• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Para desintoxicarme del futari estoy dandole algo de amor a Follett

Deathsmiles
Arcade/Arcade - 87,515,180 - Dronevil (HHH) - 4/2 Boss - Follett

Imagen
Esto está muy animado [plas] Animo sorteando proyectiles y arañando puntos!!
Deathsmiles
Arcade/XBOX-Rosa-4-2-Todas en LVL3-79,809,045

Imagen
buenas!!

Aqui traigo un poco mas de trabajo para AnimAitor xD

Mushihimesama

modo arrange - novice - original - Reco- normal
282.046.886 puntos - todo

Imagen


modo arrange - arrange - original - Reco - normal
533.748.631 puntos - todo


Imagen


modo 1.5 - xbox360 - original - Reco - normal
37.684.324 puntos - stage 3

Imagen


Un saludo!!
Hilo actualizado... y yo sin poder jugar unas partidillas. Tiene narices la cosa! [snif]
Hoy me he puesto a puntuar con Palm (se me da mejor con Reco) :

Mushihimesama Futari 1.5

Modo 1.5 - original - Palm - normal
31.497.716puntos - Fase 3
Imagen

Actualizo puntuación con Reco :

Modo 1.5 - original - Reco - normal
52.386.100 puntos - Fase 3 Boss
Imagen

Salu2!
Deathsmiles
Arcade/XBOX-Rosa-4-1-Todas en LVL3-100,388,232

Imagen

Si alguien quiere hecharle un ojo al replay(version PAL).

Imagen

dronevil,ya tardas ;)
Estreno Espgaluda II Black label subiendo mi puntución en Novice :

Espgaluda II:

Xbox 360 Novice Black Label- Fase 6- Ageha
276.549.352 puntos
Imagen

Salu2!
yokriki2000 escribió:dronevil,ya tardas


Aqui huele a...... pique XD XD XD
Ya me pondre ya.. pero pa la semana que viene, que este finde lo tengo liado :p
Wenas!!!

Pues me uno al club de los matamarcianos con un par de records....

Mushihimesama

Modo Arrange - Arrange - Original - Reco
1.121.454.065 pts - Todo

Imagen


Modo Arrange - Arrange - Original - Palm
973.581.650 pts - Todo

Imagen


Saludos!!!
Bienvenido al ranking, colaso. 2 puntuaciones, 2 podios [plas]
Al final saque un rato ;)
Aunque no una gran ventaja..

Deathsmiles
Arcade/Arcade - 107,225,178 - Dronevil (HHH) - 4/2 Boss - Follett

Imagen
dronevil escribió:Al final saque un rato ;)
Aunque no una gran ventaja..


Suficiente para tener la puntuación más alta en el cómputo de todos los personajes [oki]
Modo 1.5 - original - Reco - normal
51.505.624

Imagen

Modo 1.5 - original - Palm - normal
56.054.876

Imagen

XD
Aaaarghhhh!!! Ahora me has picado Azes!!! Dejaré el Espgaluda de lado para ver si te pillo con Palm y almenos no dejarme pasar con Reco xD

Salu2!

PD : Que mala leche me ha entrado con el partido del Barça... me voy a desfogar un rato con el Mushi...
Jamirofr@nk escribió:Aaaarghhhh!!! Ahora me has picado Azes!!! Dejaré el Espgaluda de lado para ver si te pillo con Palm y almenos no dejarme pasar con Reco xD

Salu2!

PD : Que mala leche me ha entrado con el partido del Barça... me voy a desfogar un rato con el Mushi...

jejjeje...esta semana q viene mas XD

pd: "fite tu", q yo me he alegrado q haya empatado el Barça :P
dronevil escribió:Al final saque un rato ;)
Aunque no una gran ventaja..

