Ranking de reproductores DIVX para salón

Buenas a tod@s

Pos eso. Qué reproductor de DVD que soporte DIVX creeis que es el mejor?

A mojarse... [360º]
Hola amigo y saludos a todo EOL.

Yo te hablo por experiencia propia he probado 2 reproductores de divx y estos han sido los resultados:

Reproductor de Best Buy:

Diseño - Aceptable, pero para mi gusto poco estetico

Firmware - Muy facil de actualizar y se puede encontrar en la misma web de Best Buy muy facilmente.

Problemas - Muchiiiisimoss... [agggtt] .... Sobretodo en el sonido de las pelis, y en algunos formatos muy comprimidos, aveces es imposible entender una palabra de lo que estan diciendo, cuando no esta dando saltos la imagen... Tambien problemas con el sincronismo de voz e imagen.

Precio: Sobre unos 100 € (si no recuerdo mal)

Valoracion personal : 5

Reproductor Dalton:

Diseño - Una maravilla, el formato es Slim y tiene un color plata muy bonito. Dispone de botonera en el frontal.

Firmware - Es un poco complicado de encontrar (almenos hasta el mes pasado no habia aun web oficial). Pero si buscas un poco podras encontrar un firware compatible (de la marca Tevion) que soluciona muchos problemas del firmware original del dalton (que son bastantes)
Ademas este nuevo firmware te permite reproducir un monton de formatos mas e incluye nuevos codecs de sonido.

Problemas: Si te soy sincero, a mi en 5 meses que lo tengo no me a fallado ninguna peli (ni en formato dvd, ni divx, ni dvdrip ni nada de nada), pero he de decirte que hay gente que en foros habla de falta de sincronismo de sonido e imagen en algunas pelis.

Precio: 99€ en Mediamark (creo que ahora ya han puesto uno nuevo, pero supongo que sera de similares caracteristicas al Dalton).

Valoracion: 7,5

Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas saber informacion mas tecnica no dudes en mandarme un privado y te informo de los detalles de estos dos reproductores.

Un saludo. -=Evil=-
KiSS DP-450 he visto bastantes reviews de éste y lo ponen bastante bien ;)

Salu2!
Yo tb tengo el Dalton y de momento ningún problema...

Tan sólo me falta por probar el formato XDiv a ver que tal...

Por cierto que no encuentro actualizaciones en ningún sitio (seguiremos buscando)
el Dalton este admite subtítulos de Divx?
Vamos al tema ejjejejeje...

En primer lugar:

Noxtromo escribió:Por cierto que no encuentro actualizaciones en ningún sitio (seguiremos buscando)

¿Te refieres al firm del Dalton original?. Yo ya adverti en mi post que no tenia constancia de que hasta ahora Dalton hubiera sacado firmware nuevo en su pagina oficial. De todas formas si lo necesitas mandame un privado y te mando el firmware del Tevion (compatible 100% con Dalton) y soluciona un monton de Bugs y añade un monton de caracteristicas nuevas.

Y por ultimo:

Noxtromo escribió:Tan sólo me falta por probar el formato iv a ver que tal...

Supongo que te refieres al formato Xvid ¿verdad? Esque sale la carita esa chula y no se ve bien. Pues Todo OK, pruebalo y ya me contaras.

Un saludo.
a riesgo de flaming... XD

1º XBOX (chipeada, con XBMP/MC, lector philips o samsung y mando DVD)

2º los demas

esto despues de comprobar que tal tiraban un dalton y un kiss DP-1000.

saludos cordiales.
KISS DP-1504 o en su defecto un asomtec o como se escriba.
De todos modos yo estoy muy contento con mi KISS DP-1000
Yo tengo el KISS DP-450 y me va muy bien, lo único que no me reproduce son las películas en ogg y ogm, pero los fabricantes deben estar trabajando en el nuevo firmware con soporte para esos codecs. Lo bueno que tiene es que cada poco o cuando salen los nuevos codecs sacan la actualizacion de su firmware.

Por lo demás va mu bien, de unas 800 películas que habre visto en cd creo que tube problemas en 7 de ellas y dos o tres de ellas estaban en ogg.

Yo os recomiendo el KISS, además hace poco salio en la revista pc actual, el los que analizaban dvds con soporte divx y ha este lo ponían como el mejor.

