Ranking ElOtroLado - Juegos imprescindibles para... Master System

1, 2, 3, 4, 5
Sonic
Sonic 2
Sonic Chaos
Alex Kidd in Miracle World
Batman Returns
Wonder Boy in Monster Land
Lemmings
Land of Illusion
Castle of Illusion
Hang On
Buble bobble
Land of ilusion
Fantasy zone
Alex kid in miracle world
Axterix
Sonic 2
R type
Power strike II
Ninja gaiden
y el gran olvidado uno de los juegos mas divertidos y adictivos para jugar dobles en master system
Micro machine
El Taz-mania tmb me pareció un gran plataformas y el new zealand story.
k 999 escribió:El Taz-mania tmb me pareció un gran plataformas y el new zealand story.


Podrias poner los 10 de golpe y no por fasciculos? ;) Gracias.
Complicado elegir, pero me animo con mis 10:

Alex Kidd in Miracle World
Sonic
Sonic 2
Wonder Boy
Ghousls and Ghost
Zillion
Asterix
Castle of Illusion
Phantasy Star
The Ninja
buiza escribió:y el gran olvidado uno de los juegos mas divertidos y adictivos para jugar dobles en master system
Micro machine


Completamente de acuerdo contigo buiza.


Micromachines me parece una gran conversión de una saga divertida y super jugable, sobre todo jugando en compañia.

Me parece uno de los tapados de Master System, supongo que debido a que existen muchas versiones del mismo y no ser exclusivo poca gente lo recuerda.


Pero para mí es un autentico juegazo.
Recuento hasta aqui.

He actualizado la lista con los datos hasta este momento (si no me he equivocado) y falta añadir el resto de juegos (luego lo añadiré).

He creado unas sencillas fichas para mostrar imagenes de los juegos del top10 (faltan algunas, pero iré completandolas en breve)

Bueno espero que os guste a todos y se aceptan todo tipo de criticas o consejos.

Si alguien quiere colaborar creando otras listas (nes, snes, etc) que me avise y nos organizamos.

Lokolo cuando quieras puedes empezar la lista, yo intentare entre hoy y mañana pasarte la plantilla ;)
Oye qué bien os han quedado las fichas! Enhorabuena! [boing]
Mi opinion personal del post inicial.

Imagen
¿Se pueden votar menos de 10?
Yo voto por el Sonic, Sonic 2 y Alex Kidd in miracle world [fumando]
Han quedado muy bien esas fichas, mis felicitaciones.

Un saludo.
Oye, algunos de esos juegos de MS están analizados en este hilo

hilo_juegos-master-system-an-lisis-nuevo-phantasy-star_1368664

¿Por qué no ponemos debajo de las fichas de los juegos que tengan análisis un link al mismo?

Puede quedar un hilo acojonante.

Y para el resto de consolas, así igual la gente se animaba a crear hilos como el de MS para hacer análisis de juegos.

PD: Una cosa, en los recomendados sale Wonder Boy In Dragon´ Lair, qué Wonder Boy es ese?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
John3d escribió:Recuento hasta aqui.

He actualizado la lista con los datos hasta este momento (si no me he equivocado) y falta añadir el resto de juegos (luego lo añadiré).

He creado unas sencillas fichas para mostrar imagenes de los juegos del top10 (faltan algunas, pero iré completandolas en breve)

Bueno espero que os guste a todos y se aceptan todo tipo de criticas o consejos.

Si alguien quiere colaborar creando otras listas (nes, snes, etc) que me avise y nos organizamos.

Lokolo cuando quieras puedes empezar la lista, yo intentare entre hoy y mañana pasarte la plantilla ;)

Joder ayer ya cuando la vi me quede flipando pero ver ya completo con todos los juegos... Menudo pasón.

Voy a ir abriendo el hilo de los 10 imprescindibles de Game Gear y a ver si la gente poco a poco y con nuestras colaboraciones dejamos un hilo de visita obligada en lengua castellana para elegir las futuras generaciones lo mas granado de cada sistema.

Saludos.


Sin animo de ofender, antes de crear ningun hilo, preguntale a john3d si "te deja" ya que creo que el quiere tener el "control" de todo.

Y me pareceria correcto puesto que el curro es suyo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
heathclifff escribió:Oye, algunos de esos juegos de MS están analizados en este hilo

hilo_juegos-master-system-an-lisis-nuevo-phantasy-star_1368664

¿Por qué no ponemos debajo de las fichas de los juegos que tengan análisis un link al mismo?

Puede quedar un hilo acojonante.

Y para el resto de consolas, así igual la gente se animaba a crear hilos como el de MS para hacer análisis de juegos.

PD: Una cosa, en los recomendados sale Wonder Boy In Dragon´ Lair, qué Wonder Boy es ese?


