Ranking de Anime de Eol (Semanas del 11 al 24 de Noviembre)

Top 5 Series/Películas más vistas.

Triple empate en el 1º puesto.


1- La princesa Mononoke:--13 Votos.

Imagen

1- Evangelion (Serie):------13 Votos.

Imagen.

1- Ghost in the Shell:------13 Votos.

Imagen

2-Campeones (Serie TV)------------------ 12 Votos.

3-Dragon ball (Serie Tv) / Dr.Slump (Serie Tv) :---------------------------------------------------- 10 Votos.

4-Slayers (Serie Tv):------------------------9 Votos.

5Ninja Scroll / Ranma 1/2 (Serie) / Juana y Sergio (Serie). --------------------------------------8 VOTOS.



Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / Jhonny y sus amigos (Kor, Serie Tv):------------------------10.

ImagenImagen

2-La Princesa Mononoke------------------------ 9.8.

3-Slayers(serie TV)------------------------------ 9.72.

4-El Guerrero Samurai (Serie Tv) ---------------9.58.


5-Evangelion / Ghost in the Shell:--------------- 9.42.


Bueeeeeeeeeeeeno. Pues tras una semana de castigoXD aquí tenéis de nuevo el ranking de Anime. En esta ocasión si que tenemos numerosas novedades en la lista como son el triple empate en la cabeza con dos pelis que amenazan con desvancar a la hasta ahora todopoderosa Mononoke. Señalar también la entrada de una serie tan clásica como es Juana y Sergio, me encanta verla ahí arriba.
Y ahora, la parrafada estandar de toas las semanas XDXDXDXD

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.
Una vez más, enhorabuena.

Olé!
Comentarios.... Campeones deberia estar mas arriba!!!!
Por Dios, por la Patria y el Rey... Cragor dime que has escrito ARRIBA con V a posta para quedarte con nosotros....XDXDXDXDXD
Uis, que fallo más gordo. Pero bueno, la verdad es que doy gracias por no haberla puesto tanbien con h, porque con el lío que tenía ya encima no me extrañaría. Algún día os pondré el ranking en código y VERÉIS a lo que me refiero con lo de lío:D :O :O
:D:D:D muy bien como todas la semana (bueno menos la pasada que no hubo ;))

Que bien ese triple empate, que las tres se merecen estar en lo mas alto
Originalmente enviado por The Cragor
Uis, que fallo más gordo. Pero bueno, la verdad es que doy gracias por no haberla puesto tanbien con h, porque con el lío que tenía ya encima no me extrañaría. Algún día os pondré el ranking en código y VERÉIS a lo que me refiero con lo de lío:D :O :O


Juas juas....... ;)

P.D: Por el segundo comentario más que por el primero.
Comentarios.... campeones deberia estar mas abajo!!! XDXD

y lo mismo con dragon ball... donde iremos a parar [carcajad] [carcajad]
Cragor, exijo ke vuelvas a ponerlo con V, asi inauguramos el hilo "peazo faltas" del rincon del eolianoXDXDXDXDXDXDXDXDXD
7 respuestas