Saludos
Noxtromo escribió:Por cierto que no encuentro actualizaciones en ningún sitio (seguiremos buscando)

Mira por donde he descubierto una web q hasta parece oficial donde puedes descargar actualizaciones.
Tomad nota:
http://www.daltonelectronics.com/ [ginyo]
DevilMay escribió:el Dalton este admite subtítulos de Divx?

Nadie me responde :(
Yo tengo un Loomax X-50 y la verdad es que por ahora va fenomenal. Y ademas ahora acaban de actualizar el firmware, un poco tarde.

Saludos
yo creo q en general los mejores son los KISS por lo q leo en los foros y eso, aunke carillos.

tengo una duda, por 170 € q me aconsejais el KISS DP-1000 o el 450???

estan bien de precio??

espero vuestras respuesta, es urgente(seguro se agotan!!) X-D
Yo tengo el DP-1000 desde navidades y estoy muy contento con el, aunque reconozco que a veces se pone un poco gilipollas (se ralentizan los menus de busqueda por el cd, pero poco) en general va de puta madre, muy pocas peliculas que no se me vean.

y en cuanto a la visualizacion de dvds tmbien bien
Que me deciis de éste?

Hiteker 940 DVD-Player ?¿?¿?¿

Imagen

PD : Con los subtítulos teneis algun problema?
Sahib escribió:Yo tengo el DP-1000 desde navidades y estoy muy contento con el, aunque reconozco que a veces se pone un poco gilipollas (se ralentizan los menus de busqueda por el cd, pero poco) en general va de puta madre, muy pocas peliculas que no se me vean.

aparte de que "pasando" del OGM...

tienes el kiss conectado a un 5.1 y lo has intentado utilizar con peliculas con codificacion del audio AC3 5.1??

pq yo cuando hice con el DP-1000 pruebas con mis peliculas divx con audio 5.1...ni flores, no es que no se oyeran, es que el kiss se colgaba como una percha.

¬_¬

saludos.
AKI 838LC o en su defecto WOXTER-100 que es lo mismo

Salvo por el problema del ogg va como la seda, ningun problema

[beer]
yo para ver divx, tengo la xbox, pienso que como reproductor para estos menesteres es lo mejor, lo malo es que tienes que ponerle el chip, lector externo si es necesario, ademas de instalarle el programa xbmc o xbmp!!!, por lo demas no se me resiste ninguna peli, y con 5.1 funciona de lujo!!!!.
saludos
luixi
Pues yo tengo el Philips 734 y me funciona de lujo con todo , excepto con los ogm y ogg pero por lo demas de lujo (despues de actualizar el Frinwae claro). Sobre los 200 euros un poco mas caros que los mencionados aqui pero simpre te queda una gran marca detras.
GXY escribió:aparte de que "pasando" del OGM... tienes el kiss conectado a un 5.1 y lo has intentado utilizar con peliculas con codificacion del audio AC3 5.1?? pq yo cuando hice con el DP-1000 pruebas con mis peliculas divx con audio 5.1...ni flores, no es que no se oyeran, es que el kiss se colgaba como una percha. saludos

Pues eso dependera del firmware que tengas, pq a mi los conciertos en divx y AC3 me van muy bien, , ahora mismo no se que firmware le tengo, pero solo me dan problemas las pelis con audio en WMA (solo ytengo 4) y los contenedores OGM y pelis con audio en OGG. Ypero por el resto ssalvo videos cortos y de guarrillas que estan codificados con codecs raros el resto me va de vicio
DevilMay escribió:

Nadie me responde :(
Estaba mirando info del Dalton por EOL y me ha parecido que alguien ha comentado en otro hilo que no soportaba subtítulos.
Hola el reproductor Airis que tal ?? vale 79€.
Hola yo tengo un energy sistem xperience 2000 y me va muy bien.

Admite subtitulos, eso si ogg no.

Saludos
Yo he comprado hoy un Philips , modelo DVP 630

Y bajo mi punto de vista es genial

Quiza un poco caro respecto a otros que reproducen DIVX...pero es una buena marca

Me ha costado 150 €.

Lee casi todo... Divx, xVID, mp3, AC3, jpg, etc..

Solo le falta el Ogg ...pero en la web de philips siempre actualizan el firmware y supongo que caera pronto.

El aparato es bastante delgado y funciona a las mil maravillas.

Los incovenientes....

Le falta OGG ..y que no trae amplificador 5.1 incorporado (aunque si decodifica) ...pero por 150€ nadie trae DIVX y amplificador!!

Por lo demas, le doy un 10

(Por ahora ..jeje)
23 respuestas