Rambo 5. Rodaje en las islas Canarias

Pues igual que pasó con Terminator 6, van a volverva utilizar a una zona de España para representar a México en una película.

Ésta vez el lugar seleccionado serían las islas Canarias. La peli: Rambo 5.

El argumento: John Rambo está en Arizona tranquilito, haciendo tralarí tralará, cuando un cártel de la de la droga Mexicano secuestra a la hija de un amigo. Y ahí que va a rescatarla.

http://cinemania.elmundo.es/noticias/la ... n-rambo-5/
...pero, entonces...¿se hace finalmente?, porque llevan años dando noticias falsunas, en una de ellas era contra Predator si mal no recuerdo.

En todo caso, no se lo que saldrá de ésta; la 4 cerraba muy bien la saga.
Diría que ya han hecho bastantes, pero la 4 estuvo al nivel de lo mejor de la saga y bueno... que antes que cortar esta cortaría la de Rocky
la noticia habla de septiembre y si se ha hecho, aqui no nos hemos enterado.

aqui recientemente se han rodado entre otras Solo y Wonder woman 2 (entre otras)
kikon69 escribió:...pero, entonces...¿se hace finalmente?, porque llevan años dando noticias falsunas, en una de ellas era contra Predator si mal no recuerdo.

En todo caso, no se lo que saldrá de ésta; la 4 cerraba muy bien la saga.

Hace unos días ya el propio Sly subió un par de imagenes de la producción de Rambo 5


Imagen


Imagen
Siempre quiso ser Wyatt Earp XD .
Que sigan haciendo secuelas de Rambo y Rocky es de coña.
kikon69 escribió:...pero, entonces...¿se hace finalmente?, porque llevan años dando noticias falsunas, en una de ellas era contra Predator si mal no recuerdo.

En todo caso, no se lo que saldrá de ésta; la 4 cerraba muy bien la saga.


Si y PAZ VEGA entra en el reparto

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... mbo-5.html
GXY escribió:rambo cowboy?




Imagen

En realidad es otra vuelta a los orígenes como cuando iba por el bosque de ésta pinta.
@kikon69 [qmparto]
Imagen

Pues seguramente sería mejor que la última de Predator, que no la he visto, pero la imagino [facepalm]

Rambo quiere su western. Lo puto Stallone es digno de admiración, 70 y pico años y ahí sigue, ganando pasta protagonizando pelis de acción de la vieja escuela [tadoramo]
A ver qué tal, igual hasta vuelvo a ir al cine, después de tantos años, aunque no creo que cuele otra 4. Más bien, va tocando el adebacle que acaba llegando a toda saga :-| .
John Rambo es del 2008... de verdad hacia falta esperar una década o más para ver otra secuela? que este señor tiene ya una edad por Dios... la cuarta es un peliculón (la mejor junto a la original), una jodida salvajada, y con un final que cierra cojonudamente la saga. Era necesaria una nueva entrega con un Stallone, repito, con más de 70 años, por muy en buena forma que esté? debería apartarse ya un poco de estos papeles y tener un rol algo más secundario, como en Creed, porque de verdad que un día se nos descuajaringará en el rodaje... [+risas]
Esperemos que esta de Rambo este bien
Aquí tengo sentimientos encontrados, ya que por una parte me parece que Stallone está bastante cascadete, pero por otra me gusta que siga sacando pelis, sobre todo si son como John Rambo o Los Mercenarios.

De la que me he apeado ha sido de Rocky.
baronluigi escribió:
kikon69 escribió:...pero, entonces...¿se hace finalmente?, porque llevan años dando noticias falsunas, en una de ellas era contra Predator si mal no recuerdo.

En todo caso, no se lo que saldrá de ésta; la 4 cerraba muy bien la saga.


