Ranking ElOtroLado - Juegos imprescindibles para... Gamecube

Skullomartin escribió:
m4x1m0 escribió:- Star Wars Roge Squadron III: Rebel Strike (Una pregunta...hace tiempo un colega me dijo que el 2 tiene voces en español...es cierto???)


El Rogue Squadron II: Rogue Leader viene totalmente traducido y doblado, y de hecho el 3 se anunció en castellano pero al final no se le pusieron las voces (fijate que en la caratula pone "totalmente en castellano" en lugar de "textos en castellano").


lo se tio...a mi me la metieron bien doblada con eso ¬¬
m4x1m0 escribió:
Skullomartin escribió:
m4x1m0 escribió:- Star Wars Roge Squadron III: Rebel Strike (Una pregunta...hace tiempo un colega me dijo que el 2 tiene voces en español...es cierto???)


El Rogue Squadron II: Rogue Leader viene totalmente traducido y doblado, y de hecho el 3 se anunció en castellano pero al final no se le pusieron las voces (fijate que en la caratula pone "totalmente en castellano" en lugar de "textos en castellano").


lo se tio...a mi me la metieron bien doblada con eso ¬¬


Yo siempre he pensado que alguno me la metió doblada con eso como con el primer Star Wars: Bounty Hunter, pero según veo es que vino así.
1. Zelda Wind Waker
2. Baten Kaitos
3. Tales of Symphonia
4. Eternal Darkness
5. Resident EvilRemake
6. Zelda Twilight Princess
7. Metal Gear Solid Twin Snakes
8. Luigis Manssion
9. Super Mario Sunshine
10. Paper Mario
Buenas!!

He actualizado el ranking, lo subo por si lo queréis ver con todos los votos reunidos.
Me queda pendiente hacer algunas fichas más, pero ya sabéis como va el tiempo [+risas].

Saludos
vengaaaa que falto yo por votar jaja.

votare sin mirar la lista de los que ya estan para no verme influenciado jeje. Los pongo ordenadito por orden de preferencia!!

1- Luigi´s mansion
2- Star wars rogue leader II
3- Resident evil remake
4- The legend of zelda wind waker
5- Metal gear solid twin snakes
6- Eternal darkness
7- WWE day or reckoning 2
8- Beach spikers
9- Mario kart: double dash
10- Paper mario: la puerta milenaria
Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Fire Emblem: Path of Radiance
Zelda: Twilight princess
Resident Evil 4
Eternal Darkness
Animal Crossing
Metroid Prime
Paper Mario
Beyond Good & Evil


lo de esta consola es curioso, muchos de sus juegos mas reconocidos no me terminaron de convencer, el mario sunshine es muy criticado, el zelda y los metroid fueron muy criticados uno por el cambio radical de jugabilidad y el otro por el original estilo grafico, creo que el wind waker y los prime son buenísimos juegos que sinceramente deberían haber sacado con otra franquicia y dejar a zelda y metroid en su linea habitual. También fue el principio del fin con la saga resident evil y el malogrado 4, que pese a todo dejo en el top ten porque es el mejor de los resident de la nueva cuña.

en definitiva esta consola siempre me produjo una sensación agridulce. Me quedo con los Resident Evil clasicos que hicieron, una pasada, lástima que no llegaran a hacer un remake del 2. Ojalá hagan remakes de este estilo del 1, 2 y code veronica algún dia para la next gen. [angelito]
Ranking pasado a la Wiki por John3D. [oki]

y de paso saludos a todos. :)
1- Luigi's Mansion
2- Resident Evil Remake
3- Eternal Darkness
4- F-Zero
5- Pikmin
6- Zelda Windwaker
7- Starfox Adventures
8- Viewtiful Joe
9- Super Mario Kart DD
10- Ikaruga

Tremendamente difícil hacer el top ten. El Luigi's y el Resident Evil Remake siempre quedarán marcados en mi cabeza cuando los jugué en la presentación que hizo Nintendo de Gamecube en una discoteca de Barcelona. Jugándolos en japonés. Eran otros tiempos. Pero que tiempos !!!!
Sin ningún orden específico... Excepto por el Metroid Prime que seguramente lo pondría el primero xD

- Metroid Prime
- Metroid Prime 2: Echoes
- The Legend of Zelda: Wind Waker
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Super Mario Sunshine
- Starfox Adventures
- Eternal Darkness
- Pikmin
- Paper Mario: La puerta milenaria
- Resident Evil Remake
Metroid prime
Baten kaitos
Zelda wind waker
Pikmin2
Resident zero
Resident4
Metal gear twin
Eternal darkness
Paper mario
Luigis mansion
el que mas he disfrutado es sin duda SA 2 battle.

pero si tengo que decantarme por el mejor juego de gc, entre metal gear y resident evil RE, me quedo con el ultimo, que es el mayor y mejor remake de todos los tiempos jamas creado
Ahí va mi lista:

Super Smash Bros Melee
Resident Evil
Resident Evil 4
The Legend of Zelda Wind Waker
Star Wars Rogue Leader
F-Zero Gx
Super Mario Sunshine
Eternal Darkness
Metroid Prime
Skiesm of Arcadia Legends

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zelda TP
Zelda WW
Mario sunshine
Eternal Darkness
Pikmin
Residen evil remake
Resident evil 0
Star wars rebel strike
Metroid Prime
F-zero
1 - Smash Bros. Melee
2 - Tales Of Symphonia
3 - Mario Kart Double Dash
4 - The Legend of Zelda: The Wind Waker (edición limitada + Ocarina of time + Master Quest)
5 - Pokemon Colosseum
6 - Starfox Adventures
7 - Fire Emblem Path Of Radiance
8 - Pokemon xd
9 - Super Mario Sunshine
10 - Mario Party 4 (y debido a que no he jugado a mas juegos, lo tuve que poner en la lista)
para mi juegos de game cube a estar en la lista son:

