Ranking de Anime de Eol (Semana del 24 de Noviembre al 1 de Diciembre)

Top 5 Series/Películas más vistas.

Triple empate en el 1º puesto.


1- La princesa Mononoke:--13 Votos.

Imagen

1- Evangelion (Serie):------13 Votos.

Imagen.

1- Ghost in the Shell:------13 Votos.

Imagen

2-Campeones (Serie TV)------------------ 12 Votos.

3-Dragon ball (Serie Tv) / Dr.Slump (Serie Tv) / Doraemon El gato Cósmico:----------------10 Votos.

4-Slayers (Serie Tv):------------------------9 Votos.

5Ninja Scroll / Ranma 1/2 (Serie) / Juana y Sergio (Serie). --------------------------------------8 VOTOS.



Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / Jhonny y sus amigos (Kor, Serie Tv):------------------------10.

ImagenImagen

2-La Princesa Mononoke------------------------ 9.8.

3-Slayers(serie TV)------------------------------ 9.72.

4-El Guerrero Samurai (Serie Tv) ---------------9.58.


5-Evangelion / Ghost in the Shell:--------------- 9.42.


Umpfffff. Esta semana tampoco es que haya habido demasiadas novedades, pero da gusto ver que la cosa sigue adelante y aquí tenéis el ranking como de costumbre. Un poco tarde, ya lo sé, pero ya os explicaré en otro post por qué. En cuanto al ranking, señalar tan solo la entrada de Doraemon (ho es un día triste... sniff, snfifff... buaaaaaaaaaaaa). Y también la ausencia de dos auténticas marabillas que estoy seguro acabaran entrando con el tiempo. Se trata de Lain que por ahora no ha tenido demasiado tiempo para recaudar votos y de spriggan que al ser puesta justo hoy a votación no ha entrado en el ranking. (si me equivoco me lo decis ok?).

Enga, y como siempre, ahí va la parrafada estandar de toas las semanas XDXDXDXD

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.
excelente todo como siempre ;) ummm spriggan subira ya lo veras :D:D:D

hay un fallo en el enlace de Doraemon ;)
Joeeeeeeeeeeeer, un poco de calma pleeeeeeeeeeeeeeeaaase, que aún estaba en construcción. Es que soys como flash carai.:D :D :D :D :D :D :D
Y por cierto, una crítica, que ya tenia ganas de criticar a los moderadores de este foro XD... a ver si ordenais un poco los hilos importantes!!!!. [burla3]

Saludos.
3 respuestas