Si y PAZ VEGA entra en el reparto

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... mbo-5.html

[facepalm] [facepalm] No me gusta nada esa actriz y menos quiero verla en una película americana...no quiero pensar lo que va a salir se ahí.
Defcon Norris escribió:@kikon69 [qmparto]
Imagen

Pues seguramente sería mejor que la última de Predator, que no la he visto, pero la imagino [facepalm]

Rambo quiere su western. Lo puto Stallone es digno de admiración, 70 y pico años y ahí sigue, ganando pasta protagonizando pelis de acción de la vieja escuela [tadoramo]


¿Sabías que precisamente la saga Predator, viene de una coña que se extendió en Hollywood después de Rocky IV? Se decía que Rocky se había enfrentando a tanta gente, que el siguiente contrincante tendría que ser un extraterrestre. Y de ahí nació PREDATOR.
A mi a priori no me entusiasma la idea. Creo que la última de Rambo es un cierre magnífico a la saga, al personaje y su historia. Era algo que quedaba por hacer y que se hizo bastante bien a mi parecer.

Esta nueva película parece algo innecesaria, pero bueno habrá que verla antes de ser muy categórico.
Yo estoy en las mismas.

Por un lado, puedo afirmar que las películas de Rambo puedo perfectamente meterlas en un hipotético top 20 de las que más me gustan (incluso aunque la 3, a mi edad y no antes, peque de infantil) y veces he visto y que Rambo 4 es la última mejor película que he visto, o lo que es lo mismo, que desde 2008 no he visto nada que me haya gustado más sacado del cine. No se si la vi media docena de veces seguidas cuando la sacaron.

Por otro lado, no me hace gracia que siga la saga, porque creo que la 4 es la mejor película que he visto para dar fin a una saga mítica y ese personaje concreto al que le tengo cariño, que sólo es susceptible de empeorarse.

Por último, aunque soy reacio...¿y si saliese otro Rambo 4?...no se....

PD: Desconocía el origen de Predator (otra de mi top 20 XD).
El que viera la ultima de Rambo, puede entender perfectamente esas imagenes, la continuacion de John Rambo es que es perfecta.

Kasukabe escribió:Que sigan haciendo secuelas de Rambo y Rocky es de coña.


Lo dices como si la ultima de Rambo o la de Rocky fueran malas, cuando fueron peliculones muy muy grandes.

kikon69 escribió:Yo estoy en las mismas.

Por un lado, puedo afirmar que las películas de Rambo puedo perfectamente meterlas en un hipotético top 20 de las que más me gustan (incluso aunque la 3, a mi edad y no antes, peque de infantil) y veces he visto y que Rambo 4 es la última mejor película que he visto, o lo que es lo mismo, que desde 2008 no he visto nada que me haya gustado más sacado del cine. No se si la vi media docena de veces seguidas cuando la sacaron.

Por otro lado, no me hace gracia que siga la saga, porque creo que la 4 es la mejor película que he visto para dar fin a una saga mítica y ese personaje concreto al que le tengo cariño, que sólo es susceptible de empeorarse.

Por último, aunque soy reacio...¿y si saliese otro Rambo 4?...no se....

PD: Desconocía el origen de Predator (otra de mi top 20 XD).


No puedes dudar a estas alturas de Stallone tras la obra maestra de John Rambo por dios!.

Para mi la de Rambo4 es la mejor de la saga empatada con Rambo2, me parece tan brutal y con un presupuesto tan ajustado... que bofeton le dio Stallone a mas de un director.
Estoy de acuerdo en lo del bofeton, y mi gran deseo cinéfilo es ver coodirigir una peli a Stallone y Mel Gibson, pero Rambo 5 no la dirige Stallone.
La dirige Adrian Grunberg, curiosamente director de Vacaciones en el infierno, peli curiosamente protagonizada por Mel Gibson que me gustó, pero con poco curriculun más.
kikon69 escribió:Estoy de acuerdo en lo del bofeton, y mi gran deseo cinéfilo es ver coodirigir una peli a Stallone y Mel Gibson, pero Rambo 5 no la dirige Stallone.
La dirige Adrian Grunberg, curiosamente director de Vacaciones en el infierno, peli curiosamente protagonizada por Mel Gibson que me gustó, pero con poco curriculun más.


