Ránking de supermercados relación calidad/precio según EOL

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cuáles son vuestros favoritos y porqué?
8%
16
22%
46
4%
9
11%
23
 0%
1
1%
3
11%
24
2%
5
4%
8
2%
5
1%
2
 0%
1
 0%
0
2%
4
17%
35
 0%
0
 0%
0
1%
3
1%
2
6%
13
1%
2
 0%
0
1%
3
2%
4
Hay 209 votos.
Pero al menos en mercadona tienes la garantía de que no va a haber cosas raras con los precios y en carrefour no
A mi juicio Lidl con su línea Deluxe y Carrefour por la relación calidad/precio, pese a que Eroski también me gusta y que les tengo cariño porque curré con ellos un tiempo y, con mucha diferencia, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado.

Hipercor también suele ser una opción para mí, pero más que nada cuando necesito ciertas cosas que sé que en el resto de sitios no voy a encontrar. También hay que decir que Eroski e Hipercor tienen la media de precios más elevada de todos los supermercados.
rampopo
Pet Shop Boys
22.142 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Mercadona.

porque tienen de todo, generalmente son espaciosos, los precios son sino el más de los más económicos, y los trabajadores son muy buenos. con excepciones como en todos los lados.

Despues me quedo con el Lidl. te atienden de forma muy profesional y muy bien. pero para mi que le faltan cosas y le sobran otras como la ropa y esos objetos raros random que ponen. tampoco suelen ser muy grandes.

Despues el Día. tienen los mejores precios, pero los trabajadores los noto como más quemados. y por lo tanto con más posibilidades de que te den una mala contestación o sean menos simpaticos.
suelen ser muy chicos. aunque alguno grande tambien lo he visto, pero generalmente son los supermercados de barrio más pequeños de todos.

Hypercor y Carrefour, estan apartados, y son muy careros. cierto que tienen de "todo" pero ni me pillan cerca ni me puedo permitir comprar esos productos tan de marca. siempre hay algo que esta de oferta pero no vas a ir a tomar por cu... a comprar una cosa o dos concretas. al final vas al supermercado de barrio y listo.

tambien odio y muuuuucho, el tema "seguridad" odio que me vigilen y sobre todo notar que me vigilan. algo que me pasa en el corteingles y por eso no voy nunca, salvo que tenga que comprar una tele una nevera o algo así.
mercadona ya no es lo que era y se nota a leguas ..... empezó siendo el mas barato y con mas calidad y poco a poco ha ido perdiendo fuelle incluso se nota en la clientela, ya no es el boom que habia antes.

Es mas, donde yo vivo nunca ha habido un mercadona y el mas cercano estaba a 10 minutos en coche, bien ..... en diciembre abrieron uno en hospitalet centro y puedes ir cualquier día de la semana que no tiene unas colas o el volumen de gente que tenían antes los de alrededor.

O la clientela de cada mercadona precede su marca o esta perdiendo fuelle y la competencia lo esta empezando a hacer bien, que es posible ;) ;) ;)

pero cuando muchos decís que mercadona y carrefour son baratos ........ me pregunto si habéis visto las ofertas del 50 % o del 70 % de dto en la 2ª unidad del hipercor o corte ingles ? ;) ;)
monthyp
Be water my friend

Staff
4.917 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
monthyp escribió:La mejor carne la del hypercor

y la mas cara también ;) ;) ;)

la mejor carne para mi la compré en un super de Asturias cuando fui de vacaciones .... que carne madre mía !!!!!!! directa del prado a la mesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si, si no tienes un campo cerca, para mi la mejor carne es la del bon área ;)
Iknewthat
Linux Developer
7.083 mensajes
desde jul 2001
en Aquí
shooting_star escribió:
monthyp escribió:La mejor carne la del hypercor

y la mas cara también ;) ;) ;)

la mejor carne para mi la compré en un super de Asturias cuando fui de vacaciones .... que carne madre mía !!!!!!! directa del prado a la mesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si, si no tienes un campo cerca, para mi la mejor carne es la del bon área ;)

Por suerte eso es así en muchos supermercados del norte de España (Árbol, Alimerka). La carnicería del supermercado es independiente y suelen tener carne bueniśima.

Luego vas al mercado con su carne envasada y... [buaaj] [buaaj]
[PeneDeGoma]
Maculado y Poluto
5.917 mensajes
desde ene 2003
en Brujas, Bélgica
Es muy complicado porque como han dicho unos se complementan con otros. La última vez viviendo en España en 2012 iba semanalmente a Consum, lidl, aldi, mercadona, dia, carrefour y a la carnicería.
tachuli
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde dic 2014
No he visto la cadena BonPreu/Esclat.

El que descarto es el Condis, me parece muy caro.
Piscolina
Poniente
1.756 mensajes
desde may 2010
en Andalucia
Pues yo me quedo para los alimentos frescos con el mercado de abastos (pescados,carne,frutas y verduras).
Para los demas Supercord, Hipercord o Carrefour.
1, 2, 3, 4, 5