Deathsmiles
Arcade/Arcade - 107,225,178 - Dronevil (HHH) - 4/2 Boss - Follett

Imagen

Cabron [beer] .Ahora mismo me pongo
Ya casi te tengo Azes :

Mushi futari

Modo 1.5 - original - Palm - normal
52.229.379 puntos - Fase 3 Boss
Imagen

Salu2!
AnimAitor escribió:Bienvenido al ranking, colaso. 2 puntuaciones, 2 podios [plas]


Muchas gracias por la bienvenida :)

Para agradecertelo aqui te dejo alguna puntuacion mas...xDDD y en cuanto me llegue el deathsmiles te dare mas curro :)

Mushihimesama

Arrange - Novice - Original - Reco - Normal
264.774.942 pts - Todo
Imagen


Arrange - Novice - Maniac - Palm - Abnormal
245.869.633 pts - Todo
Imagen


Arrange - Novice - Ultra - Reco - Normal
602.498.227 pts - 5 Boss
Imagen


Arrange - Arrange - Maniac - Reco
952.385.985 pts - 5 Boss
Imagen


Saludos
Jamirofr@nk escribió:Ya casi te tengo Azes :

Mushi futari

Modo 1.5 - original - Palm - normal
52.229.379 puntos - Fase 3 Boss
Imagen
,

Salu2!



Jajaja...q mamon XD. Yo q tu lo dejaba ahi, es muy buena puntuacion. Para q mas ? :)
Veo que la nueva sangre viene pegando fuerte! Más vale que los veteranos vayan poniéndose las pilas o nos barren de un día para otro Oooh
yo a ver si me pongo con el muchi muchi. Pero a ver si anima alguien mas y nos picamos, que si no no tiene gracia XD
ya me llegó el Deathsmiles...a ver si mañana puedo empezar a poner mis primeras puntuaciones :)

del mushi ya supere alguna de las mias jejeje...a ver si las subo tambien.

saludos a todos!!!
AnimAitor escribió:Veo que la nueva sangre viene pegando fuerte! Más vale que los veteranos vayan poniéndose las pilas o nos barren de un día para otro Oooh


Ojalá algunos veteranos tuviéramos tanto tiempo libre como otros [buuuaaaa]. Hace tiempo que no me echo una buena partida a ninguno [snif]
Buenas!! mejoro 2 puntuaciones

Modo 1.5 - original - Reco - normal
51.051.231 puntos - 3 boss

Imagen


Arrange - Arrange - original - Reco
952.272.744 puntos - all

Imagen


Azes, jamirofr@nk os tengo a tiro ya eh!! a ver si esta semana os supero xDD

PD: si ya es un pique superar las puntuaciones de los compis del foro imaginaos si al primero le teneis en casa xDD colaso es mi hermano y es nuestro primer shmups y como ya ha dicho él, hoy nos ha llegado el deathsmiles, a ver que tal esta que no me ha dado tiempo a probarlo todavia xDD

Saludos!!
MuLeRR escribió:Buenas!! mejoro 2 puntuaciones

Modo 1.5 - original - Reco - normal
51.051.231 puntos - 3 boss

Imagen


Arrange - Arrange - original - Reco
952.272.744 puntos - all

Imagen


Azes, jamirofr@nk os tengo a tiro ya eh!! a ver si esta semana os supero xDD

PD: si ya es un pique superar las puntuaciones de los compis del foro imaginaos si al primero le teneis en casa xDD colaso es mi hermano y es nuestro primer shmups y como ya ha dicho él, hoy nos ha llegado el deathsmiles, a ver que tal esta que no me ha dado tiempo a probarlo todavia xDD

Saludos!!


Pues yo estoy intentando mejorar pero es que no paso de los 54 millones, tanto con Palm como con Reco, espero superarlos pronto...

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Pues yo estoy intentando mejorar pero es que no paso de los 54 millones, tanto con Palm como con Reco, espero superarlos pronto...

Salu2!