Seria brutal esa coodireccion. Pero la mayoria de veces, parece mas complicado las perogrulladas como la que comentas (seria brutal lo que sale de ahi).
baronluigi escribió:
Defcon Norris escribió:@kikon69 [qmparto]
Imagen

Pues seguramente sería mejor que la última de Predator, que no la he visto, pero la imagino [facepalm]

Rambo quiere su western. Lo puto Stallone es digno de admiración, 70 y pico años y ahí sigue, ganando pasta protagonizando pelis de acción de la vieja escuela [tadoramo]


¿Sabías que precisamente la saga Predator, viene de una coña que se extendió en Hollywood después de Rocky IV? Se decía que Rocky se había enfrentando a tanta gente, que el siguiente contrincante tendría que ser un extraterrestre. Y de ahí nació PREDATOR.




Hubiera estado bien algo de Rambo VS Predator algo así X-D
@sonyfallon Hombre, Dutch era ya una especie de rambo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me parto el culo , Rambo V septuagenario y ambientada en México perfecto para tenerife , jajaja.
Que venga Rambo a Mallorca y ayude a Rafa Nadal en Sant Llorenç .....

Sinceramente, que siga haciendo peliculas, ... lo que es una pena es que no haga alguna comedia con chuache ... porque me encantaria verlos juntos haciendo payasadas a lo Mercenarios, pero en plan cachondeo... de hecho, el otro dia hablabamos que estaria bien ver a los dos en plan HEAD, pero tipo "DEAD", y ver cual casca antes XD
la única que ví varias veces fue la primera.
la 4 aún no. esque continuar sagas despues de 30 años... como que no me mola mucho.

se podrían haber sacado un hijo o alguien nuevo que lo sustituya. ya no hay gente mazada joven que tome el relevo o que? ahora todos son metros sexuales desos.
rampopo escribió:la única que ví varias veces fue la primera.
la 4 aún no. esque continuar sagas despues de 30 años... como que no me mola mucho.


Pues te estás perdiendo un peliculón, bestial, la mejor después de la primera. Fue toda una sorpresa en su momento, porque nadie daba un duro por ella... yo no fui a verla al cine por eso, no veía a Rambo volviendo después de tanto tiempo, con con un Sly ya tan mayor, pero cuando me la compré en Blu ray y la vi.... [flipa] , me hubiera encantado verla en una buena sala de cine... [facepalm]
OscarKun escribió:
rampopo escribió:la única que ví varias veces fue la primera.
la 4 aún no. esque continuar sagas despues de 30 años... como que no me mola mucho.


Pues te estás perdiendo un peliculón, bestial, la mejor después de la primera. Fue toda una sorpresa en su momento, porque nadie daba un duro por ella... yo no fui a verla al cine por eso, no veía a Rambo volviendo después de tanto tiempo, con con un Sly ya tan mayor, pero cuando me la compré en Blu ray y la vi.... [flipa] , me hubiera encantado verla en una buena sala de cine... [facepalm]

nosé, es que no me animo nunca.
en cambio si me ví las dos de Expendables.
rampopo escribió:nosé, es que no me animo nunca.
en cambio si me ví las dos de Expendables.

Son 3, y parece ser que iban a hacer la 4
rampopo escribió:
OscarKun escribió:
rampopo escribió:la única que ví varias veces fue la primera.
la 4 aún no. esque continuar sagas despues de 30 años... como que no me mola mucho.


Pues te estás perdiendo un peliculón, bestial, la mejor después de la primera. Fue toda una sorpresa en su momento, porque nadie daba un duro por ella... yo no fui a verla al cine por eso, no veía a Rambo volviendo después de tanto tiempo, con con un Sly ya tan mayor, pero cuando me la compré en Blu ray y la vi.... [flipa] , me hubiera encantado verla en una buena sala de cine... [facepalm]

nosé, es que no me animo nunca.
en cambio si me ví las dos de Expendables.