Resident evil 4
naruto ninja taisen 4
metal gear solid
resident evil 1
Ikaruga (aunque es mejor el dc)
Luigi mansion
Fzero

Estos son los juegos para mi, puede que haya otros, pero para mi estos son los mejores de la consola.
(mensaje borrado)
Ahí va la mía!
1.Pokémon Colosseum
2.Pikmin
3.Super Mario Sunshine
4.Final Fantasy Crystal Chronicles
5.Metroid Prime
6.Mario Kart Double Dash
7.Super Smash Bros
8.Donkey Konga
9.Eternal Darkness
10.Luigi's Mansion
La verdad es que tiene muchos imprescindibles, quiza 20 o 30.
Kai
Gran ranking, me he comprado la GC hace un par de semanas, por ahora tengo 2 de la lista. Pero espero reunir la mayoría en un futuro.

Les tengo muchas ganas a los Zelda.
Difícil elección. Ahí va:
1. Metroid Prime
2. TLOZ: Twilight Princess
3. Tales Of Symphonia
4. TLOZ: Wind Waker
5. Super Smash Bros Melee
6. Time Splitters 2
7. Metal Gear: The Twin Snakes
8. Resident Evil
9. Pikmin 2
10. Eternal Darkness

Y me faltaría alguno meritorio por poner, como el Paper mario, el RE 4 o el Soul Calibur 2
01. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Ya solo por el remake de este juego me compro la WiiU)
02. The Legend of Zelda: Twilight Princess
03. Super Mario Sunshine
04. Starfox Adventures
05. Luigi's Mansion
06. Pikmin
07. Pikmin 2
08. Resident Evil 4
09. Mario Smash Football (Super Mario Strikers)
10. Mario Superstar Baseball

Un saludo :)
Mi top de lo que he probado y aún me quedan algunos con referencias muy buenas...

1- Mario Kart Double Dash!
2- Soul Calibur 2
3- Resident Evil 4
4- Zelda Twilight Princess
5- Fire Emblem Path of Radiance
6- Eternal Darkness Sanity´s Requiem
7- Resident Evil Remake
8- Resident Evil Zero
9- Metal Gear Solid Twin Snakes
10- Beach Spikers

Un saludo y haber si vemos un recuento de votos para ver cuales son los mejores.
Para mí, los imprescindibles del Cubo serían los que he conseguido:

Eternal Darkness: Sanity's Requiem
F-Zero GX
Luigi's Mansion
Mariio Kart Double Dash!!
Metroid Prime
StarFox Adventures
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
The Legend Of Zelda: The Wind Waker
Wario World


De hecho, el grueso de mi colección está formada por juegos de PS2 y me propuse adquirir los "Only For" que más se adaptasen a mis gustos. Como, además, el género RPG no me gusta, el listado se reduce a los títulos mencionados.

Quedarían fuera otros tres que tengo en mente:
1080º Avalanche
SSX On Tour
Wave Race: Blue Storm
que gran juego fue eternal darkness!, recuerdo que era mi 10 cumpleaños cuando me lo regalaron [buuuaaaa] me parecia la cosa mas mistica que habia visto en mi vida, para mi las narraciones a la entrada de cada parte era de lo mejor que tenia el juego, solo pude jugarlo en la version americana y los actores de voz añaden muchisimo poder a la historia.
Pikmin
Pikmin 2
TimeSplitters: Future Perfect
Rally Championship
SSX On Tour (más que nada por los personajes extra de Nintendo, suelo jugarlo en XBOX)
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Prince of Persia: The Sands of Time (la primera versión que jugué)
Ultimate Spiderman (no esta versión concreta, mejor en PC, pero esta obra maestra merece la pena en todas las plataformas)
Mario Party 4 (por decir uno, me gustan los cuatro)
gelon escribió:Ultimate Spiderman (no esta versión concreta, mejor en PC, pero esta obra maestra merece la pena en todas las plataformas)


Pese a que no me gusta el universo Ultimate de Spiderman, me lo pasé muy bien con el juego, y encima esta doblado al español, cosa que se agradece. Es uno de los mejores Sandbox del cubo.

Ahora estoy jugando un poco al Hulk Ultimate Destruction, que creo que esta hecho por la misma gente y bueno, es eso... un Sandbox de Hulk, es muy divertido ir por ahí liandola. XD
Skullomartin escribió:Pese a que no me gusta el universo Ultimate de Spiderman, me lo pasé muy bien con el juego, y encima esta doblado al español, cosa que se agradece. Es uno de los mejores Sandbox del cubo.

Ahora estoy jugando un poco al Hulk Ultimate Destruction, que creo que esta hecho por la misma gente y bueno, es eso... un Sandbox de Hulk, es muy divertido ir por ahí liandola. XD

Para mi es el mejor Spider-Man y el mejor juego de superhéroes de aquí a Roma. La verdad es que no han conseguido plasmar ese balanceo tan bueno en ningún otro juego de la licencia, y por lo que he visto en Amazing 2 menos aún.
Donkey kong : jungle beat! Uno de los juegos mas divertidos y originales que tuve el placer de jugar en Gamecube, una pena que haya pasado siempre tan inadvertido.

1- Metroid Prime
2- Resident Evil 4
3- Donkey kong: jungle beat
4- Zelda Twilight Princess
5- The Legend of Zelda: The Wind Waker
6- Luigi's Mansion
7- Super Mario Sunshine
8- Paper Mario: La Puerta Milenaria
9- F-zero GX
10- Resident Evil Remake

Saludos
78 respuestas
1, 2