Ranking de graficos de la revista Loader

Lo encontre en un Blog:

La revista finlandesa de videojuegos loader realizó un ranking de los juegos más espectaculares por llegar de la generación que esta comenzando.

Aca una copia del ranking

Best overall technology graphics / visuals / effects

1-Mass Effect (Xbox 360)
2-Gears of War (Xbox 360)
3-Unreal Tournament 2007 (PlayStation 3)
4-Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)
5-Halo 3 (Xbox 360)
6-Lost Odyssey (Xbox 360)
7-Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
8-Heavenly Sword (PlayStation 3)
9-Lair (PlayStation 3)
10-MotorStorm (PlayStation 3)
11-Assasin’s Creed (PlayStation 3/Xbox 360)
12-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)
13-Resident Evil 5 (PlayStation 3/Xbox 360)
14-Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)
15-Devil May Cry 4 (PlayStation 3)

Best artwork design

1-Heavenly Sword (PlayStation 3)
2-Mass Effect (Xbox 360)
3-Blue Dragon (Xbox 360)
4-Lost Odyssey (Xbox 360)
5-Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
6-Assasin’s Creed (PlayStation 3/Xbox 360)
7-Lost Planet (Xbox 360)
8-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)
9-Ratchet & Clank –GDC promotional video- (PlayStation 3)
10-Lair (PlayStation 3)
11-Viva Piñata (Xbox 360)
12-Too Human (Xbox 360)
13-Devil May Cry 4 (PlayStation 3)
14-Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)
15-Virtua Fighter 5 (PlayStation 3)


Un apunte, aclararon que dejan fuera a Wii de la mención no por discriminar a la consola sino por motivos de que no consideran justa una comparación en la cual el valor de medida sea el aspecto visual y se compare a secas a Wii con PlayStation 3 y Xbox 360.

El scan:
http://img165.imageshack.us/my.php?image=fotfo11cg8.jpg
O_o
13-Resident Evil 5 (PlayStation 3/Xbox 360)

Será de tantas cosas que se han visto



Lost Planet por encima de Lost Oddisey y Halo 3?(aq del Halo tampoco se ha visto mucho)




PD: El Mass Effect no se ni cual es xD
El mass effect es un juego en plan futurista mezcla de rol y accion y tiene pinta de ser uno de los juegos bandera de esta generación, pasate por el foro de 360 y verás algun video.

De todas maneras yo arriba del todo pondria al Gow y algun otro no tendria ni que estar como el FFXIII o el Halo que solo se ha visto alguna captura y del otro simplemente un video pero que no llega a salir nada, al igual que como dices el resident que creo que se han visto dos imagenes y a saber si seran realmente del juego.
Turyx escribió:O_o

Será de tantas cosas que se han visto


ya ves...desde aquel vídeo, de Chris no se ha visto nada xD
Turyx escribió:Lost Planet por encima de Lost Oddisey y Halo 3?(aq del Halo tampoco se ha visto mucho)


y le ponen + que mgs4..xD
Turyx escribió:PD: El Mass Effect no se ni cual es xD


Ni yo tampoco, que es un shooter? :-p

Edit: se me adelantó marx666 [Alaa!]
Por si no lo sabiais, muchos juegos se muestran a la prensa a puerta cerrada y bajo contrato de confidencialidad.
maesebit escribió:Por si no lo sabiais, muchos juegos se muestran a la prensa a puerta cerrada y bajo contrato de confidencialidad.


osea, con dinero de por medio...xD
marionetista escribió:Ni yo tampoco, que es un shooter? :-p
[Alaa!]


Parece mentira que los que van pidiendo luego respeto y que no se jodan hilos son lso primeros en soltar pullitas [noop]

Por cierto esto no pintaria mas en multiplataforma?¿
los albertos escribió:Lo encontre en un Blog:

Un apunte, aclararon que dejan fuera a Wii de la mención no por discriminar a la consola sino por motivos de que no consideran justa una comparación en la cual el valor de medida sea el aspecto visual y se compare a secas a Wii con PlayStation 3 y Xbox 360.

El scan:
http://img165.imageshack.us/my.php?image=fotfo11cg8.jpg


No entiendo la explicación que dan sobre la Wii sinceramente.

Si bien es cierto que ningun juego de Wii deberia estar en la primera lista, puesto que trata de calidad grafica y efectos.

También es cierto que puntuales juegos de Wii deberian estar en la segunda ya que hacen referencia al mejor diseño artístico y para eso no se necesita grafico.

Nose nose...

Aparte de lo que comentais... cosas incoherentes en esas listas.

[noop] No gustar me.

PD: Hay una de juegazos en esas listas de acojone, en serio.
No voy a entrar a valorar la lista, ¿pero el UT 2007 no sale tambien para 360?.
algo de estadistica:

premios a microsoft en la primer lista: 5
multiplataformas: 2
premios a sony en la primer lista: 8

premios a microsoft en la segunda lista: 6
multiplataformas: 1
premios a sony en la segunda lista: 8

lo ultimo: sera que de UT07 de 360 no se ha visto nada de nada todavia (en 360) y por eso solo hacen referencia a la version de play 3?
Llevais a gala el no saber qué juego es Mass Effect????Que triste...aunque eso solo demuestra que no teneis ni idea.
segun lo que se lee en otros foros sobre este mismo tema, dicen que seguro que el unreal 2007 no se menciona para 360 porque aun no se lo vio corriendo en la consola y a pesar de que sea el mismo motor que el gow igualmente eso no significa que se tenga que ver igual de bien, peor o mejor porque como es un motor de pc se adapta a los diferentes sistemas con resultados diferentes segun potencial y optimizacion
Completamente de acuerdo con la lista. Y a los que no conozcan el mass effect tienen que ver lo videos que hay publicados, es simplemente acojonante.
Tambien entiendo lo del lost planet, porque este juego ha seguido mejorando una barbaridad y el ultimo trailer mostrado en el TGS es una pasada.

