Y eso que recuerdo el concierto Al Límite y lo tengo en mi memoria como uno de los mejores a los que he asistido, hablando de grupos nacionales, claro está.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿habrá pagado cánones este cabron a la familia y/o representantes de Cobain antes de destriparla?
Aquí os dejo la letra para que no entienda lo que dice:
tron es llu ar es llu or esawo yuribi es a fren es a fren esa joooo leribi teiluu taim yuri a choisa yooooo don bi lei teica res isi flen esai joooooo me moriiiii yeeea me moriiiiii ye me moriiiiii ye me moriiiiii ye cam dolsi mai sokin jen blicho uoooo churi bi es a fren ies a fren disajoooooo me moriiiiii ye me moriiiiiii yeah me moriiiiii yeah ana seeeee nada goooon edu gon no ai gon edu goon no ai gon edu gon do ai goooooonnn aaarghhhhhh miiiiiii ye me moriiiii yea...
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
carmelero escribió:Menudo entusiasmo el del público y menudo destrozo a una canción. No entiendo como el tio este ha podido vivir de la música con esa voz.
Hombre, para nada voy a defender a este pollo frito de lo que dices, pero si voy a defender a muchos otros artistas que viven de la música y tienen voces bastante justas...pero que componen grandes temas y transmiten cantándolas, muchas veces esas voces justas transmiten más que voces técnicas y mejores desde el punto de vista teórico.
Ahora bien, este no es el caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ShadowCoatl escribió:¿habrá pagado cánones este cabron a la familia y/o representantes de Cobain antes de destriparla?
Aquí os dejo la letra para que no entienda lo que dice:
tron es llu ar es llu or esawo yuribi es a fren es a fren esa joooo leribi teiluu taim yuri a choisa yooooo don bi lei teica res isi flen esai joooooo me moriiiii yeeea me moriiiiii ye me moriiiiii ye me moriiiiii ye cam dolsi mai sokin jen blicho uoooo churi bi es a fren ies a fren disajoooooo me moriiiiii ye me moriiiiiii yeah me moriiiiii yeah ana seeeee nada goooon edu gon no ai gon edu goon no ai gon edu gon do ai goooooonnn aaarghhhhhh miiiiiii ye me moriiiii yea...
no puede ser verdad.... me sangran los oidos T___T
Que manera de destrozar temazos
Veo que otros "grupos" empiezan a seguir la costumbre de Mago de Arroz de coger temas no suyos, cambiarles la letra a español y joderlos. Qeé bien, eh?
Respecto a Ramoncín que cante mal... y Alaska... y los Dover... y OBK... y tantos y tantos que no tienen ni voz y ahí andan...
Ramoncin si ya te odiaba después de esto me dan ganas de arrancarte la cabeza directamente. Has destrozado un temazo del maestro Kurt Cobain , y lo de Pitingo sin palabras .
kulsheder escribió:Alguien ha aguantado los 3:40 que dura ese bodrio?? Personalmente...10 segundos y al W.C...ganas de matar aumentando...
Jodo pues te pierdes lo mejor que es de mitad para el final cuando canta el ''puente'' de la cancion.
Demasiado para mi,no quiero más úlceras. Ah!Hace años espero ir al juzgado a que me citen los abogados de "mamoncín",por usar su nombre"registrado"(es una marca,según él ).Veánse sus perlas en dicho canal,és una mina de gilipolleces.
La SGAE no multa por destrozar versiones??? en este caso de Cobain.
Muchisimas gracias. Vi esa actuación "en directo" por la tele, pero cuando la busque en youtube no estaba subida y me quede con las ganas de abrir yo el hilo , ya la habia olvidado, aunque peor es pitingo
Hay una cosa que no entiendo del vídeo (aparte del destripamiento obvio)
¿como es POSIBLE que este impresentable mal llamado "artista" haga LLENO Y REUNA A TANTA GENTE?
No me cabe en la cabeza
Si no recuerdo mal era una fiesta en homenaje a un locutor de radio catalan, Jordi Tarda y o a su programa de radio que cumplia 25 años. La actuacion de Los Rebeldes tambien daba bastante grima porque a Carlos Segarra no le salia ya ni la voz, no se si es la edad ya, o algo puntual de ese dia, pero le faltaba aire.
Entiendo mejor la original, y eso que son de allí... y lo pero no es eso, es la postura de típico flipado, agachadillo a la hicquito y casqueando los dedos para seguir el ritmo.... eso lo puedes hacer en un pub, pero en directo....
Pero a este tío no lo habían encontrado muerto diseminado en varios cubos de basura?
Joder, la mafia ya no es lo que era.
También me pregunto quiénes serán los pobres desgraciados que acudieron de público, ya que supongo que serán primos, hermanos, agentes de la sgae y demás individuos escatológicos.