Me parece bien lo de los juegos analizados, luego lo hago.

El WB Dragon Lair me he colao yo, es el Dragon Trap (el compañero DarK-LaMoS lo puso asi en la lista y los he confundido como dos juegos) Voy a correguirlo.

DarK-LaMoS escribió:
Sin animo de ofender, antes de crear ningun hilo, preguntale a john3d si "te deja" ya que creo que el quiere tener el "control" de todo.

Y me pareceria correcto puesto que el curro es suyo.


Todo correcto, gracias. Ya me aviso ayer que le gustaria montar otra lista

Yo encantado que la gente quiera montar listas de las otras consolas (aunque como comentas, se me avisan, mejor porque asi superviso)

Gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:También podríamos buscar por Youtube y similares vídeos del gameplay y ponerlo como añadido. Es algo fácil y que puede quedar muy fino. Ademas ya si enlazamos o pedimos permiso a los usuarios que escribieron esos análisis puede quedar todo ya increíble.

Saludos.


si que puede quedar muy bien, y ya un enlace a gamefaqs con trucos y eso... XD

lo de los permisos, teniendo en cuenta q es un simple link, y no la utilizacion de esos analisis en webs externas, no vería necesario el permiso salvo si quereis por cortesia... no obstante, los que escribi yo pues ya teneis mi permiso :P
lokolo escribió:También podríamos buscar por Youtube y similares vídeos del gameplay y ponerlo como añadido. Es algo fácil y que puede quedar muy fino. Ademas ya si enlazamos o pedimos permiso a los usuarios que escribieron esos análisis puede quedar todo ya increíble.

Saludos.


El tema de poner video, me parece complicar demasiado las cosas. Si quieres ver un juego en movimiento, es elegir el nombre del juego y poner "buscar ... en google" y simepre sale algun video de youtube.

Prefiero centrar el tema en cosas que tengamos en estos mismo foros, por tanto los anasis que se publican el en hilo de heathclifff me parece perfecto, pero cosas externas, mejor no.
John3d escribió:
lokolo escribió:También podríamos buscar por Youtube y similares vídeos del gameplay y ponerlo como añadido. Es algo fácil y que puede quedar muy fino. Ademas ya si enlazamos o pedimos permiso a los usuarios que escribieron esos análisis puede quedar todo ya increíble.

Saludos.


El tema de poner video, me parece complicar demasiado las cosas. Si quieres ver un juego en movimiento, es elegir el nombre del juego y poner "buscar ... en google" y simepre sale algun video de youtube.

Prefiero centrar el tema en cosas que tengamos en estos mismo foros, por tanto los anasis que se publican el en hilo de heathclifff me parece perfecto, pero cosas externas, mejor no.


bueno, el hilo es de BUENDANI, lo que pasa es que a mí me gusta mucho y por eso participo en él tanto XD
heathclifff escribió:
bueno, el hilo es de BUENDANI, lo que pasa es que a mí me gusta mucho y por eso participo en él tanto XD


Tienes razon, ya decia yo que no me sonaba que fueras el autor del hilo, pero por no buscar... :p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dejadme 10 minutos que hago una cosilla a ver si os agrada U_U

EDITO:

Prueba con el Alex Kidd

Version BETA de como mas o menos iria la cosa... se aceptan todo tipo de propuestas.


PD: El gameplay es malo a mas no poder... no se me da bien jugar con el teclado [+risas] y no tenia el DualShock a mano... en los videos definitivos jugaria bien xD.

Tengo que considerar por mi parte:

- Incluir mas escenas.
- Mejorar el gameplay.
- Que dure unos 2 minutos.
- Mejorar las transiciones. (automaticas por su puesto, no espereis videos a los AVGN).
esta muy bien el tema de los videos.

yo meteria tambien el logo fijo de eol durante todo el video (o letras que identifiquen de que foro viene el video, tipo "elotrolado.net") para que en ningun otro sitio se apropien de vuestro trabajo cortando la escena inicial...
Me encanta cómo habéis publicado los resultados en el hilo principal [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Menudo curro te has metido John3d!

Te ha quedado genial
gadesx escribió:¿Se pueden votar menos de 10?
Yo voto por el Sonic, Sonic 2 y Alex Kidd in miracle world [fumando]


Claro, no veo inconveniente ;) Esperaré un timepo a ver si hay más votaciones para actualizar.

DarK-LaMoS escribió:Dejadme 10 minutos que hago una cosilla a ver si os agrada U_U

EDITO:

Prueba con el Alex Kidd

Version BETA de como mas o menos iria la cosa... se aceptan todo tipo de propuestas.


