Hola amigo y saludos a todo EOL.
Yo te hablo por experiencia propia he probado 2 reproductores de divx y estos han sido los resultados:
Reproductor de Best Buy:
Diseño - Aceptable, pero para mi gusto poco estetico
Firmware - Muy facil de actualizar y se puede encontrar en la misma web de Best Buy muy facilmente.
Problemas - Muchiiiisimoss...
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.... Sobretodo en el sonido de las pelis, y en algunos formatos muy comprimidos, aveces es imposible entender una palabra de lo que estan diciendo, cuando no esta dando saltos la imagen... Tambien problemas con el sincronismo de voz e imagen.
Precio: Sobre unos 100 € (si no recuerdo mal)
Valoracion personal : 5
Reproductor Dalton:
Diseño - Una maravilla, el formato es Slim y tiene un color plata muy bonito. Dispone de botonera en el frontal.
Firmware - Es un poco complicado de encontrar (almenos hasta el mes pasado no habia aun web oficial). Pero si buscas un poco podras encontrar un firware compatible (de la marca Tevion) que soluciona muchos problemas del firmware original del dalton (que son bastantes)
Ademas este nuevo firmware te permite reproducir un monton de formatos mas e incluye nuevos codecs de sonido.
Problemas: Si te soy sincero, a mi en 5 meses que lo tengo no me a fallado ninguna peli (ni en formato dvd, ni divx, ni dvdrip ni nada de nada), pero he de decirte que hay gente que en foros habla de falta de sincronismo de sonido e imagen en algunas pelis.
Precio: 99€ en Mediamark (creo que ahora ya han puesto uno nuevo, pero supongo que sera de similares caracteristicas al Dalton).
Valoracion: 7,5
Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas saber informacion mas tecnica no dudes en mandarme un privado y te informo de los detalles de estos dos reproductores.
Un saludo. -=Evil=-