Un consejo centrate en un personaje solamente. Aunque no te lo parezca, cada uno es totalmente distinto y varía mucho a la hora de jugar. Empieza con Reco y cuando la domines usa a Palm.
esilvan escribió:yo a ver si me pongo con el muchi muchi. Pero a ver si anima alguien mas y nos picamos, que si no no tiene gracia XD

Yo le daré fuerte cuando tenga un poco mas de tiempo, por que me ha gustado bastante aunque no me entero un pimiento , juego ramdon jaja, aver si termino de vender cosillas y saco tiempo.
Un saludo
Hola tios, me ha llegado el death smiles ayer mismo y tenia la duda de si los logros saltan en el modo online o no... muchas gracias de antemano ;)
Hyosung escribió:tenia la duda de si los logros saltan en el modo online o no

No... tengo ni zorra idea :D
Pero imagino que si.

esilvan escribió:yo a ver si me pongo con el muchi muchi. Pero a ver si anima alguien mas y nos picamos, que si no no tiene gracia

Ya me gustaria pero mi muchi ha sido interceptado por el tsunami

Yokriki.. necesito que me azuzes con el deatshmiles que lo tengo abandonado. Dame caña XD
Yo estoy emparanollado con el Mushi en 1.5 Maniac, pero mis puntuaciones son horrendas, estoy encabezonado en hacer buenos scores, pero desde la primera pantalla, por fin he conseguido hacer casi 15 millones en ella, de ahí a los 30 del replay que bajé, buffff
dante444 escribió:Yo estoy emparanollado con el Mushi en 1.5 Maniac, pero mis puntuaciones son horrendas, estoy encabezonado en hacer buenos scores, pero desde la primera pantalla, por fin he conseguido hacer casi 15 millones en ella, de ahí a los 30 del replay que bajé, buffff

Tio, no te obsesiones con la primera pantalla... es la pantalla con menos oportunidades de puntuar con diferencia (abismal). Si quieres rayarte con una pantalla por lo menos coge la segunda, que tiene mas donde rascar y es mas facil puntuar. Yo en la primera hago 35-40 millones sudando, pero es que eso es calderilla al lado de los 130 millones de la segunda.
dronevil escribió:
dante444 escribió:Yo estoy emparanollado con el Mushi en 1.5 Maniac, pero mis puntuaciones son horrendas, estoy encabezonado en hacer buenos scores, pero desde la primera pantalla, por fin he conseguido hacer casi 15 millones en ella, de ahí a los 30 del replay que bajé, buffff

Tio, no te obsesiones con la primera pantalla... es la pantalla con menos oportunidades de puntuar con diferencia (abismal). Si quieres rayarte con una pantalla por lo menos coge la segunda, que tiene mas donde rascar y es mas facil puntuar. Yo en la primera hago 35-40 millones sudando, pero es que eso es calderilla al lado de los 130 millones de la segunda.


Ahora me has matado, 35 millones en la primera fase!!! En Maniac 1.5, lo que te digo soy un paquete XD, mira que me he repasado todas las técnicas para puntuar, mi juego debe tener un bug XD XD, he visto que hay gente que se deja matar al principio de la primera fase para que le den el Max Pow, lo soléis hacer?
Pues confirmado... lamentablemente he jugado una partida online hoy y no me han saltado logros... ^_^!
dante444 escribió:En Maniac 1.5, lo que te digo soy un paquete , mira que me he repasado todas las técnicas para puntuar

Pues entonces lo que te queda es jugar. meterle tiempo.. ;) Has probado el black label? Dicen que es bastante mas facil.
dante444 escribió:he visto que hay gente que se deja matar al principio de la primera fase para que le den el Max Pow, lo soléis hacer?

No.
Bueno, solo en ultra XD
dronevil escribió:
dante444 escribió:En Maniac 1.5, lo que te digo soy un paquete , mira que me he repasado todas las técnicas para puntuar

Pues entonces lo que te queda es jugar. meterle tiempo.. ;) Has probado el black label? Dicen que es bastante mas facil.
dante444 escribió:he visto que hay gente que se deja matar al principio de la primera fase para que le den el Max Pow, lo soléis hacer?