PD: El gameplay es malo a mas no poder... no se me da bien jugar con el teclado [+risas] y no tenia el DualShock a mano... en los videos definitivos jugaria bien xD.

Tengo que considerar por mi parte:

- Incluir mas escenas.
- Mejorar el gameplay.
- Que dure unos 2 minutos.
- Mejorar las transiciones. (automaticas por su puesto, no espereis videos a los AVGN).


A mi me encanta, el problema es que yo no tengo tiempo para montar videos asi de cada juego, puedo sacar tiempo para hacer fichas pero para los videos no. Si tú o alguien se anima a hacerlo, yo edito encantado el post principal y los pongo. ;)

lokolo escribió:Genial el vídeo DarK-LaMoS algo así tenia en mente, puff también estoy pensando en hacer gifs con los juegos top 3. Esto de tener algo de tiempo por las mañanas viene genial. [fumando] :)

Saludos.


Estás lanzao, socio XD

Mejor ir paso a paso, de momento con las fichas, los analisis que hay por el foro y como mucho algun video como los de DarK-LamoS, yo o veo más que suficiente.

Además, aun nadie ha propuesto ayudarme con otras consolas, asi que me tocará ponerme a mi (yo encantado, pero lleva tiempo esto)

lintic
Gracias por la felicitacion ,me ayudaron mucho tus listas para empezar ;)

Y a todos los que les gusta el trabajo que estoy haciendo, pues gracias complañeros y espero que esto sea dde utilidad.
John3d escribió:
A mi me encanta, el problema es que yo no tengo tiempo para montar videos asi de cada juego, puedo sacar tiempo para hacer fichas pero para los videos no. Si tú o alguien se anima a hacerlo, yo edito encantado el post principal y los pongo. ;)


Pues si me das luz verde, empiezo con lo de los videos, juego que tenga ficha, juego que hago el video.

Luego me pondria con los de GameGear.
DarK-LaMoS escribió:
John3d escribió:
A mi me encanta, el problema es que yo no tengo tiempo para montar videos asi de cada juego, puedo sacar tiempo para hacer fichas pero para los videos no. Si tú o alguien se anima a hacerlo, yo edito encantado el post principal y los pongo. ;)


Pues si me das luz verde, empiezo con lo de los videos, juego que tenga ficha, juego que hago el video.

Luego me pondria con los de GameGear.


Ok, Gracias.
esta quedando un hilo brutal, enhorabuena a todos los que estais haciendolo y animo para seguir asi
Yo ahora mismo estoy con los videos del Asterix y del Sonic.

Esta vez voy a utilizar el virtual dub (hace años que no lo utilizo... venditos tiempos pasados...) para hacer los cortes, ya que el movie maker utiliza tantos recursos que el portatil "se me quema" con estos calores.

Yo creo que puedo mantener un ritmo ahora mismo de 2 - 3 videos diarios si el virtual dub no me falla xD

En una menos de una semana tengo la master lista.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.


Perfecto !! [plas]

El VirtuaDub sigue siendo de las mejores alternativas para la edicion (al menos cortar y edicion basica)

He actualizado la primera página con los analisis disponibles y el video de Alex Kidd.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
John3d escribió:He actualizado la primera página con los analisis disponibles y el video de Alex Kidd.


Te recomiendo que dejes el codigo para el video tal y como lo ponga yo en mis mensajes...

Si no sabes como se pone, con citarme, en la cita ya sale el codigo.

Lo digo porque es mas elegante ver TOP10 Eoliano - MasterSystem - Alex Kidd in Miracle World que ver http://grfjypeirhykaenlknhdfhdmhnnoenypejy creo yo [sonrisa]

lokolo escribió:Como no puedo aupar el hilo, he aquí la versión casifinal que he hecho del gif, con los vídeos la verdad es que sobraran un poco estos GIFs, pero solo lo pondré como dije en el TOP 3 y como Sonic no va a bajar ni con agua caliente, lo dejo XD

Imagen


A ver que os parece.

Saludos.

Las imágenes del GIF están sacadas con un emu para android (Gearoid), el cual deja una banda negra a la derecha de la pantalla, lo he intentado camuflar, pero claro cosas como la M del TM de SEGA no sale, en cuanto me ponga con el Fusion en el PC no creo que tenga problema pero como prueba y como no se nota mucho lo dejare así.


Ufff!!! Estos hilos cada vez tienen mejor pinta!
DarK-LaMoS escribió:
Te recomiendo que dejes el codigo para el video tal y como lo ponga yo en mis mensajes...

Si no sabes como se pone, con citarme, en la cita ya sale el codigo.

