Anime: Dr. Slump (Serie TV)

Encuesta
¿Que te parece Dr. Slump?
69%
9
23%
3
8%
1
 0%
0
Hay 13 votos.
Esta serie salio aqui hace tiempo, antes de dragon ball creo recordar.

El dibujo es del mismo estilo que dragon ball, sera por ser del mismo autor?;) solo que el argumento es un descohono. Esta serie le daba un nuevo sentido a la expresion "una mierda pinchada en un palo":D XD

PD.Sabe alguien si esta en video/dvd, en su defecto algun sitio donde conseguirla?
Ufff lo q me he reido yo con esta serie... XD
El quemao del Sembei, haciendo inventos para verle las bragas a la Yamabuki....
La Arale con sus mierdas pinchadas de un palo.... El cerdito del megáfono.....

Me imagino q si son del mismo autor q DragonBall. hubo un capítulo de dragon ball, q aparecieron los personajes del Dr.Slump.
Otra de las series que vi hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Aquí la emitió la Tvg bajo el título de "O Doutor Slumb e Arale" y no veáis las panzás de reir que me pegaba con ella. Como olvidar a personajes tan míticos como Supaman (:D :D :D :D ) o el reloj que hablaba (Aquí lo llamaban tempo "tiempo" en castellano, pero seguramente tuviese otro nombre) los polis :D :D :D :D . Taro.......:D, los cambios de aspecto de Slumb de guaperas a retaco regordete:D :D :D y un largo etccccccccccccccc de personajes desternillantes.


P.D. Creo que hay Dvd´s del doctor slumb, pero no estoy seguro de si se editaron o no en España. Además, es una serie larguísima, por que aquí hecharon hasta bastante después de que el slumb se casara con la Yamabuki, y hasta eso ya no había capítulos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:
si que se ha editado el dvdd en españa. a no ser que me falle la vista :D:D:D:D:D:D
Fue la serie que realizo akira toriyama antes de dragon ball, a mi uff no se pa pasar un rato divertido, pero no me llego a enganchar nunca
Pues si os lo confirmo Dr. slum es de Akira Toriyama el mismo autor que dragon ball y aqui en Barcelona tuvimos la suerte de porder disfrutar de las 2 series y personalmente me quedo con Dr. Slum era un descojone ademas no era plan culebron como al final acabo el Goku que si te perdias un capitulo no te enterasbas de nada. En el Dr. Slum cada capitulo era una historia y cada cual mejor. Si no me equivoco los que podamos ver el canal 33 (canla autonomico catalan) estaremos de suerte ya que segun he oido volveran a reponer la serie y ademas con capitulos NUEVOS. Creo que podeis encontrar info en http://www.3xl.net pagina del un programa sobre manga y anime del canal.

Salu2
Pakito ;)
mu entrañable la serie y muchas risas , el capitulo mezclado con
dragon ball fue memorableXD y una cosa ke me encantaba era
el cuervo siempre insultando , al menos en la versión en catalan
cada vez ke pasaba decia babau , borinotXD un encanto de bixsho
salu:p
genial y si os fijais es el antecedente de south park no recordais que arale siempre se cargaba el coche de la poli igual que keny que siempre se muere XD XD
Esta serie es de lo mejor que uno se puede echar a la cara. Una obra maestra, para mi mejor que Dragon Ball. Ridiculiza a todos los grandes héroes del comic americano (Superman y Tarzan) y nos dio a conocer a lo que los japoneses les chiflaba (en esta serie fue cuando oi por primera vez los nombres de Ultraman, Gamera y Godzilla).
Tiene unas salidas geniales y un humor mucho más sutil de lo que parece.

Alexei.
7 respuestas