Ranking de Burros.(Actualizado 19-4-2002)

Con todos ustedes los más burros conforme a faltas ortográficas:



1-Jixo--------------------15 Faltas
Imagen


2-Nafai------------------------------12 Faltas




3-Ninguno---------------------------------12 Faltas





Se admiten mofas, pero tambien todo tipo de solidaridad.
Gracias.

Actualizado a 19-4-2002
ninguno, no te despistes que te sigo de cerca :D:D:D:D ya veras como antes de navidad te he pillado ;)
Saber que tarde o temprano me alcanzaras y te pondras de líder. XD

Saluditos.
maxhack está baneado por "Troll"
solo 8 faltas? juas juas
p.d. y tu estado?
Que ya era hora, por cierto.

Saludos.
quien se ha llevado los $10.000$?
Pero en tu firma hay un tipo que corre mucho. XD
Jooooooooooooooooooooooooooooo, yo último como siempre. Pues esta vez no me dá la gana quedar de último, ale. Me via esforzar y os voy a pillar a los dosXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Bueno, no os piqueis mucho y que gane el peor ;) XD XD ... a esta competición paso de meterme XD XD XD porque a posta gana cualquiera....

... por cierto... ¿cual es el premio? ¿unas orejitas de burro al lado de la firma?¿tener que escuchar el disco que sacó Pedro Ruiz cuando quería ser cantante? ufff!!! premios de esos hay muchos (pero el de las orejas en la firma está bien)
ninguno tu quieres un premio y no sabes q hacer pa q te lo den ;)XDXDXDXDXD

te doy el q me diste a mi, no es un gran premio pertenecer a esta gran comunidad?

eso de las orejas de burro taria way juas

taluego y salu2 :P
ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.:D :D :D :D :D

Esto va dirigido a los demas:

¿Hacemos una recolecta para pagarles un curso Maria Moliner de ortografia?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Methenx
ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.:D :D :D :D :D

Esto va dirigido a los demas:

¿Hacemos una recolecta para pagarles un curso Maria Moliner de ortografia?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo

mi instituto se llama maria moliner y ........es una mierdaXDXDXD
pero de eso no tiene la culpa maria moliner max ;) y lo de Ninguno se veya venir a ver si encuentro ese hilo en que se vanagloriava de no hacer nunca faltas y que por eso le habian dao el puesto de moderataXD XD
Enhorabuena a los premiados, y a ti más, Ninguno, ke por algo has ganado. Y yo voto por la solución ke plantea Methenx. Sin duda es la mejor opción...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por maxhack

mi instituto se llama maria moliner y ........es una mierdaXDXDXD


Y te tratan como a basura...
Tio...quejate y LUCHA!!!
Tu dire es del tipo INCENDIABLE XD
Veia es con "i".... pero hoy no tengo ganas de ponerte faltas aerosmiz.

Gracias morph. XD

Y bueno, ya veo que no soy moderador por no hacer faltas...... ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Veia es con "i".... pero hoy no tengo ganas de ponerte faltas aerosmiz.

Gracias morph. XD

Y bueno, ya veo que no soy moderador por no hacer faltas...... ;)
que bueno eres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues despues de 9 días, la cosa sigue más o menos igual, no ha habido casi movimientos en cabeza.

Sin embargo, aviso que ya tenemos tres que estan a punto de coger a cragor (quien lo diria).

Jixo, Chiviru, Morpheus y Aerosmiz.... Tened cuidado. XD

Ya se me paso el mosqueo y sigo con el recuento de faltas....

Saludines.
Pues bien, como todos podéis ver, sigo en cabeza, por supuesto a la campaña orquestada contra mi en su día, aún sigo arrastrando el peso de mi popularidad. :-?

En cualquier caso, parece que nafai va a arrebatarme tan bonita plaza.

Y NOVEDAD!!!!!. El webmaster entra directo en el top... XD XD.
Dios!, en qué manos estamos......

Taluego.
Siempre he querido dejar el tema de recordar faltas. Pero no se, como que ahora me ha dado por ponerme serio (o capullo, según se mireXD) y no voy a pasar ni UNA.

Estoy dispuesto a detectar cada falta que vea. Ya se, corro el gran riesgo de aparecer en la lista. Pero ahí también radica parte de la diversióbn, ¿no? XDXDXD

Lo dicho: al loro con las faltas, que Allala estará a acecho. [bad]
Originalmente enviado por Allala
Siempre he querido dejar el tema de recordar faltas. Pero no se, como que ahora me ha dado por ponerme serio (o capullo, según se mireXD) y no voy a pasar ni UNA.