No.
Bueno, solo en ultra XD


Si, tendré que machacar, pero es que en la primera pantalla me sacas 26 millones, juaaas, que brutalidad, esta claro que algo hago muyyyy mal XD.
hola dante, te convence el espgaluda II...yo nunca termine de cojerle el truco :(
Saludos
Dstylo escribió:hola dante, te convence el espgaluda II...yo nunca termine de cojerle el truco :(
Saludos


Si, si cuando salió lo compré, pero me tube que deshacer de mi colección por motivos económicos, que ahora he recuperado, pero si te digo la verdad a fondo solo he jugado los Dodonpachi, ahora estoy estoy liado con el Mushi, es que no me da para todos, con lo complejos que son.

Por cierto Dronevil: ya me he dado cuenta donde fallaba, no milkaba el boss de la primera fase correctamente, ya ves 20 millones que le sacas minimo, ainsss que cafre soy!!

Saludos
dante444 escribió:
Dstylo escribió:hola dante, te convence el espgaluda II...yo nunca termine de cojerle el truco :(
Saludos


Si, si cuando salió lo compré, pero me tube que deshacer de mi colección por motivos económicos, que ahora he recuperado, pero si te digo la verdad a fondo solo he jugado los Dodonpachi, ahora estoy estoy liado con el Mushi, es que no me da para todos, con lo complejos que son.

Por cierto Dronevil: ya me he dado cuenta donde fallaba, no milkaba el boss de la primera fase correctamente, ya ves 20 millones que le sacas minimo, ainsss que cafre soy!!

Saludos

te importaria explicarlo brevemente...gracias :)
Hola amigos.

Me gustan mucho los matamarcianos. Cual me recomendais para picarme en la 360????
azes escribió:
te importaria explicarlo brevemente...gracias :)


Y tanto, llega con el multiplicador lo mas alto posible al Boss, yo lo máximo que he llegado ha sido con unos 8500, y le disparas con el tiro concentrado, cuando veas que está apunto de perder su 1ª barra de vida, deja de disparar, veras que tras unos segundos da un salto a la derecha empiezan a caer rocas y empieza a escupir fuego, pues ahí con la pantalla a pegar de cosas, le fundes lo que le queda de la primera barra siempre con tiro concentrado ya hasta que te lo cargues, veras que al agotar la primera barra te llevaras casi 12millones y al matarlo unos 14 mas.
Eso si, sigo sin llegar a los 40 que se hace el amigo Dronevil, pero me he quedado en 34millones ya ;).
devh escribió:Hola amigos.

Me gustan mucho los matamarcianos. Cual me recomendais para picarme en la 360????


Hola, hay muchos y muy buenos, pero si me dan a elegir, el Mushihimesama Futari, sin duda.

Saludos.
dante444 escribió:Y tanto, llega con el multiplicador lo mas alto posible al Boss, yo lo máximo que he llegado ha sido con unos 8500, y le disparas con el tiro concentrado, cuando veas que está apunto de perder su 1ª barra de vida, deja de disparar, veras que tras unos segundos da un salto a la derecha empiezan a caer rocas y empieza a escupir fuego, pues ahí con la pantalla a pegar de cosas, le fundes lo que le queda de la primera barra siempre con tiro concentrado ya hasta que te lo cargues, veras que al agotar la primera barra te llevaras casi 12millones y al matarlo unos 14 mas.
Eso si, sigo sin llegar a los 40 que se hace el amigo Dronevil, pero me he quedado en 34millones ya .


