue que había crecido en tamaño imposible de meterlo en WiiWare por lo tanto le sacarían en formato físico.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2936
http://www.revogamers.net/noticias-3313 ... 9rica.html
joer, no conozco ningun juego del ranking. Eso es un ranking de juegos wapos?? que es wiiware?? graciass
Otro 9 para World Of Woo, es sencillamente impresionante.
¡Más juegos así para WiiWare!
LLego un poco tarde a lo del wiware y por ahora he probado estos:

- Tetris party: Un regalazo para los que amamos este juego. Sólo por el online y los campeonatos ya se merece un diez, y encima con todos esos modos de juego..... [amor] [amor] [amor]

- Bomberman blast: Dentro de lo que son los bomberman le doy un 9. Pero soy muy malo [decaio]

- Lost winds: Un 7 y gracias. Es muy bonito y es buena idea lo del viento, pero no está al nivel de wario y demás clásicos de nintendo.

- Toki tori: Muy bueno y dificil, un juego oldschool de 10!!

También me bajé el metal slug y menuda chufa, ralentizaciones en cuanto salen más de 4 enemigos a la vez cawento
Ranking actualizado, a ver si me pongo en breves con la actualización del catálogo
Y hablando sobre World of goo. Ya lo habia probado en su version PC, pero tras la actualizacion 4.0 por fin tengo el juego (apenas si me quedaban 100 bloques libres, ahora la memoria de mi wii "descansa tranquila"). Sin duda todo un juegazo.

[bye] [bye]
anoche me compré el LostWinds desde la cama, y me tiré un buen rato jugando, me encantó. Tengo ganas de que llegue la 2ª parte...

Intentaré jugar poco ya que decís que es muy corto....

así que un voto más para el LostWinds

por cierto, dentro de nada sale el "Made in Ore" para la DS, que es un WarioWare para crear tus propios minijuegos. La cosa está en que el mismo día de su salida en Japón (29 de este mes), sale en el WiiWare un complemento para este juego para poder compartir los minijuegos con gente de todo el mundo, bajarte algunos que cree Nintendo o gente famosa (variarán semanalmente), y para descargarte más de 70 minijuegos en un lote hecho por Nintendo. Debe estar interesante, qué os parece?
joder el dl megaman es igual k el d la sega xDDD y tmb se parece a estehttp://pusa.******.es/
nunca escribe nadie aquí...

¿alguien ha probado ya el Adventure Island y el nuevo Final Fantasy Tactics R1?
Black_star10 escribió:joder el dl megaman es igual k el d la sega xDDD y tmb se parece a estehttp://pusa.******/


reportao, que pesados los de la web del bruto este
superwario escribió:nunca escribe nadie aquí...

¿alguien ha probado ya el Adventure Island y el nuevo Final Fantasy Tactics R1?


el adventure island a mi me encanta [amor] [amor] esas tardes jugando a la recreativa y al lado las monedas de 5 duros.....jejeje que recuerdos.

saludos.
Alguien ha jugado al Wild West Guns¿?
me recomendariais descargarlo¿?
Noticia, El "swords and soldiers" sale el 15 de mayo
Latas escribió:Noticia, El "swords and soldiers" sale el 15 de mayo


se sabe precio???
IGN ha calificado el Swords and Soldiers: 8.7

Podeis leer el analisis: aqui

P.D: Otro que anotar para "llevarse a la saca".
OMG!!! Como es que nadie ha votado todavia al swords & soldiers??? Para mi es el mejor juego del WiiWare, por delante incluso que el LostWinds (que era muy cortito) Solo tiene una cosa mala y que seria la caña: Un modo online, pero vamos, seguro que lo ponen para la segunda parte y ya sera la leche!!!

Le doy un 9.5!!!
Acabo de pasarme el Swords & Soldiers, y es la leche, ojala saquen más juegos así para WiiWare (quizás una segunda parte con online).
Mi nota es de 8´5, le falla la falta de online y que se puede hacer corto (cada campaña tiene 10 misiones, en total 30), aunque luego haya logros que sacar y retos que superar.
Totalmente recomendable ^^
adventure island the beginning es lejos el juego mas vicioso y entrete que he jugado en la wii
recomendadisimo!
Ahi van mis puntuaciones:

Tetris Party: 9 (Imprescindible para partidas multijugador, faltan estadísticas para ponerle un 10)
Bomberman Blast: 9 (Igual que el anterior)
Swords & Soldiers: 7 (Demasiado corto)
World of Goo: 9,5 (Perfecto)
Defend Your Castle: 4 (vaya juego [hallow] )
Pirates: The Key of Dreams: 5,5 (Normalillo, no me llamó la atención).