Aunque yo tambien pondria al GOW en primer lugar con diferencia, sobretodo despues de ver las imagenes de la demo mostrada a la prensa en el TGS
mis conclusiones luego de ver mucho la lista:

intentan (y digo intentan solamente) ser objetivos por eso distribuyen dentro de todo los premios y no acaparan con un solo sistema

no mencionan a nintendo por ese motivo (para no entrar en la discusion de si esta bien comparar a nintendo o si el artwork de mario se folla a dante, etc)

se les complica porque de juegos como halo o ratchet no se vio nada de nada ingame y son apenas videos promocionales a pesar de lo bien que se ven y que son motor (creo que lo mas justo solo hubiera sido poner juegos de los que se vio algo ingame)

igualmente se les nota cierta tendencia a Capcom (supongo que los redactores seran capcom lovers) porque ponen por lo alto a los juegos de capcom y mencionan al RE5 del cual poco y nada se sabe
los albertos escribió:algo de estadistica:

premios a microsoft en la primer lista: 5
multiplataformas: 2
premios a sony en la primer lista: 8

premios a microsoft en la segunda lista: 6
multiplataformas: 1
premios a sony en la segunda lista: 8



exacto , pero el detalle de 4 juegos de 360 en los 5 primeros puestos es meritorio, a parte de que tampoco hay que hacer mucho caso de estas cosas!!!
Mass Effect es el último RPG de Bioware. También emplea el motor de Unreal.
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11082
del Re5 no se si se ha visto algo en real time, porque si asi eso ya se entiende porque lo mencionan, ahi se mencionan juegos que se vieron en tiempo real aun cuando no sean ingame: se menciona Halo 3 o el video de Ratchet de la gdc que no eran ingame tampoco

exacto , pero el detalle de 4 juegos de 360 en los 5 primeros puestos es meritorio, a parte de que tampoco hay que hacer mucho caso de estas cosas!!!


pero en la lista de arte Play 3 se lleva el primer puesto con el heavenly sword, los otros premios he visto videos y tan alejados de la realidad no estan en el potencial de esos juegos en cuanto a graficos y sus posicisiones

Lost Planet por encima de Lost Oddisey y Halo 3?(aq del Halo tampoco se ha visto mucho)

y le ponen + que mgs4..xD


sin animo de pikar pero de lost planet se vio mucho ingame en el TGS a comparacion de Halo 3 que lo unico que hay es el teaser del E3 2006 que no es ingame igual que del Lost Odissey aun poco se vio ingame. Y por ahora el lost planet se ve mejor en graficos que el mgs4. tan fuera del tarro no estan meando
El arte no tiene nada que ver con las maquinas.
han acertado casi en todo en la lista....PERO hay un pequeño error....no incluyen al AFRIKA y debo decir que este juego me dejó sorprendido es impresionante . maneja una cantidad de texturas impresionantes. quíza compartiría el primer lugar con mass efect y GOW
kibito28 escribió:han acertado casi en todo en la lista....PERO hay un pequeño error....no incluyen al AFRIKA y debo decir que este juego me dejó sorprendido es impresionante . maneja una cantidad de texturas impresionantes. quíza compartiría el primer lugar con mass efect y GOW


Pero vamos a ver... ¿acaso hemos visto el juego, o simplemente un video muy bonito?.
Bueno, no está mal la lista, pero....XD

Best overall technology graphics / visuals / effects
4-Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360) (demasiado arriba)
11-Assasin’s Creed (PlayStation 3/Xbox 360) (demasiado abajo)
13-Resident Evil 5 (PlayStation 3/Xbox 360) (ni tendria que estar. Si fuera por un video, Afrika se lo merece más)

Best artwork design
2-Mass Effect (Xbox 360) (A mi artisticamente no me parece gran cosa)
11-Viva Piñata (Xbox 360) (Demasiado abajo)
Ademas , quien ha hecho esa votacion? 2 o 3 redactores de la revista??? uhhh vaya muestreo de la sociedad XD
Que coño pinta hay el motorstorm?
han acertado casi en todo en la lista....PERO hay un pequeño error....no incluyen al AFRIKA y debo decir que este juego me dejó sorprendido es impresionante . maneja una cantidad de texturas impresionantes. quíza compartiría el primer lugar con mass efect y GOW


habria que ver de que fecha es el ranking para saber si se edito la revista antes de que se muestre el video de afrika

y en texturas esta muy bien el afrika, pero para poder compararse con gears of war tendria que tener muchos mas efectos de luces, shaders, particulas y HDR mas pronunciado porque solo con texturas mejores no se llega al nivel del unreal 3.0 que es casi perfecto en todos los detalles

Y para quienes se quejen de esta lista, la de gamepro es para reirese y mearse de lo dispartada que es:

http://gamepro.com/gamepro/domestic/games/features/82229.shtml

1.- Ridge Racer 7
2.- Virtua Tennis 3
3.- Lost Planet
4.- Motorstorm
5.- Lair
6.- DoAX2
7.- Resistance
8.- MGS4


Ridge Racer 7, Virtua Tennis 3, DoAx2 y Resistance mas vistosos que MGS4 [+risas]

MotorStorm lo podria aceptar, Lost planet tambien, Lair tambien; pero meter al RR, Virtua Tennis 3, Resistance y DoAx2 por arriba del MGS4 es una fumada de marihuana
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)