RAMONCIN destroza hogares!!!

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La ultima iluminacion de este artistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg&feature=player_embedded

Casi que mejor le iria volver a la SGAE. [+risas]

La SGAE no multa por destrozar versiones??? en este caso de Cobain. ratataaaa
que cabron¡¡ se a cargado la cancion de nirvana [mamaaaaa]
Si Kurt Cobain levantase la cabeza
Joer, qué chungo.

Y eso que recuerdo el concierto Al Límite y lo tengo en mi memoria como uno de los mejores a los que he asistido, hablando de grupos nacionales, claro está.

Supongo que eran otros tiempos.
Si Kurt Cobain levantase la cabeza

Y si Ramoncín la agachara... menudo collejón le daba.
Enorme, lo he visto por pruebas y casi poto.
Menudo entusiasmo el del público y menudo destrozo a una canción. No entiendo como el tio este ha podido vivir de la música con esa voz. [buaaj] [uzi]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿habrá pagado cánones este cabron a la familia y/o representantes de Cobain antes de destriparla?

Aquí os dejo la letra para que no entienda lo que dice:

tron es llu ar es llu or esawo yuribi es a fren es a fren esa joooo leribi teiluu taim yuri a choisa yooooo don bi lei teica res isi flen esai joooooo me moriiiii yeeea me moriiiiii ye me moriiiiii ye me moriiiiii ye cam dolsi mai sokin jen blicho uoooo churi bi es a fren ies a fren disajoooooo me moriiiiii ye me moriiiiiii yeah me moriiiiii yeah ana seeeee nada goooon edu gon no ai gon edu goon no ai gon edu gon do ai goooooonnn aaarghhhhhh miiiiiii ye me moriiiii yea...
carmelero escribió:Menudo entusiasmo el del público y menudo destrozo a una canción. No entiendo como el tio este ha podido vivir de la música con esa voz. [buaaj] [uzi]

Hombre, para nada voy a defender a este pollo frito de lo que dices, pero si voy a defender a muchos otros artistas que viven de la música y tienen voces bastante justas...pero que componen grandes temas y transmiten cantándolas, muchas veces esas voces justas transmiten más que voces técnicas y mejores desde el punto de vista teórico.

Ahora bien, este no es el caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joder, me parece de pm que intente cantar en ingles, pero coño al menos intenta que se entienda algo. Pero de Mamoncin poco se puedo esperar.
cokik escribió:Si Kurt Cobain levantase la cabeza

Se volvia a pegar un tiro, porque vaya version, es horrible.... Horrible es poco.
[decaio]
No se porqué les ha dado últimamente por destrozar a nirvana
http://www.youtube.com/watch?v=6NeAkoQRltU
ShadowCoatl escribió:¿habrá pagado cánones este cabron a la familia y/o representantes de Cobain antes de destriparla?

Aquí os dejo la letra para que no entienda lo que dice:

tron es llu ar es llu or esawo yuribi es a fren es a fren esa joooo leribi teiluu taim yuri a choisa yooooo don bi lei teica res isi flen esai joooooo me moriiiii yeeea me moriiiiii ye me moriiiiii ye me moriiiiii ye cam dolsi mai sokin jen blicho uoooo churi bi es a fren ies a fren disajoooooo me moriiiiii ye me moriiiiiii yeah me moriiiiii yeah ana seeeee nada goooon edu gon no ai gon edu goon no ai gon edu gon do ai goooooonnn aaarghhhhhh miiiiiii ye me moriiiii yea...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
ostia puta, que malo que es el pavo cantando!!!!! ¿ el idioma era ingles o polaco ? ( con todos mis respetos a los de Polonia )

Por destrozar canciones ¿ tambien se paga canon ?

Directamente lo forraba a hostias.
Nocrala escribió:[decaio]

no puede ser verdad.... me sangran los oidos T___T

Que manera de destrozar temazos
Danieru_sama escribió:
Nocrala escribió:[decaio]

no puede ser verdad.... me sangran los oidos T___T

Que manera de destrozar temazos

Veo que otros "grupos" empiezan a seguir la costumbre de Mago de Arroz de coger temas no suyos, cambiarles la letra a español y joderlos. Qeé bien, eh?

Respecto a Ramoncín que cante mal... y Alaska... y los Dover... y OBK... y tantos y tantos que no tienen ni voz y ahí andan...
Como parodia podría pasar, aunque para eso, él tendría que tener algo de gracia... que artistazo joder, que grande :o

Cito de youtube: "En el mundo hay dos clases de personas, las que piensan que Ramocin es gilipollas, y Ramoncin." [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay una cosa que no entiendo del vídeo (aparte del destripamiento obvio)

¿como es POSIBLE que este impresentable mal llamado "artista" haga LLENO Y REUNA A TANTA GENTE?

No me cabe en la cabeza ¬_¬
no por favor, no puede ser cierto...que alguien me despierte joder!
ShadowCoatl escribió:Hay una cosa que no entiendo del vídeo (aparte del destripamiento obvio)

¿como es POSIBLE que este impresentable mal llamado "artista" haga LLENO Y REUNA A TANTA GENTE?