Te aviso que nada o poco tiene que ver con las clásicas, es decir, el contexto es el mismo, pero ésta es muy, pero que muy bestia, gore total, rozando hasta lo desagradable en algunos momentos. Hay un par de escenas que a día de hoy cuando las veo me siguen pareciendo una salvajada. Peo no es violencia gratuita, es una recreación más o menos fidedigna de lo que ocurre en eso países, es la cruda realidad. Tiene algunas flipadas marca de la casa claro, es Rambo, faltaría más, pero nada que ver con la 3ª... y el final es para mí perfecto, el fin de un ciclo.

Por eso no le veo sentido a esta 5ª, pero bueno, no voy a caer en el error de criticarla porque ya me comí un buen owned en su día.
@OscarKun si. tambien pasa eso que el gore no me gusta nada.
ni me gustan las ñoñadas para ninios ni el gore. soy un poco dificil para ver pelis.
thafestco escribió:
rampopo escribió:nosé, es que no me animo nunca.
en cambio si me ví las dos de Expendables.

Son 3, y parece ser que iban a hacer la 4


Eso habia leido yo tambien, que abria una cuarta y con Steven Seagal de por medio [tadoramo].

Si ademas, consiguiera volver a meter a Van Damme, los extras del BR lo mismo tendrian mas valor que la peli en si XD
dios mio coronel truman... esto es un infierno, nadie sabe donde esta el autobus y me hablan raro diciendo guagua, malditos charlis!!!! y todo el mundo tiene la hora atrasada!!!
xdxd

y digo yo, sale mas a cuenta representar mexico en españa que en el propio mexico? mas seguro es sin duda, sera por ese tema

la ultima de rambo esta bien, a mi me gusta
Nu sé, ¿qué os ha parecido? A mí me ha molado, pero al igual que la anterior, se me ha hecho corta. Y me ha dado mucha pena....
... el final, cuando se sienta y se queda viendo su hogar destruido por lo que también es su hogar, la guerra. Intentó hacer vida, pero la guerra le vino a buscar.
A mi me ha gustado.

No es Rambo 4, que para mi es la mejor de la saga, pero es continuista.

Las actuaciones de los españoles buenisima, y si bueno, es algo corta, pero va a l grano y para nada es solo los 15 ultimos minutos como habia leido.

Saludos.
Molonator69 escribió:No es Rambo 4, que para mi es la mejor de la saga, pero es continuista.


que es lo que hace que te guste más que la 1.
rampopo escribió:
Molonator69 escribió:No es Rambo 4, que para mi es la mejor de la saga, pero es continuista.


que es lo que hace que te guste más que la 1.


A ver, a mi la primera me parece que tiene momentos que se me hace muy pesada. Creo que la vez que mas la disfrute fue la primera vez que la vi en BluRay, no la recordaba bien y me encanto. Pero luego el volverla a ver se me hace duro. Es un peliculon que conste, y hace poco la volvi a ver y me encanta sus momentos. Ese principio y ese final sobre todo es impresionante. Pero se me hace dura de volver a ver.

John Rambo es que me parece una brutalidad de principio a fin, la historia es muy de Rambo en mi opinion y aqui el personaje de Stallone es que es superlativo no, lo siguiente. Es una mezcla de Rambo 2 y 3 (mas de la 2 que de la 3), junto a la 5 si lo vemos con perspectiva. Es un personaje asqueado de todo, pero como dice en John rambo cuando se hace el machete "Eres lo que eres y es lo que se te da bien", a eso juntale lo de vivir por nada o morir por algo, buaff, impresionante.,

Luego es violenta como ninguna y creo que a la vez real en cuanto al argumento y los cafres que se enfrenta.

No se, yo creo que es la mejor para mi junto a la 2 porque se dejan ver muchas veces.