Lo digo porque es mas elegante ver TOP10 Eoliano - MasterSystem - Alex Kidd in Miracle World que ver http://grfjypeirhykaenlknhdfhdmhnnoenypejy creo yo [sonrisa]



No me habia dado cuenta, ya está correguido ;)

lokolo escribió:Como no puedo aupar el hilo, he aquí la versión casifinal que he hecho del gif, con los vídeos la verdad es que sobraran un poco estos GIFs, pero solo lo pondré como dije en el TOP 3 y como Sonic no va a bajar ni con agua caliente, lo dejo XD

Imagen


A ver que os parece.



Está bien y me gusta, pero tengo unos dilemas:

- Si ponemos un gif con varias screens del juego, la plantilla queda invalidada en cierto modo, ya que con una imagen gif ya no hace falta poner una dos imagenes in game (para quedar bien, deberia retocar la plantilla).

- Si ponemos un gif y además un video, igual es demasiada informacion (las dos opciones son para mostrar el juego en movimiento, no?)

- Por ultimo, si metemos los gifs en cada plantilla, cuando alguien entre en la pagina, igual se le bloquea el movil con tanta info, no? (por eso solemos usar muchas veces los spoilers)

Que opinais?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
antes no habia una opcion para linkear directamente al post que querias? no la encuentro,pero quedaria mejor que para los analisis que no la pagina en que lo mismo hay dos o tres...
heathclifff escribió:antes no habia una opcion para linkear directamente al post que querias? no la encuentro,pero quedaria mejor que para los analisis que no la pagina en que lo mismo hay dos o tres...


Pues ni idea, si alguien sabe como hacerlo, lo cambio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Te refieres a esto: LINK ALEX KIDD

Si es asi, es tan sencillo como copiar la url que genera al pincharse en el iconito super pequeño que sale al comienzo del post.

Saludos.


Si, lo acabo de "descubrir", ya esta editado.

Por cierto, el tema de los gifs, si te parece lo dejaremos para los top 3 como decias, pero eso será más adelante, ya que la lista aun está en proceso y aun puenden cambiar los primeros puestos.

De momento nos centramos en fichas normales y videos, te parece?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Estan genial DarK-LaMoS , yo he a falta de las transiciones(no me aclaro con el Vegas) de video y audio este seria el video de GameGear.

http://www.youtube.com/watch?v=TlDZrcOMGT8

Pensais que quedaria mejor sin que salga el "marco" de la GG, a mi me gusta asi, tal cual esta ¿y a vosotros?

Saludos.


hombre, lo del marco de GG esta de puta madre, pero para juegos de MS, no es "realista"

Se nos habrá pegado de los publicistas de Sega meter imágenes de otras consolas en la GG [qmparto]
lokolo escribió:Estan genial DarK-LaMoS , yo he a falta de las transiciones(no me aclaro con el Vegas) de video y audio este seria el video de GameGear.

http://www.youtube.com/watch?v=TlDZrcOMGT8

Pensais que quedaria mejor sin que salga el "marco" de la GG, a mi me gusta asi, tal cual esta ¿y a vosotros?

Saludos.


Yo creo que el marco queda muy bien, le da un toque de distincion.

Esta muy bien el video, yo tenia mis dudas de si incluir o no la pantalla de inicio de cada fase, no se yo quitaria 2 y dejaria 1.

Me ha faltado ver la muerte del personaje, yo es algo que voy a meter en todos, en este tipo de juegos nunca morimos xD asi que hay que rememorarla xD que hay muertes que ya ni me acuerdo xD

Por cierto, parece que un video de sonic, no puede acabar de otra forma que no sea liberando los bichos de green hill [qmparto] hemos pensado lo mismo.

A si, e intentaria enseñas mas niveles, y las fases de bonus, me he quedado con las ganas de las fases de bonus.

PD: Son ideas ;) [oki]

PD: De obligado cumplimiento, dejar el marco, has tenido una idea muy buena, queda genial.

heathclifff escribió:
lokolo escribió:Estan genial DarK-LaMoS , yo he a falta de las transiciones(no me aclaro con el Vegas) de video y audio este seria el video de GameGear.

http://www.youtube.com/watch?v=TlDZrcOMGT8

Pensais que quedaria mejor sin que salga el "marco" de la GG, a mi me gusta asi, tal cual esta ¿y a vosotros?

Saludos.


hombre, lo del marco de GG esta de puta madre, pero para juegos de MS, no es "realista"

Se nos habrá pegado de los publicistas de Sega meter imágenes de otras consolas en la GG [qmparto]


Es que es el sonic de GameGear xDD. Para los de master no lo vamos a poner. De hecho un post mas arriba tienes el video de la version master system
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Entonces quedamos asi, yo me encargo de los videos de Master y tu de los de GameGear.

Tengo unas ganas de hacer el video del sonic 2 que no me puedo aguantar! A ver si volvemos a coincidir en el final.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5