Buenos días . Pues que me he picado con el modo ranked del multijugador(no warzone) estoy en diamante 2 y creo que puedo llegar un poco más arriba con medio equipo. No estoy obsesionado con ganar me la pela bastante perder, solo quiero pasármelo bien y ver hasta donde llegó porque si que siento que muchas partidas las pierdo solo por comunicación. Trabajo a turnos osea que juego a casi cualquier hora. Bueno pues nada si alguien se anima mi usuario es Hiban también juego en Xbox huchiha Hiban.