RAM y Vista

hola, queria saber si el tema de los 3gigas como máximo en windows xp tambien se da en windows vista, concretamente en su version de 32 bits. gracias
Zell_22 escribió:hola, queria saber si el tema de los 3gigas como máximo en windows xp tambien se da en windows vista, concretamente en su version de 32 bits. gracias

3 Gb? el límite para x86 son 4 Gb y dudo que para uso común del PC llegues a pinchar esa bestialidad.
La limitacion que tiene el xp de 3 gigas maximos de ram, como es de esperar ya no está en windows vista.

El maximo que puede gestionar windows vista si no me equivoco es 8 gigas pero hay limitaciones por software en las versiones mas basicas.

Edito: owned xD windows vista 32 bits SOLO soporta 4 gigas de ram en cualquiera de sus versiones

Entrad aqui y bajar hasta la grafica " rendimiento " para comprobarlo...

http://www.duiops.net/windows/vista/ediciones.htm
coperfil escribió:La limitacion que tiene el xp de 3 gigas maximos de ram, como es de esperar ya no está en windows vista.

El maximo que puede gestionar windows vista si no me equivoco es 8 gigas pero hay limitaciones por software en las versiones mas basicas.

Edito: owned xD windows vista 32 bits SOLO soporta 4 gigas de ram en cualquiera de sus versiones

Entrad aqui y bajar hasta la grafica " rendimiento " para comprobarlo...

http://www.duiops.net/windows/vista/ediciones.htm

q yo sepa 8gb en versiones basicas y buissness y ultimate 16gb.
j0se242 escribió:

3 Gb? el límite para x86 son 4 Gb y dudo que para uso común del PC llegues a pinchar esa bestialidad.

Teoricamente son 4 gb, en la realidad solo detecta 3, y si va muy sobrado xD
La cosa viene aci vista maximo 4 gb xp maximo 3 gb y la de 64 de xp 8 gb y luego en vista cambia la cosa home basic 8 gb, home premiun/business 16 gb y el ultimate se abla k es 128 gb de limite pero informacion real abla de maximo 32 gb...
upite escribió:
Teoricamente son 4 gb, en la realidad solo detecta 3, y si va muy sobrado xD

Ahm, pues no lo sabía eso de que aunque pincharas 4 Gb sólo detectaba 3 ¿Cuál es el motivo de esto? ein?
Pues no se el motivo concreto, pero se ve q no es capaz el xp, de trabajar con los 4 "No tiene lo que hay que tener" :P
7 respuestas