Estoy dispuesto a detectar cada falta que vea. Ya se, corro el gran riesgo de aparecer en la lista. Pero ahí también radica parte de la diversióbn, ¿no? XDXDXD

Lo dicho: al loro con las faltas, que Allala estará a acecho. [bad]


Diversióbn???? No Coment... XDXDXDXD
una preguntita...
en el ranking de burros tb entran los inocentes?:-?

taluego :P

P.D. ((mayconazo...))
Mejor no, porque llevar la clasificacion de 10.000 personas seria demasiado para mi. XD

Enga, que tampoco es pa tanto.
joe uno no puede irse unos dias de vacaciones :D:D vaya cambio, aunke todavia sigo el segundo, que raro :D:D:D:D
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ya man tirao del ranking... snifff, snifff, si es que yo no gano ni a las canicas oño.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin, mis felicitaciones pa esos expertos de la gramática que siguen en el top 3, vosotros si que valéis tíos, soys grandesXDXDXD.


P.D. -Pero no me rindo, acabarás cayendo ninguno, tarde o temprano perderás el tronoXDXD.
Hestas kosas és qüestyon de ponérse, hasin ke si te lo propones, puedes azer berdaderas kosiyas...
Pues despues de mucho tiempo, nuevo recuento.
Por supuesto sigo arriba, con amigos como vosotros no podia ser de otra manera. XD

Nafai me sigue muy de cerca y ahora que es moderador seguro que le salen muchos admiradores. ;)

Y jixo tambien está ahí, al parecer el webmaster tambien nos tiene envidida. XD

Bye.
me cachis!!!!!!!


bueno, yo tengo una de jixo pillada , asi que hare una captura de pantalla y asi me alcanza y ponemos un empate en el segundo puesto :D:D:D:D
¿Dónde están los resultados?
arriba, gana Ninguno por 1 XD
Originalmente enviado por nessy
¿Dónde están los resultados?


En la página 1 nessy. ;)
Creía que los resultados eran los antiguos.

Gracias;)
Y como no... esto se pone cada vez más emocionante XD XD XD XD XD XD XD XD.... por cierto... a mi creo que no me habeis puesto ninguna.... pero buscad que ya vereis como puedo llegar a alcanzar a esos "incurtos" XD XD XD XD XD [ginyo][ginyo][ginyo]
si es k los eolianos cuando keren,son mu burros ellos :D :D :D
Originalmente enviado por vadin
Y como no... esto se pone cada vez más emocionante XD XD XD XD XD XD XD XD.... por cierto... a mi creo que no me habeis puesto ninguna.... pero buscad que ya vereis como puedo llegar a alcanzar a esos "incurtos" XD XD XD XD XD [ginyo][ginyo][ginyo]


A mi tp me las sacan... xo sino ganaba llo y d goleada! XD
Ahora ke lo pienso Ninguno es moderador del foro de literatura XD XD XD XD XD XD XD








gueno mejor me callo ke yo tambien cometo muchas faltas...
na,k ta to controlao,que los errorez son tos a conzienzia :D :D
Originalmente enviado por Sismog
Ahora ke lo pienso Ninguno es moderador del foro de literatura XD XD XD XD XD XD XD








gueno mejor me callo ke yo tambien cometo muchas faltas...


Sí.......mejor callate[ayay]
juas juas juas es increible al punto donde hemos llegao... se pelean por ver quien es el mas burro jejeje, os dais cuenta q mi novio es casi el mejor en todo? y pa no quedarse atras hasta en esta competicion se quiere meter:D :D :D :D :D

pero no ves q es a Ningu a quien mejor le quedan las "orejitas de burro" esas? :D:D:D:D

animo y q gane...¿elpeor? ¿mejor?:-? :-? :-? XD
faltas......? quien? donde?
mister faltas aqui presente
Juas, pues se ve que he pasado de moda porque ya casi me salgo del ranking, jixo es ahora nuestro lider, como en todo. ;) XD

Y nafai, que quereis que os diga, siempre esta ahi para darnos animos en este vulgar mundo de analfabetos. [poraki]

XD XD
Dos cosas... veo que mi campaña está funcionando XD XD XD.. y que me van a bannear pronto :( :( :(

Segundo... Ninguno... por qué si tienes las mismas faltas que Nafai te pones en tercer lugar y con letra más pequeñita??? ein?... eso no vale tramposo XD XD XD XD ;)
Originalmente enviado por vadin
Dos cosas... veo que mi campaña está funcionando XD XD XD.. y que me van a bannear pronto :( :( :(

Segundo... Ninguno... por qué si tienes las mismas faltas que Nafai te pones en tercer lugar y con letra más pequeñita??? ein?... eso no vale tramposo XD XD XD XD ;)


Hombre, algún privilegio tiene que tener ser moderador. :p

No, en serio, como soy muy vago así no tenia que tocar el segundo de la lista, que ya era anteriormente nafai.

Bye.
42 respuestas