A ver qué tal está el de 8 jugadores de carreras de coches...
LostWinds: 7
Swords&Soldiers: 8
FFCC: My life as a darklord: 7
Bomberman Blast = 8
World of Goo = 8
Tetris Party = 7

y tengo que probar el Sword xD

kike80 escribió:A ver qué tal está el de 8 jugadores de carreras de coches...




Drift Mania, la verdad es un juegazo Sí
Lost Winds = 8
World of Goo = 7,5
Swords & Soldiers = 8,5
Una preguntilla..

TAN imprescindible es el World of Goo?

Nunca lo he jugado, pero más que leo cosas, siempre parece que es la maravilla maravillosa... [+risas]

Sólo he visto vídeos por youtube, y no sé como valorarlo la verdad, pero es que valoración que veo donde sea, y vaya... admiración al canto jejeje [360º]


Otra cosa... un juego comprado, no se puede "vender" aunque te den menos puntos de los que lo compraste, no?
Porque vaya truño el Incredible Maze... me dió buenas vibraciones y lo compré, y vaya... kjajajaj [triston]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Alguna review, nota, impresiones o algo de Zombie Panic in Wonderland?
conde_cadista escribió:Una preguntilla..

TAN imprescindible es el World of Goo?

Nunca lo he jugado, pero más que leo cosas, siempre parece que es la maravilla maravillosa... [+risas]

Sólo he visto vídeos por youtube, y no sé como valorarlo la verdad, pero es que valoración que veo donde sea, y vaya... admiración al canto jejeje [360º]


Otra cosa... un juego comprado, no se puede "vender" aunque te den menos puntos de los que lo compraste, no?
Porque vaya truño el Incredible Maze... me dió buenas vibraciones y lo compré, y vaya... kjajajaj [triston]


Aver compi.. como decirtelo no es un juego INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO ni que busca nada de graficos, lo unico que busca es entretenimiento y vicio, es muy enviciable te picas con las bolitas de los huevos, y al final te picas y no poco.. x'DDD intentando meter cuant omas bolas mejor y pasandote la partida por tiempo.. yo tampoco pensaba que fuera aser la caña de españa, pero dije mira me gasto 30€ compro 3000 wiipoint y los demas para super mario bros 3 etc.. y al final he dejado tirado todos y estoy picadisimo al World of Goo x'DDD saludos

merece la pena? si.. pero se me hizo asta demasiado corto pa 1500 wiipoint x'D saludos.
Sabe alguien si sacaran los capitulos de Monkey Island en formato fisico?
El otro día pillé un juego de combate de dragones de wiiware con unos puntos que tenia acumulados.

Es lo peor que he visto en tiempo. Unas texturas, efectos de ALGUNAS partículas, y el control personalmente no me ha gustado.

Ves la pantalla de título y dices, oh bien. Un par de modos de juego, 'retos'... Pero es entrar y ver que usas nunchuk para inclinar hacia laterales y arriba/abajo, cuando habría sido más adecuado con el propio wiimote.
Que las texturas tienen una pixelación extrema sobretodo en el mapeado, falta de elementos, pocas animaciones, y un desarrollo bastante más plano que el esperado. Eso sin contar con la limitación de escenario con la típica burbuja de colisión invisible que te impide llegar más allá, pero que siendo un dragón volando, no dejan para nada claro que 'hasta ahí' puede avanzar, que el resto está fuera del área de juego.

Lo más destacable, unas casitas tipo oriental con un toon shader en una zona baja (ahora de memoria, diría que no vi nada más con efecto toon, con eso digo todo acerca de la coherencia de las decisiones tomadas en el desarrollo del juego).


Algo que podría haber quedado en algo similar a Panzer Dragoon con un sistema de ataque por magias ha quedado en... [lapota]
Megaman: 9
Star Soldier R: 8
Swords&Soldiers: 8
World of goo: 10 Excelente, de lo mas original desde que jugué al darwinia.
Bomberman Blast: 7 Bastante entretenido.
Pues a mi el que realmente me ha encantado es el Kinds of Spirits o Nyx. Es precioso desde el color, la textura, la musica, la idea, los textos y la jugabilidad. Tambien me esta gustando mucho la 2ª parte de Lost Winds, mas guapo que el 1º.
Yo estoy deseando que salga el Sonic The Hedgehog 4. Ojalá que funcione con el mando clásico. ^^
(mensaje borrado)
Lo mismo digo del Sonic 4 pero creo que no sale hasta verano,lastima que sea en 4 episodiso tengo entendido
El Bomberman Blast me encanta :8 ,lo malo es que la consola tenga tan pocos bloques para guardar juegos
84 respuestas
1, 2