No se si estoy con los colegas y nos da por poner una de Rambo, ojo, la primera es muy buena, pero rara vez decimos de ver la 1. Suele haber discusion entre la 2 y la 4.

Que tocho, perdon XD

Por cierto, me dio la sensacion, en Rambo 5 que
Cuando se mete en la casa del hermano del Hugo Martinez y se va cargando a los secuaces a machetazo vivo y con ensañamiento, es que antes de cargarse al personaje de Óscar Jaenada, sonrrie. XD (Cuando se carga al ultimo guardaespaldas. Eso me parece un detalle tan epico del personaje...
John Rambo es una obra maestra del cine, no m podía creer las críticas q recibió.

Y q decir d acorralado.

Stallone debería ser eterno.
@Molonator69 gracias, muy bien explicado. es cierto que la primera aun siendo muy buena se hace dura de ver cuando ya sabes todo lo que pasa.

a ver si veo la 4.
rampopo escribió:@Molonator69 gracias, muy bien explicado. es cierto que la primera aun siendo muy buena se hace dura de ver cuando ya sabes todo lo que pasa.

a ver si veo la 4.


No jodas que no has visto John Rambo ¬_¬.

Vas a flipar. El mas Rambo de todas [beer]
rampopo escribió:
a ver si veo la 4.


Todavia no la has visto hereje? [toctoc]

De esta Rambo 5 no sé que pensar... muchos la están poniendo a parir, y algunos pocos lo contrario. Lo que parece claro que mejor que John Rambo no es, algo que ya me veía venir, pues aquella cerraba de manera sublime el ciclo.

Rambo contra miembros del cartel? no lo veo la verdad... cometí el error de no ir a ver la anterior, y todavía me fustigo por ello, pero... ¬_¬
Es que Jhon Rambo es lo que toda persona que va a ver una peli de Rambo quiere ver. Sin trampas ni cartón. Ojalá hubieran más cintas así hoy día. El 80% de las películas que hoy nos tragamos pocas veces son lo que queríamos ver o lo que nos habían vendido. No digo que sean peores o mejores pero la honestidad hoy no es un valor que se suele tener en cuenta en la promoción de las películas.

Cosa que parece no han hecho con esta Last Blood en la que parece que casi toda la acción está en el trailer.
Menuda vergüenza las críticas a la peli, por ser lo más anti progre que ha parido el cine desde Rambo 4.

Eso sí, mucha pena, se han pasado con el pobre John.

No quería Rambo 5 pero ahora quiero la 6 para antes de ayer.

Pista: Cualquiera que ponga no a parir, sino mal o regular la peli, y diga que es fan de Rambo, NO lo es, y NO lo es y punto.

La peli es lo que te quedas con ganas de ver en la 4 mezclado con la acción de la 4, con cuenta gotas, pero mejor rodada y con más rabia, en modo explosión como en aquella, usando el estilo The last of us + million dólar baby, para despistar y conseguir, y metido todo en la batidora con venganza de lian Neeson, el fuego de la venganza, y sin perdón...
Obviamente una peli para que un modernillo o progre no entienda o incluso padezca riesgo de embolia.

No sé qué nota ponerle pero entre 8 y 10. Hubiese preferido dejar a John tranquilo, no me hubiese importado ver un drama rural sobre la vejez, pero....lo han resucitado.
podría hacer otra entrenando a gente para ser como él.
rampopo escribió:podría hacer otra entrenando a gente para ser como él.

Tu lo que tienes que hacer es ver la 4 y luego ya hablamos [rtfm] .
kikon69 escribió:
rampopo escribió:podría hacer otra entrenando a gente para ser como él.

Tu lo que tienes que hacer es ver la 4 y luego ya hablamos [rtfm] .

tambien es verdad XD
a ver este finde.
Ahora falta una cosa para que esto sea redondo, y es que saquen un nuevo disco del Rambo Total.
51 respuestas
1, 2