Ranking de Anime de Eol (Semana del 4 al 10 de Noviembre)

Top 5 Series/Películas más vistas.


1- La princesa Mononoke:--13 Votos.

Imagen

2-Campeones (Serie TV)------------------ 12 Votos.

3-Evangelion--------------------------------11 Votos.

4-Dragon ball (Serie Tv) / Dr.Slump (Serie Tv) :---------------------------------------------------- 10 Votos.

5-Slayers (Serie Tv) / Ghost in the Shell :------------------------------------------------------------9 Votos.



Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / Jhonny y sus amigos (Kor, Serie Tv):------------------------10.

ImagenImagen

2-La Princesa Mononoke------------------------ 9.8.

3-Slayers(serie TV)------------------------------ 9.72.

4-El Guerrero Samurai (Serie Tv) ---------------9.58.


5-Evangelion:------------------------------------- 9.54.


Bien, aquí tenéis de nuevo el rankin de esta semana. En esta ocasión si ha habido bastantes cambios en la clasificación por votos destacando la entrada de las dos series nuevas, Ghost in the Shell y Evangelion. Esta última ha conseguido incluso entrar en el ranking de mejores notas y constitulle además el único cambio en dicha clasificación. Enga, a ver si os animáis y esto varía un poco tíos, que se está durmiendo mucho y cada vez es más fácil hacer los rankings estos.

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.
Ande estan los Transformers????? porque tienen 10 votos y yo no los veo por ningún lado!!!!!.
Cragor = Chapucero..... XD

Es coña, da gusto ver como te curras este foro. Enhorabuena una vez más, eres el king del manga.

Saludos amigo.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr. Los transformes se considera también anime o no?????. SInceramente, yo soy un tanto ignorante en esto y no lo sé, pero leí en uno de los mensajes que era una serie americana y por eso no la incluí. No me parece del todo correcto meclar así las cosas. Si acaso podría crearse otro ranking para series y comics americanos ya que parecen estar ganando aceptación en el foro.


P.D-CRITICON:D :D :D :D :D
joe slayers cae en picado :(:(:(:(

La verdad es que yo tp habria metido a los transfromer en el rankin :)

Ale The Cragor sigue asi :D:D:D:D
Te felicito... porque ya era hora que en este foro, siendo de manga apareciese una votación así, de lo que estamos hablando siempre.... con esto no kiero decir que las demás votaciones no mereciesen la pena, porque considero que todos los temas son buenos, pero este era el imprescindible.
Para mi los transformers son como mazinger z (salvando las distancias), no lo considero manga puro y duro.
Perdona si me equivoco pero Mazinger Z si es japonesa, y mucha gente la considera el comienza del manga-anime.

No es por criticar, además posiblemente esté confundido.

De todas formas tanto los Transformers como Mazinger me encantaban...
5 respuestas