Pues tio, yo no milko el primer boss. Como mucho el ultimo patron de la segunda forma le doy un poco de tiempo para juntar bien de bullets antes de matarlo. Pero vamos, que si te funciona.. adelante [oki] 34 kilos esta muy bien. Ahora a por la segunda fase :D
De todas formas digo yo que estas cosas es mejor comentarlas en el hilo del juego y dejar este hilo para puntuaciones. Aunque yo mismo haya contribuido al offtopic ¬_¬
dronevil escribió:
dante444 escribió:Y tanto, llega con el multiplicador lo mas alto posible al Boss, yo lo máximo que he llegado ha sido con unos 8500, y le disparas con el tiro concentrado, cuando veas que está apunto de perder su 1ª barra de vida, deja de disparar, veras que tras unos segundos da un salto a la derecha empiezan a caer rocas y empieza a escupir fuego, pues ahí con la pantalla a pegar de cosas, le fundes lo que le queda de la primera barra siempre con tiro concentrado ya hasta que te lo cargues, veras que al agotar la primera barra te llevaras casi 12millones y al matarlo unos 14 mas.
Eso si, sigo sin llegar a los 40 que se hace el amigo Dronevil, pero me he quedado en 34millones ya .


Pues tio, yo no milko el primer boss. Como mucho el ultimo patron de la segunda forma le doy un poco de tiempo para juntar bien de bullets antes de matarlo. Pero vamos, que si te funciona.. adelante [oki] 34 kilos esta muy bien. Ahora a por la segunda fase :D
De todas formas digo yo que estas cosas es mejor comentarlas en el hilo del juego y dejar este hilo para puntuaciones. Aunque yo mismo haya contribuido al offtopic ¬_¬


Pues tienes toda la razón, pero como el tema era de puntuaciones, pues se me ha ido la olla, pero pasamos a su hilo que es lo correcto [+risas].
Ummmm.... XD....Gracias a los 2.... Y disculpad el off topic.
No veo cómo puede ser offtopic el hablar sobre estrategias para sacar puntuaciones más altas sobre shmups en este hilo... Lo ideal sería abrir un hilo específico para cada juego sobre este tema pero el problema es que no hay un subforo de géneros en EOL pero habrá que conformarse con lo que hay.
AnimAitor escribió:Tener en cuenta que aquí solo se mandan puntuaciones. Para dicutir sobre el juego, por favor, usar su hilo oficial correspondiente o pasar por el "Hilo semi-oficial matamarcianos para xbox360"

Yo lo decia por esto. Teniendo en cuenta que hay un hilo oficial para el juego del que estabamos hablando me tenia mas sentido seguir alli la conversacion.
No seria mas sencillo para ti mantener este hilo actualizado si solo se cuelgan puntuaciones y no tienes que andar buscando los post de puntuaciones entre conversaciones?
El problema es que al final la información se va a perder entre tantos mensajes y temas discutidos tanto en este hilo como en el de cada juego. Aunque teniendo en cuanta la estructura de los foros de EOL, sí que es verdad que iría mejor en cada hilo respectivo.
Bueno, pues para seguir animando esto, aqui os pongo 3 marcadores mas del mushi...al deathsmiles no le cojo el punto aun...me cuesta bastante :S

Mushi

Arrange - Arrange - Original - Reco
1.214.468.170 pts - Todo
Imagen


Arrange - Arrange - Original - Palm
1.120.332.253 pts - Todo
Imagen


Version 1.5 - Xbox360 - Original - Reco - Normal
44.498.203 - 3 Boss
Imagen


Saludos!!
Hilo actualizado. Siento haber tardado tanto... el trabajo me tiene esclavizado! [snif]
AnimAitor escribió:Hilo actualizado. Siento haber tardado tanto... el trabajo me tiene esclavizado!

No te estreses tio ;) Ya hiciste mucho creando el hilo, no te vamos a exigir que este actualizado al minuto. Al menos yo no.


Me baje el black label del futari y como me temia el god me gusta bastante. Es algo mas dificil que el maniac 1.5 pero bastante lejos de la brutalidad del ultra. Y cobrarte esos multiplicadores de x30.000 es bastante orgasmico. Aunque en cuanto al maniac me sigo quedando con el 1.5 (ahi sigo dandole y no me canso, algun año de estos espero que caiga el clear).
Mas survival que scoring, pero ahi va..

Mushihimesama Futari Black Label
God - Reco - 568,532,867 - Dr0n3vil (HHH) - Stage 4

Imagen
1274 respuestas
15, 6, 7, 8, 926