Ranking de Anime y Manga de Eol (semanas del 20 al 27 de Enero de 2001)

Top 5 Series/Películas más vistas.

1-Campeones (Serie TV)--- 20 Votos.

Imagen

2- La princesa Mononoke:--17 Votos.


3- Evangelion (Serie)----------------------15 Votos

4- Ghost in the Shell:----------------------14 Votos.

5- Doraemon El gato Cósmico / Akira / Dragon Ball :----------------------------------------12 Votos.





Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / (Kor) Jhonny y sus amigos (Serie Tv):-------------------------10.

ImagenImagen

2-El Guerrero Samurai (Serie Tv) ---------------9.68.

3-Slayers(serie TV)------------------------------ 9.54.

4-Evangelion / Ranma1/2 (Serie Tv):----------- 9.5.

5-Ghost in the Shell------------------------------- 9.46.





Bueno, bueno, bueno, pos una semana.... ummmm, vaaale, DOS semanas más tarde XD aquí tenéis otra vez el ranking. Como de costumbre no hay novedades en cuanto a entradas en ambos rankings (ni siquiera el pobre chicho ha conseguío entrar... sniff, snifff) pero si ha habido mucho movimiento. Destacando el subidón de campeones que ha desvancao de su trono a la hasta ahora indiscutible mononoque (sight.... a donde vamos a llegar, deberían colgaros a todos por esto). Eso sí, no he encontrao ninguna imagen mejor de un tamaño decente, asíque si no os gusta y alguien sabe de una mejor que me pase el link y listo. O en el caso de Nanths, LO EDITAS TU MISMO que también puedesXDXD.
Señalaros además que el ranking pasa a ser bisemanal como estáis biendo. No por falta de tiempo (que sí, la verdad es que mucho no tengo últimamente) si no por que de una semana a la otra no pasa casi na y sería copiar y pegar simplemente. Y como dicen esos grandes sabios: "ir pa ná es tontería"XDXDXD.

Enga, y como siempre, ahí va la parrafada estandar de toas las semanas XDXDXDXD

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.
bueno, hay que entender que campeones esta primera porque tiene mas votos, pero en realidad el que vale es el de debajo. no?
es como si campenos tuviera 30 votos pero todos malos :P
Lo mismo pienso yo Nanths... el que vale es el de abajo (que es en el que cuenta la puntuación ;))
Originalmente enviado por Nanths
bueno, hay que entender que campeones esta primera porque tiene mas votos, pero en realidad el que vale es el de debajo. no?
es como si campenos tuviera 30 votos pero todos malos :P


es como lo de doreamon [poraki]
aaargh!!!!! a pesar de ke lo ke dicen Nanths y compañia es cierto, no puedo evitar ke me entre algo de ansia asesina al ver ese bodrio de serie encima de Mononoke }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
4 respuestas