No me cabe en la cabeza ¬_¬

Sería gratis y fuera estaría lloviendo a mares. [looco]
porque tubo que morir kurt y no este tio?? me han entrado ganas de llorar.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ramoncin si ya te odiaba después de esto me dan ganas de arrancarte la cabeza directamente.
Has destrozado un temazo del maestro Kurt Cobain [+furioso] , y lo de Pitingo sin palabras [buaaj] .
como diria aquel ex-ministro de defensa La OJtia puta

el comentario mas votado no tiene desperdicio

En el mundo hay dos clases de personas, las que piensan que Ramocin es Gi******as, y Ramoncin.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Alguien ha aguantado los 3:40 que dura ese bodrio??
Personalmente...10 segundos y al W.C...ganas de matar aumentando... [buaaj] [+furioso]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
kulsheder escribió:Alguien ha aguantado los 3:40 que dura ese bodrio??
Personalmente...10 segundos y al W.C...ganas de matar aumentando... [buaaj] [+furioso]

Jodo pues te pierdes lo mejor que es de mitad para el final cuando canta el ''puente'' de la cancion. [+risas]
ya se por que le echaron de jurado de OT.....este tío es un impresentable xd xd está casi al nivel de la esteban...... [buaaj] [buaaj]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
cash escribió:
kulsheder escribió:Alguien ha aguantado los 3:40 que dura ese bodrio??

Jodo pues te pierdes lo mejor que es de mitad para el final cuando canta el ''puente'' de la cancion. [+risas]

Demasiado para mi,no quiero más úlceras.
Ah!Hace años espero ir al juzgado a que me citen los abogados de "mamoncín",por usar su nombre"registrado"(es una marca,según él [carcajad] ).Veánse sus perlas en dicho canal,és una mina de gilipolleces. ratataaaa
Madre mia que destrozo por dios. Hasta un mono afónico canta mejor [+risas]
golmate escribió:no por favor, no puede ser cierto...que alguien me despierte joder!

No... no es una pesadilla.... ¡Es una pesadilla viviente!

Definitivamente, El Rey del Pollo Frito, en un país normal, trabajaría en un KFC...
Ya se porque llueve por la costa este de España...

¿Qué cabeza? Imagen

Este tio no tiene vergüenza ninguna, menuda mafia tiene montada.
{23} ¿Pero que es esto?
cash escribió:La ultima iluminacion de este artistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg&feature=player_embedded

Casi que mejor le iria volver a la SGAE. [+risas]

La SGAE no multa por destrozar versiones??? en este caso de Cobain. ratataaaa

Muchisimas gracias. Vi esa actuación "en directo" por la tele, pero cuando la busque en youtube no estaba subida y me quede con las ganas de abrir yo el hilo XD , ya la habia olvidado, aunque peor es pitingo XD

Hay una cosa que no entiendo del vídeo (aparte del destripamiento obvio)

No me cabe en la cabeza

Si no recuerdo mal era una fiesta en homenaje a un locutor de radio catalan, Jordi Tarda y o a su programa de radio que cumplia 25 años. La actuacion de Los Rebeldes tambien daba bastante grima porque a Carlos Segarra no le salia ya ni la voz, no se si es la edad ya, o algo puntual de ese dia, pero le faltaba aire.
Equium escribió:
golmate escribió:no por favor, no puede ser cierto...que alguien me despierte joder!

No... no es una pesadilla.... ¡Es una pesadilla viviente!

Definitivamente, El Rey del Pollo Frito, en un país normal, trabajaría en un KFC...

Premio al comentario más original XD

Bluff, pobre Kurt [buuuaaaa] , Primero lo de Pitingo y su vomitiva version de "Smells Like Teen Spirit" y luego esto [lapota]

SAlu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

le pediria derechos de autor [+risas]
no es coña y no es un insulto, he tardado 51segundos de video en adivinar qe cantaba en ingles, lamentable
Dios bendito que horror.

Entiendo mejor la original, y eso que son de allí... y lo pero no es eso, es la postura de típico flipado, agachadillo a la hicquito y casqueando los dedos para seguir el ritmo.... eso lo puedes hacer en un pub, pero en directo.... [+furioso]
Pobres músicos que tienen que acompañarle... Empezaron su vida musical con la ilusión de hacer algo bueno, y acaban ahí.
Ojalá i have a gun después de esto.
Pero no para emplearla como Kurt, no...
Me gustaría saber si el hijoputa ese pagó derechos de autor para destrozar tan inmensa canción.
No creo que tenga que pagar derechos de autor. Creo que la parodia estaba exenta, ¿me equivoco?
Arisco escribió:Como parodia podría pasar, aunque para eso, él tendría que tener algo de gracia... que artistazo joder, que grande :o

Cito de youtube: "En el mundo hay dos clases de personas, las que piensan que Ramocin es gilipollas, y Ramoncin." [qmparto]

Molaría un grupo de Facebook así XD
Pero a este tío no lo habían encontrado muerto diseminado en varios cubos de basura?

Joder, la mafia ya no es lo que era. Imagen

También me pregunto quiénes serán los pobres desgraciados que acudieron de público, ya que supongo que serán primos, hermanos, agentes de la sgae y demás individuos escatológicos.
o soy yo o solo le aplaudieron 7 u 8 personas??????
Lo mejor es que va de Rock Star. Ya hay que estar jodido para ir a un concierto de este.
97 respuestas
1, 2